Anterior

★ Monte Ne - obras de 1195 ..



Monte Ne
                                     

★ Monte Ne

Monte Ne es un área en la ciudad de Ozark en las colinas del valle del río Blanco al este de Rogers en el borde del Lago Beaver en la u.s. estado de Arkansas. A partir de 1901 hasta mediados de la década de 1930, la zona fue un centro de salud y ambicioso comunidad planificada. Era la propiedad de William Hope Harvey, teórico, financiera y designados la presidencia de los Estados unidos. Dos de sus hoteles", Missouri Fila" y "Oklahoma Fila", fueron los edificios de madera más grande del mundo. La "sección de la torre de Oklahoma Fila es uno de los primeros ejemplos de una estructura de hormigón con varias plantas. La torre es la única estructura de Monte Ne en la distancia se puede ver a los niveles normales del lago. Monte Ne introdujo la primera piscina cubierta en Arkansas, y fue también el sitio de la única convención presidencial ha sido llevado a cabo en el estado.

La localidad de Monte Ne no fue un éxito financiero, debido en parte la falta de Harvey administrar correctamente los fondos en el complejo. Todas las empresas asociadas con el concepto original de Harvey Monte Ne nunca completado o experto de la bancarrota, y poco después de su muerte en 1936, la propiedad fue vendida en lotes. El resto de la localidad y la ciudad fue casi completamente sumergido después de la creación de Beaver Lake en 1964. Todo lo que queda hoy en día son los cimientos y la estructura severamente los actos de vandalismo. El área en el borde del Lago Beaver que aún se conoce como Monte Ne, es propiedad y está gestionado por el Cuerpo de Ingenieros del Ejército de los Estados unidos y sirve principalmente como una rampa para botes.

                                     

1. Antes De Que Harvey. (Before Harvey)

Se sabe que el área que se convertiría en Monte Ne había dos establecimientos a menudo se consideran esenciales para la solución de los pioneros, un molino y una destilería. No se sabe cuando se construyó la destilería. Fue propiedad de Abe McGarrah y su hermano-en-ley en la década de 1830, que también tenía un pequeño taller. La producción de la destilería de cada día era de treinta galones calculado por el calibrador de whisky federal que residía en la zona. El molino fue construido en 1856 y fue propiedad de J. R. Pettigrew. Más tarde sería propiedad de James Wyeth y Amelia Crowder Blake, los padres de Betty Blake, quien se llama a menudo como la "Mujer Líder" de Rogers, y que se casó con el artista Will Rogers en 1908. En 1875, la oficina de correos, el área ha cambiado su nombre de los Manantiales de Montaña a Pettigrews Molino. El Blakes eran los dueños de la fábrica hasta 1882, cuando James Blake murió. El molino más tarde fue operado por David Portnell de 1889 a 1895. Vendió su participación en el molino de un ministro jubilado de la Congregación, J. G. Bailey. Bailey más tarde se convirtió en el jefe de la oficina de correos. Él pidió el Departamento de Post para cambiar el nombre de la oficina de Vinola en honor a un conocido de la viña, que pertenecía a su vecino, Carl A. Starek. La carta fue escrita en una carta larga, y o y yo estábamos demasiado cerca. Como resultado de ello, el secretario de la corte mal el nombre como "Vinda", que es como fue grabado. El nombre de la zona que más tarde fue cambiado a Silver Springs. Bailey vendido 325 hectáreas de tierra y una cabina a Harvey.

                                     

2. Moneda De Harvey. (Coin Harvey)

Monte Ne fue enteramente concebido y financiado por William "Moneda" Esperanza Harvey, un conocido hombre de negocios, político, profesor y autor durante la década de 1890. Aunque Harvey fue un éxito financiero en la minería de plata en el estado de Colorado, Monte Ne parece haber sido financiado principalmente por las ventas de los escritos de Harvey que se trató la cuestión de la libertad de la plata. Folleto más popular, titulado Monedas Financieros de la Escuela, fue publicado en 1893. Las ventas fueron impulsadas por la participación de Harvey en la campaña presidencial de 1896 por William Jennings Bryan, y vendió dos millones de copias. Aunque Bryan perdió su candidatura para el cargo de presidente, Harvey se había vuelto tan importante para la campaña, que fue nombrado como presidente de la Comisión de Formas y Medios Democráticos para recaudar dinero para la campaña de 1900. Sin embargo, como resultado de un conflicto antes de la campaña, renunció a su cargo.

