Anterior

★ Brothers In Arms, serie - videojuego (Brothers in Arms video game series)




Brothers In Arms (serie)
                                     

★ Brothers In Arms (serie)

Brothers in Arms es un juego de video de la serie que pertenece al género de los disparos, táctico y Gearbox Software, que consta de diez juegos de vídeo individuales. La serie principal se compone de video juego de disparos en primera persona Brothers in Arms: Road to Hill 30, Brothers in Arms: Earned in blood y Brothers in Arms: Hells Highway. La historia está ambientada en el contexto de la liberación de la Europa occidental durante la Segunda Guerra Mundial. Se ha lanzado principalmente para plataformas Windows y MacOS, así como para las consolas de sexta y séptima generación, y algunos dispositivos móviles.

                                     

1. Principal de la serie. (Main series)

Brothers in arms: road to hill 30 de 2005. (Brothers in arms: road to hill 30, 2005)

Desarrollado con el Unreal Engine 2, este fue el primer video juego de la caja de cambios después de una serie de expansiones y puertos a otros juegos de vídeo, tales como la Mitad de la Vida. Recibido críticas muy positivas de los críticos.

Brothers in Arms: Earned in blood 2005

La segunda entrega de la serie, lanzado hace siete meses después del primer juego. Como en el primer juego, obtuvo críticas positivas, mientras que la versión de PS2 recibió reseñas promedio positivo.

Brothers in Arms: Hells Highway 2008

La tercera entrega de la serie fue hecho con el Unreal Engine 3, desarrollado para PC, Xbox 360 y PS3. También obtuvo críticas positivas.

                                     

2. Otros juegos de vídeo. (Other video games)

Brothers in arms: D-Day 2006

Videojuego de disparos en primera persona para PlayStation Portable y más tarde publicó una versión descargado de PSN para PlayStation Vita.

Brothers in Arms DS 2007

Brothers in Arms DS es un juego de disparos en tercera persona desarrollado por Gearbox Software y publicado por Ubisoft para la consola Nintendo DS.

Brothers in arms: Hour of heroes 2008

La hora de los Héroes fue el primer juego de la serie lanzado para dispositivos móviles iOS. Fue publicado por Gameloft.

Brothers in Arms 3: Sons of War 2014

Brothers in Arms 3: Sons of War es un videojuego de disparos en tercera persona creado para iOS, Android y Windows Phone.

                                     

2.1. Otros juegos de vídeo. Brothers in arms: D-Day 2006

Videojuego de disparos en primera persona para PlayStation Portable y más tarde publicó una versión descargado de PSN para PlayStation Vita.

                                     

2.2. Otros juegos de vídeo. Hermanos en Armas: el Arte de la Guerra de 2008. (Brothers in Arms: Art of War, 2008)

El arte de la Guerra es principalmente un juego de disparos lineal, con 13 misiones en tres campañas, incluyendo la Operación Market Garden.

                                     

2.3. Otros juegos de vídeo. Hermanos en armas de 2008. (Brothers in arms 2008)

Brothers in Arms es un juego de video desarrollado y publicado por Gameloft para el servicio de video juegos, móviles, N-Gage, y es un puerto de Brothers in Arms DS. El juego de video es un video juego de disparos en tercera persona en 3D.

                                     

2.4. Otros juegos de vídeo. Hermanos en Armas: el Doble de Tiempo de 2008. (Brothers in Arms: Double Time 2008)

Hermanos en Armas: el Doble de Tiempo, es una compilación para las plataformas Wii y OS X. El título es una recopilación de los dos primeros juegos de Brothers in Arms, Brothers in Arms: Road to Hill 30 y Brothers in Arms: Earned in blood, desarrollado por Gearbox Software y publicado por Ubisoft. Cuenta con 31 niveles establecidos durante la Batalla de Normandía.

                                     

2.5. Otros juegos de vídeo. Brothers in arms: Hour of heroes 2008

La hora de los Héroes fue el primer juego de la serie lanzado para dispositivos móviles iOS. Fue publicado por Gameloft.

                                     

2.6. Otros juegos de vídeo. Brothers in Arms 2: Global Front 2010

Brothers in Arms 2: Global Front es un videojuego de disparos en primera persona lanzado para iOS y Android, con los eventos del juego se producen en la Segunda Guerra Mundial.

                                     

2.7. Otros juegos de vídeo. Brothers in Arms 3: Sons of War 2014

Brothers in Arms 3: Sons of War es un videojuego de disparos en tercera persona creado para iOS, Android y Windows Phone.

                                     

2.8. Otros juegos de vídeo. Furioso 4 Cancelada. (Furious 4 Canceled)

Originalmente destinado a convertirse en parte de la serie, se convirtió en una de propiedad intelectual independientes después de los comentarios negativos de los fans. Fue cancelado en julio de 2015, y muchos otros elementos que se introdujeron en Gearborns Battleborn.

El diccionario

Traducción