Anterior

★ Mei Lanfang, película - película biográfica (Forever Enthralled)




Mei Lanfang (película)
                                     

★ Mei Lanfang (película)

Mei Lanfang, también distribuido internacionalmente como Siempre Cautivado, es una película biográfica de china, dirigida por Chen Kaige, la película marca la undécima película de Chen como director. Siempre Cautivado sigue la vida de Mei Lanfang, uno de los artistas de ópera más importantes de China. Protagonizada por Leon Lai como Mei, Zhang Ziyi, Sun Honglei y Masanobu Ando.

La película fue exhibida en competición en el Festival Internacional de Cine de Berlín 2009 por el premio Oso de oro.

                                     

1. La producción. (The production)

Mei Lanfang fue producida con un presupuesto de US$ 15 millones por parte de la China Film Group y la compañía de Taiwán en el Magnetismo de la Compañía Corporación (CMC de la Empresa, que anteriormente había ayudado a fondo de los acantilados Rojos de John Woo, y Hermanos de Sangre, Alexi Tan.

                                     

2. Cast

  • Leon Lai como Mei Lanfang. Antes de la llamada para la Lai para jugar el famoso cantante de ópera, de Chen Kaige, al parecer, también se considera la estrella taiwanesa Leehom Wang.
                                     

3. Reacciones. (Reactions)

La película se estrenó internacionalmente en la competencia en el 59 Festival Internacional de Cine de Berlín, donde los críticos llaman una película "suntuoso".

El diccionario

Traducción