                                     

3. Línea de hoteles. (Line of hotels)

En diciembre de 1900, Harvey formó el Monte Ne de Inversión de la Compañía, que mantiene las escrituras de todas las tierras, con 52.000 dólares de los Estados unidos de América, y de us $ 48.000 propia. El primer hotel se completó el Hotel Monte Ne en abril de 1901, que abrió sus puertas en mayo. Tenía tres pisos de alto y tenía dos alas de 91 m de largo. Cada habitación tenía una puerta hacia el exterior, y el hotel estaba rodeado de amplios porches.

En abril de 1904, Harvey organizado el Hotel Monte Ne Club House Hotel y casa de campo de la Empresa con un capital social de $250.000. Louis, fue el arquitecto y el superintendente de la compañía. Harvey quería construir cinco grandes hoteles: un edificio principal de tres plantas que se llama Club House es un Hotel de cuatro filas de casas de campo de 91 a 137 metros de largo, cada una con el nombre de un estado fronterizo de Arkansas. Los accionistas de la compañía recibió certificados de acciones que concede privilegios, tales como el transporte en el Ferrocarril de Monte Ne con un bagaje de 68 kg 150 lb y un 25% de descuento para el accionista y su familia en el Hotel Monte Ne. Missouri Fila, que se inició en agosto de 1904, fue el primer hotel construido. Este edificio fue diseñado por Clarke fue de 46 pies de 14 m de ancho por 305 pies de 93 m de largo y fue construido de 8.000 registros con un piso de concreto y techo de tejas rojas. Hemos utilizado catorce mil pies cúbicos 396 m3 de hormigón. Los azulejos fueron enviados de Chicago. El centro y los dos extremos del hotel, se plantearon dos historias, siendo el resto una sola historia. El Hotel Monte Ne y Missouri Fila fueron los porches de 175 metros de largo. El hotel cuenta con cuarenta habitaciones de 16 metros cuadrados, de 4.9 metros cuadrados, cada uno con una chimenea. Harvey contratado carpinteros y albañiles de la zona para construir Missouri Fila. En abril de 1905, para ahorrar tiempo y dinero, el horario de trabajo fue cambiado de 9 a 10 horas por día y una reducción de los salarios. Muchos trabajadores se declararon en huelga, y cuando sus demandas no fueron satisfechas, renunció. Los hombres formaron un sindicato, y a pesar de Harvey fue considerado un amigo de el trabajador, vio a los sindicatos como otro tipo de monopolio o de confianza. La huelga de retraso de la construcción, pero a finales de mayo de 1905, había una fuerza de trabajo total. En julio, en las habitaciones, alfombra instalada, lavabos y muebles, incluyendo camas de hierro y latón. Las bolas de cañón y conchas desde el campo de batalla de la Pea Ridge se hundió en el porche de hormigón a cada lado de la entrada principal. El hotel abrió sus puertas en septiembre de 1905, con tarifas de $1 por día y $6 por semana.

Hermoso Monte Ne, un regalo de Dios para el hombre que dicen.

Complejo de salud en todo el mundo es bello Monte Ne.

Las mejillas rosadas y la sangre más pura de ganar día a día. En el aire de la montaña de agua extraña en el hermoso Monte Ne



                                     

