Anterior

★ Venom, película de 2018 - películas de superhéroes (Venom 2018 film)




Venom (película de 2018)
                                     

★ Venom (película de 2018)

El veneno es una película de superhéroes basada en el personaje de Marvel, el Veneno, dirigida por Ruben Fleischer. La película aspira a ser la primera en el Universo Marvel de Sony, que se adjunta, pero separado de el Universo cinematográfico de Marvel. Tom Hardy es el protagonista, encarnando a Eddie Brock, y cuyo estreno se produjo el 5 de octubre de 2018.

La película se basa fundamentalmente en la historia de dos cómics: "Letal Protector" y "el Planeta de los Symbiotes".

                                     

1. Sinopsis. (Synopsis)

El periodista Eddie Brock Tom Hardy, comienza a investigar el Fundamento de la Vida, dirigida por el científico Carlton Drake Riz Ahmed. Para descubrir que la realización de experimentos con seres humanos y formas de vida alienígena, hará todo lo posible para sacar la luz este tipo de excesos. La tarea que le afectan a usted profesionalmente y personalmente con su novia Anne Michelle Williams. Así que, tratando de obtener evidencia de un extraño organismo independiente llamado un simbionte, una de las criaturas se escapa, teniendo Eddie como un invitado. Un extraño y poderoso que a veces se intenta controlar, pero también va a ser.

                                     

2. Argumento. (Argument)

Mientras exploran el espacio de nuevos mundos habitables, un cohete que pertenecen la Fundación Vida, una corporación de bioingeniería, descubre un cometa cubiertos en las formas de vida simbiótica. Llevar cuatro muestras de vuelta la Tierra, pero uno se escapa y hace que el barco accidente en Malasia. La Fundación Vida-recupera los otros tres y los lleva a su centro de investigación en San Francisco, donde el director ejecutivo Carlton Drake Riz Ahmed se entera de que el simbionte no puede sobrevivir sin el host respirar el oxígeno, que a menudo rechazan la simbiosis. El periodista de investigación, Eddie Brock Tom Hardy leer sobre el juicio humano de Drake en un documento clasificado en la posesión de su novia Anne Weying Michelle Williams, un abogado involucrado en la preparación de un reclamo de la defensa la Fundación de la Vida. Brock se enfrenta a Drake, lo que hace que Brock como Weying perder sus puestos de trabajo. En consecuencia, Weying final a su relación.

Seis meses más tarde, Drake se está moviendo más cerca de lograr una simbiosis exitosa. Brock se acercó por Dora Skirth Jenny Slate, uno de los científicos de Drake que usted no está de acuerdo con sus métodos y quiere ayudar a Brock para exponerlo. Ella ayuda a Brock para entrar en el centro de investigación para la búsqueda de evidencia, y se entera de que un conocido suyo, una mujer sin hogar, llamada María, que se ha convertido en uno de los sujetos de prueba de Drake. Brock intenta rescatar a María, pero ella lo ataca y el simbionte que se ha movido de su cuerpo al suyo, dejando muertos. Brock se escapa, pero pronto comienza a mostrar síntomas inusuales y buscar ayuda con Weying. Su nuevo novio, el Dr. Dan Lewis, Reid Scott, mira a Brock y descubrir el simbionte. Mientras tanto, Drake se ejecuta Skirth por su traición al exponerlos al simbionte cautivos restantes, quien finalmente muere.

