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Era del Jet
                                     

★ Era del Jet

La era del Jet es un período en la Historia de la aviación definido por la llegada de aviones con motores de Turbina y para el cambio social que esto ocurrió.

Los aviones comerciales fueron capaces de volar mucho más alto, más rápido y más lejos que el viejo propulsores con Motor de combustión interna alternativos, lo que hace que el viaje transcontinental y la intercontinental están mucho más rápido y fácil: por ejemplo, los aviones que salen de América del Norte y cruzar el Océano Atlántico y más tarde el Océano Pacífico, que ahora podría volar a sus destinos sin parar, por lo que gran parte del mundo es accesible en un viaje de un día por primera vez. Dado que los grandes aviones de pasajeros también podría llevar a más pasajeros de los aviones con motor de pistón, billetes de avión, también disminuyó en relación la inflación, de modo que la gente de una amplia gama de clases socio-económicas podían permitirse el lujo de viajar fuera de su propio país.

Además de la jet puro, los motores de hélice de la turbina ofrece mejoras en el motor de pistón, lo que permite una conducción más suave y una mejor eficiencia de combustible. Una excepción la dominación de jet de propulsión para aviones grandes fue el diseño de turbohélice hélices contra-rotación, lo que provocó que los Pasajeros Tu-114 primer vuelo de 1957. Este avión fue capaz de igualar o incluso superar la velocidad, la capacidad y el rango de los aviones contemporáneos, sin embargo, el uso de estos motores en gran fuselaje estaba restringido totalmente a los militares a partir de 1976.

Se espera que la introducción del avión de transporte supersónico Concorde SST para el servicio regular en 1976 a traer cambios sociales similares, pero el avión nunca tuvo éxito comercial. Después de dos décadas y media de servicio, un fatal accidente de Vuelo 4590 de Air France, y otros factores que finalmente provocó la suspensión de los vuelos de la plaza de la Concordia en el año 2003. Esta fue la única pérdida de un SST en el servicio civil. Sólo se utiliza otro diseño de SST-a-title civil, de la era soviética Tu-144, pero pronto se retiró debido a los altos de mantenimiento y otros problemas. McDonnell Douglas, Corporación de Lockheed y Boeing son tres los fabricantes de EE. UU. Habíamos planeado originalmente para desarrollar varios diseños de SST desde la década de 1960, pero estos proyectos finalmente fueron abandonados por diversas razones de desarrollo, el costo y otras razones prácticas.

                                     

1. Fuentes. (Sources)

El término "era del Jet" fue acuñado en la década de los cuarenta. En ese momento, el único avión de propulsión a reacción en la producción fueron de tipo militar, la mayoría de los cuales eran combatientes. La expresión refleja el reconocimiento de que el motor de jet había hecho, o de pronto, un cambio profundo en el sector de la aeronáutica y la aviación.

Una vista es que el chorro de edad comenzó con la invención del motor de jet en las décadas de 1930 y 1940. En la historia de la aviación militar comenzó en 1944 con la introducción al servicio del bombardero de reconocimiento Arado Ar 234 y el caza Messerschmitt Me 262 durante la Segunda Guerra Mundial. En la aviación comercial, la era del jet de los aviones fue introducido en Gran Bretaña en el año 1952, con la primera fecha de vuelo de los aviones De Havilland DH.106 Comet y en los Estados unidos más adelante en la década, con el primer avión de pasajeros de fabricación estadounidense.

                                     

2. De la aviación Civil. (Of the Civil aviation)

El Británico De Havilland DH.106 Comet fue el primer avión de pasajeros a volar de 1949, la primera en servicio en 1952 y el primero en ofrecer un servicio de liner regular de 1958. Se construyeron ciento catorce de todas las versiones. Sin embargo, el primer jet que proporciona un servicio continuo y confiable fue la soviética de Pasajeros Tu-104 201 construido, que era el único avión de reacción en funcionamiento en todo el mundo entre 1956 y 1958, el Cometa se retiró en 1954, debido a los problemas de fallo estructural. El Cometa y el Tu-104 pronto fueron superados en la producción por el Boeing 707, que entró en servicio en 1958 y el Douglas DC-8, que se unió a él en el cielo durante los próximos años. Otros tipos de la época incluían el francés Sud Aviation Caravelle

Cuando el Boeing 707 comenzó su servicio a Nueva York en el camino de Londres en 1958, se convirtió en el primer año en el que más trans-pasajeros del Atlántico viajó por el aire que por barco.

Cuando el número de pasajeros se elevó, se convertirá en poco práctico para aumentar el número de aviones que vuelan desde y hacia el importante Centro de conexión. En contraste, los diseñadores crearon aún más grande de Aviones de fuselaje ancho, y los fabricantes de motor respondido con la más grande, más potente y también más combustible-motores de efectivo. La primera "jet jumbo jet" fue el Boeing 747, y la capacidad de pasajeros del aeropuerto el aumento y la disminución de los costos de los viajes de aire, acelerando los cambios sociales que trajo la era del Jet.

                                     

3. La aviación militar. (Military aviation)

La aviación militar había entrado en la era del jet un poco antes, durante las etapas finales de la Segunda Guerra Mundial. En los primeros años de la posguerra, el creciente uso de aviones de reacción tuvo poco impacto significativo, que sirven principalmente para continuar con las mejoras lento pero constante en el rendimiento visto en el pasado. El vuelo supersónico llevado a un cambio en el rendimiento de la aeronave. El Bell X-1, el primero en romper la barrera del sonido en vuelo nivelado, era un tipo experimental de cohete, y la producción de reactores que estaban en el servicio que podía volar un poco más rápido. El primer avión a reacción diseñado desde el principio para vuelo supersónico fue el Fairey Delta 2 británicos. El 10 de marzo de 1956 se convirtió en el primer avión para volar más rápido de 1.000 millas por hora, anunciando una era de "aviones rápidos", normalmente limitado a una velocidad. de Mach 2.2 de la ingeniería de los materiales disponibles. Cuando el avión llegó a ser más rápido, sus armas cambiado de armas de fuego a los misiles. Los sistemas de aviónica se hizo más complejo con el radar, control de incendios y otros sistemas. Los aviones se hicieron más grandes y más caros, por lo que se les pide hacer más, ser más económico. Todo esto afectó profundamente la naturaleza de la estrategia militar durante la Guerra Fría.

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