4. Ferrocarril. (Railroad)

Harvey necesitaba una manera de acercar a las personas a Monte Ne. En 1900, había pocas carreteras adecuadas, y los automóviles aún no eran prácticos. La solución natural parecía ser la construcción de un ferrocarril de Lowell, Arkansas Monte Ne. La Comisión de Ferrocarriles de Arkansas concede una carta de 26 de abril de 1902, y el Monte Ne Railway Company fue constituida en mayo de 1902, con un capital de $250.000. Además de Harvey, la empresa incluyó: Carl A. Starck, P. G. Davidson, A. L. Williams, B. R. Davidson, J. H. McIlroy, J. W. Kimmons, F. F. Freeman, J. F. Felker, Robert H. Harven y Thomas W. Harvey, el hermano de la Moneda. Otro de los hermanos de Harvey, un banquero de Huntington, West Virginia, amueblado $ 25.000. De las 250 acciones de la compañía, 240 fueron registrados en el nombre de Harvey. La espuela de ferrocarril privado de cinco millas (8 km comenzó en la estación de transferencia de Lowell. Coloca catorce mil tablones de roble a través de la Cruz Huecos, al sur de Rogers, donde se cruzaron dos barrancos. Luego fue a través de Limedale, terminando en el lago Big Spring Lake en un depósito de cabañas de troncos con salas de espera al aire libre. Harvey alquilado una locomotora, un carro y un coche de pasajeros de ferrocarril de San Luis y de San Francisco. El ferrocarril abrió sus puertas el 19 de junio de 1902. Harvey importado una góndola de 15 metros de Venecia en julio de 1901, para recibir a los invitados que llegaban por tren y llevarlos la estación.

                                     

5. Negocio. (Business)

En agosto de 1901, Hal, hijo de Harvey, y su hermano-en-ley Ernest Halliday abrió una gran baño de la casa en Silver Springs Creek, al otro lado de la laguna desde el Hotel Monte Ne. La piscina cubierta era la primera en Arkansas. Era el 25 por 50 pies de 7.6 por 15 m) y 7 pies (2 m de profundidad y se incluye trampolines y toboganes. El agua de la primavera desembocaban en la piscina, la mitad de los cuales fueron cortados y contenido de agua caliente de una caldera de leña. El baño de la casa también había una bolera con dos carriles. La piscina se mantuvo una atracción popular en toda la vida del Monte Ne hasta la apertura de una piscina al aire libre en Willola en 1923.

En abril, Harvey comenzó a buscar las industrias para mover a Monte Ne, pero pocos realmente lo hizo. La pequeña área central de Monte Ne que una vez fue un almacén de ramos generales, un granero, un molino y una oficina de correos. La tienda también sirvió como anfitrión de los juegos de la escuela y como una logia masónica.

Harvey publicó su propio dinero, o bono, el cual fue aceptado y utilizado como dinero en efectivo en Monte Ne y sus alrededores. El bono fue una forma de financiamiento comercial sin necesidad de capital de trabajo. Harvey iba a comprar artículos con el bono y se comprometió a canjear en un plazo de 30 días. Si el elemento no se vendió, la escritura no tenía ningún valor. También en el centro estaba el Banco de Monte Ne. Fue organizado por Harvey en 1905 y el edificio fue diseñado, al igual que muchos edificios en Monte Ne, por R. O. de Clarke. El edificio de dos pisos, 15 x 21 m de 50 por 70 pies de altura, generalmente conocido como el "Bloque de el Banco" incluido el banco y una tienda en la planta principal, así como un cuarto de alojamiento y oficinas en el segundo piso. El edificio se encontraba en frente de la oficina de correos. La Interestatal Banqueros de Verano Club celebró su reunión de 1906 y la logia local Odd Fellows fue uno de los grupos que utilizan las oficinas de arriba. Harvey fue la venta de acciones en el banco por un valor de $15 la acción. El banco duró hasta 1914. Los depositantes y acreedores de pago, y cualquier otro fondo ha sido transferidos a un banco en Rogers.

Para ayudar a atraer a los turistas, Harvey a menudo de músicos y organizaba bailes y otros eventos para dar a Monte Ne un ambiente festivo constante. Él utilizó el Monte Ne Herald, dirigido por su hijo Tom, con el fin de promover estos eventos. El periódico sólo duró hasta 1905, probablemente debido a problemas financieros y la publicación de los ataques personales por parte de Harvey. Hubo eventos deportivos en Monte Ne como el tenis, croquet, y la caza del zorro. Monte Ne también tuvo el primer campo de golf, que fue construido antes de 1909. La naturaleza duro para complacer a Harvey a menudo terminó alienar a más gente de la que atrajo. Harvey tenía una política de apagado de la luz a las 10 de la p. m., y le cortaron la principal eléctrica la ciudad si la política fue desobedecido, lo que podría hacer que los huéspedes se infelices a abandonar prematuramente. También fue criticado por la celebración de eventos en domingo y a prohibir la entrada de los niños y las personas enfermas en el spa.