Drake envía mercenarios para recuperar el simbionte de Brock, pero se manifiesta en todo el cuerpo de Brock como una monstruosa criatura que lucha contra los atacantes. Tomar refugio fuera de la ciudad, el simbionte se comunica con Brock y se presenta como el Veneno. Él explica que el cometa es una fuerza invasora que busca nuevos mundos donde los simbiontes pueden poseer y devorar a los habitantes. El veneno de las ofertas para ahorrar Brock si ayuda a los simbiontes para lograr su objetivo, y Brock pronto viene a disfrutar de los atributos sobrehumanos que el simbionte le da. Brock se rompió en su antiguo lugar de trabajo a su vez en la evidencia de los crímenes de Drake, pero que está rodeado por los oficiales de SWAT, salir y se transformó una vez más a escapar. Weying es testigo de esta transformación y se lleva a Brock la oficina de Lewis, donde se reveló que el simbionte se pudre poco a poco sus órganos internos. Brock también descubre que el simbionte también tiene dos debilidades: los ruidos agudos y fuego. Aunque el simbionte afirma que el daño para el cuerpo es una parte soluble de su simbiosis, Weying utiliza una máquina de resonancia magnética para debilitar el simbionte el tiempo suficiente para que Brock separarse de él. Brock es capturado por los hombres de Drake.

Mientras tanto, el cuarto simbionte, Motín, se abre un camino de Malasia a San Francisco por saltar de un cuerpo a otro. Se une a Drake, quien se compromete a tomar la sonda espacial Disturbios en el Fundamento de la Vida, a buscar el resto de los simbiontes y traerlas la Tierra. Weying se une con Veneno para rescatar a Brock. Cuando Brock y el Veneno de unir fuerzas, el último declara que ha sido convencido para ayudar a proteger la Tierra de sus especies a través de sus interacciones con Brock, y la pareja intenta detener los Disturbios y Drake con la ayuda de Weying. Veneno dañado el tubo al despegar, causando a punto de explotar y matar a Riot y Drake. Weying cree que Brock no está ya conectado al Veneno después de esto, y de que el simbionte también murió en la explosión. Sin embargo, ambos permanecen en secreto, y se establecen para proteger la ciudad, matando a los criminales.

Brock también volvió al periodismo, y en una escena post-créditos, que es invitado a una entrevista que el asesino en la cárcel, Cletus Kasady Woody Harrelson, que promete una "masacre" cuando escape.

                                     

3.1. Compartir. Principal. (Main)

  • Wayne Pére como el Dr. Emerson.
  • Tom Hardy como Eddie Brock / Venom: el Periodista de investigación se convierte en el anfitrión de un simbionte alienígena, que impregnados de habilidades sobrehumanas y un alter ego violento: Veneno.
  • Michelle Lee como una enfermera en Malasia, el primer portador de la revuelta.
  • Riz Ahmed como Carlton Drake / Riot: Genio inventor y líder de la Fundación Vida, donde la experiencia con los simbiontes.
  • Peggy Lu como la Señora Chen: el Propietario de una tienda.
  • Jenny Slate como el Dr. Dora Skirth: bases Científicas para la Vida, y el informante Eddie.
  • Vickie Spa como un anciano, segundo portador de Riot.
  • Acerca de Aluko como el Dr. Collins.
  • Michelle Williams como Anne Weying: un Abogado de distrito y ex-novia de Eddie.
  • Reid Scott como el Dr. Dan Lewis: el Nuevo novio de Ana, un médico que intenta ayudar a Eddie.
  • Zeva DuVall como un niño, un tercer portador de Riot.
  • Scott Haze como Roland Treece: el Jefe de seguridad de Drake.


                                     

4. La producción. (The production)

El personaje de Marvel, Eddie Brock, uno de los principales antagonistas de Spider-Man, hizo su primera aparición en el cine, en la película de 2007, Spider-Man 3, interpretado por Topher Grace.

                                     

5. Promoción. (Promotion)

En febrero de 2018 fueron las primeras imágenes promocionales de la película. En julio se lanzó, como un adelanto, un remolque, poco después de un teaser y un segundo y más trailer completo el 1 de agosto.

                                     

6. Recepción. (Reception)

Crítica. (Critical)

Las primeras críticas no fueron demasiado positivas para la película. A pesar de destacar la actuación de Tom Hardy, el guión es un tanto predecible y la acción de una pequeña novela.

                                     

7. Secuela. (Sequel)

Después de la buena acogida por el público, Sony comenzó a considerar la posibilidad de una secuela, que sería lanzada en el año 2020.

El diccionario

Traducción