                                     

6. Carreteras. (Roads)

Después de que el Ferrocarril de Monte Ne fallado, Harvey necesario buscar otras formas para que la gente llegara a su localidad. Él se dio cuenta de la importancia del coche, y en 1911 se hizo una campaña para un proyecto que él llamó "La Gran vía Blanca", una carretera entre el Monte Ne y en Muskogee, Oklahoma. Harvey pidió que el Club de Comercio de Rogers para celebrar una reunión de "Buenas Carreteras", sin embargo, no sentían que era su reunión, ya que, aunque estaban muy bien cuidada, casi no hay hombre de negocios, Rogers estaba presente. Harvey, consideró que el proyecto costaría a Rogers de $5.000 sin su permiso o consentimiento, y esta estimación fue mucho menos de lo que los ingenieros que aconsejó a los empresarios de Rogers cree que el costo sería. Finalmente, el proyecto de la "Gran vía Blanca" ha fracasado, y Harvey culpó la comunidad de Rogers por la falta de apoyo.

En 1913, encabezó la fundación de La ciudad de Ozark Senderos de la Asociación de OTA es promover la construcción y la educación del diseño de carreteras de calidad, pero no para construir o fondo de ellos. Sin embargo, parece que han tomado una forma más igualitaria Senderos Ozark medida que pasaba el tiempo, porque entonces él dijo:"Mi inclinación corre hacia hacer algo de naturaleza progresiva que promueve el bien común, y ahora he concentrado toda esa inclinación en la realización de un sistema". El Ozark Senderos de la Asociación se convirtió en el esfuerzo más exitoso de Harvey. El interés en el proyecto se amplió y los miembros aumentó a 7.000 delegados de los estados tan lejanos como Nueva México. El grupo construyó grandes obeliscos, listado de los nombres de los benefactores, a lo largo de las rutas y senderos que patrocinaba. Incluso se postuló para el Congreso en una plataforma de construcción de un sistema nacional de carreteras, pero perdió a John W. Tillman, que tenía un fuerte apoyo en el condado de Washington.

El interés en el grupo empezó a vacilar notablemente cuando Harvey finalmente dimitió como presidente en una convención de 1920, en Pittsburg, Kansas, la que asistieron sólo 200 delegados. A mediados de la década de 1920, las carreteras y caminos se habían convertido en carreteras totalmente financiado por el gobierno y ya no había necesidad de patrocinio local. El sistema del grupo para darles nombres históricos, y el contribuyente también se había vuelto confuso e ineficiente debido la gran cantidad de nombres y las disputas por nombres diferentes para el mismo tramo de carretera, y la Oficina de Caminos Públicos de los Estados unidos BPR cambiado todos los nombres de las carreteras a los números de los uniformes, a pesar de la fuerte protesta de la OTA. El grupo había perdido su relevancia y se disolvió en 1924, pero muchos de los caminos que ayudó a desarrollar se convirtió en parte de la histórica Ruta 66 en Estados unidos.

Otro grupo, sin afiliación, pero con el mismo nombre, fue creada a principios de la década de 1970 para promover el mantenimiento de senderos recreativos en los Ozarks.



                                     

7. La Pirámide. (The Pyramid)

En 1910, Harvey se enfrenta a un serio retroceso. El hijo de Harvey Hal había muerto en 1903 y fue enterrado en un mausoleo en el Monte Ne. Su otro hijo, Tom, había dejado en 1908 para no volver jamás. La próxima década también podría traer mejores noticias para Harvey. Harvey y su esposa, Anna, ahora estaban permanentemente separado después de 25 años de matrimonio. El mejor amigo de Harvey, William Jennings Bryan, no encontrar un lugar para él en la nueva administración de Woodrow Wilson. La candidatura de Harvey en 1913 por el Tercer Distrito electoral de Arkansas también fracasó. Su Monte Ne estaba fallando también. El ferrocarril había sido vendido, y sería desguazado después de la Primera Guerra Mundial. El Banco de Monte Ne también había dejado de funcionar. Frente a estos graves dilemas, Harvey había comenzado a pensar que el fin de la civilización estaba cerca. En febrero de 1920, publicó el Sentido Común, en la que Harvey anunció su intención de dejar un mensaje para el futuro en la forma de una pirámide.

Harvey investigó a fondo la historia de las montañas de Ozark. Dijo que se encuentran algunas de las montañas más antiguas del mundo y sin duda la más antigua en los Estados unidos. No había sido tocado por los volcanes y los terremotos. Él creía que las montañas de los alrededores de Monte Ne se desmoronarían y llenar el valle con lodo y sedimentos. La creencia de que las montañas eran aproximadamente 240 ft 73 m de altura, Harvey previsto la construcción de un enorme obelisco de hormigón y la piedra permanecen por encima de los escombros. Los arqueólogos en el futuro lejano se podría excavar y encontrar el monumento. Él llamó el proyecto de "La Pirámide"y dedicó el resto de su vida a su construcción.

La primera parte de el obelisco sería de 12 m2 y 3 m de alto. A continuación, se habría reducido a 32 pies cuadrados de 9 m2, y la altura de 35 pies de 11 m. La siguiente etapa sería de 6 m2 (22 metros cuadrados y aumento de 26 m de 85 pies para llegar a 1.8 m2 (6 pies cuadrados en la parte superior. La altura total sería de 130 pies de 40 m. En el pedestal no sería de 300 metros cuadrados, 91 m2 de superficie construida. Los libros de Harvey, quien explicó que la civilización del siglo XX, así como un globo, una biblia, enciclopedias y periódicos, deben ser colocados dentro de dos bóvedas de cañón y sellados herméticamente en vidrio. Harvey también quería lugar en esta gran sala:"numerosos objetos pequeños que ahora son utilizados a nivel doméstico e industrial, desde el tamaño de una aguja y pasador de seguridad hasta una Vitrola". Se estima que el edificio sería de 16.000 bolsas de cemento, de 30.000 metros cúbicos de 850 m3 de arena, 58.000 metros cúbicos 1.642 m3 de grava y toneladas de acero de refuerzo corrugado. La Asociación de Cemento Portland donado al servicio de uno de sus expertos, la oms declaró que la Pirámide no se descompone o sufren la erosión y duraría más de un millón de años. Para evitar que el agua en el valle de interferir con la fundación y de la costa hasta el montículo bajo soportan la pesada de la pirámide, Harvey construido un muro de contención de piedra y hormigón de 50 m de largo.

También construyó un anfiteatro semicircular, con terrazas, sobre la base de la pirámide, que él llamó el "vestíbulo". Él tenía la intención de alquilar y utilizar las ganancias para el proyecto de la pirámide. La tierra para el anfiteatro fue excavado por primera vez a finales de 1923, y la construcción continuó durante los próximos cinco años cuando no había fondos, materiales de construcción y mano de obra disponible. A diferencia de otros proyectos de construcción de Monte Ne, diseñado por el arquitecto A. O. Clark, el anfiteatro al parecer no tenía ninguna entrada en la arquitectura y fue construido según los planos o en un único diseño. Quienes trabajaron con Harvey señaló que le parecía "para fijar en tu mente día a día." El resultado fue una estructura única, formando irregular, con capacidad para 500 a 1.000 personas. El anfiteatro promedio de 20 pies 6 m de altura y 140 pies de 43 m de largo. En el centro del anfiteatro no era una isla pequeña con dos sillas de hormigón y un sofá de hormigón, diseñado para una orquesta a tocar o a un altavoz para hacer una presentación. Harvey dedicado el anfiteatro antes de 500 personas en 1928.

Después de la manía egipcio que se apoderó del país después del descubrimiento de la tumba del rey Tut en 1922, el proyecto de la Pirámide de Harvey, despertó mucho interés y fue ampliamente reportado en los Estados unidos. Decenas de miles de personas llegaron a Monte Ne durante la década de 1920 para ver su progreso. Harvey siguió por la recaudación de fondos de los eventos celebrados en el anfiteatro, tales como las convenciones.

Harvey trasladó su oficina a su cabaña al lado del anfiteatro mientras se continúa con el trabajo en la Pirámide. En enero de 1929, Harvey, junto con Lowell y H. L. Hardin de la Ciudad de Kansas, se unió al proyecto de creación de la Asociación de la Pirámide. La asociación debe cumplir con los planes de Harveys Pirámide en caso de su muerte. El costo estimado de la pirámide fue de $75.000, pero Harvey agotó sus fondos en la construcción del anfiteatro. La caída en el mercado de valores de 1929 terminó toda la construcción. En un último y desesperado esfuerzo por salvar el proyecto, Harvey envió cartas a los hombres ricos pidiendo fondos para completar el proyecto. En sus cartas, explicó que la civilización se estaba muriendo y que sólo los ricos, como los lectores se desea, se podría ahorrar si usted podría enviar dinero a su pirámide. A pesar del hecho de que Harvey afirmó que su correspondencia fue "la carta más importante que jamás se haya escrito", no ha recibido ninguna respuesta y la pirámide nunca fue construido. Todo lo que queda del proyecto es un muro de contención y el anfiteatro que se encuentra bajo las aguas del lago Beaver la mayoría del tiempo.

                                     

8. El fracaso. (The failure)

En la medida en que los intereses de Harvey cambiado la Pirámide, los días de Monte Ne efectivamente terminó y el número de visitantes disminuyó lentamente. Continuó las actividades y eventos en Monte Ne, apoyado por los locales que visitan aún en gran número. Harvey se vende el Hotel Monte Ne. El hotel pasó por varios cambios de nombre y de dueños, convirtiéndose en el Blanco de Hotel a 1912, la Randola Inn en 1918, el Hotel Frances en 1925, y en 1930 el Sueño Valley Hotel. El más grande de los hoteles en Monte Ne continuó activo después de que, junto con la bandera de la danza y el Elixir de la Primavera, fueron embargadas y vendidas en subasta pública. De 1927 a 1932, Missouri Fila y Oklahoma Fila, a menudo llamado el Club de los Hoteles en esta época fueron el hogar de la Escuela Industrial y la Escuela de Teología, Ozark, una escuela, no sectaria, dirigido por Dan W. Evans. Los hoteles que alojan a los estudiantes -Missouri Fila para los niños, Oklahoma Fila para las niñas - y Oklahoma Fila también se proporcionan las aulas y el comedor. Evans y su familia vivían en la torre. El salón de baile estaba cerrado y sirvió como capilla de la escuela. En mayo de 1932, después de una ejecución hipotecaria en contra de la escuela, los funcionarios de la escuela fueron desalojados y se vendió la propiedad.

                                     

9. Después De Harvey. (After Harvey)

El edificio del banco fue comprado en 1944 por el D. L. Rey de Rogers, quien la remodeló y se convirtió en la casa de su empresa Atlas de Fabricación de la Empresa, que produce equipos de las aves de corral. Sin embargo, el Rey se trasladó el negocio a Rogers el año siguiente. El edificio permaneció inactivo, convertirse en una víctima de vandalismo. Todas sus ventanas estaban rotas y cubiertas de graffiti. Eventualmente, no era más que una cáscara de hormigón que está vacío y sin un techo.

En 1944, Missouri y Oklahoma Fila fueron vendidos a los empresarios en Springdale Roy Joyce y Jim Cuartel. Missouri Fila fue demolida y se venden en lotes pequeños. Los azulejos fueron adquiridos por un bufete de abogados en Little Rock. Para 1956, el edificio se había derrumbado, dejando sólo una pequeña sección de pie.

Oklahoma Fila continua para proporcionar alojamiento, a pesar de que fue administrado y gestionado por diferentes personas. En junio de 1946, la Compañía G de la Guardia del Estado de Arkansas a cabo un campamento en el Monte Ne para la formación de campo, uso de las instalaciones del hotel. El acceso a Monte Ne mejorado un poco en agosto de 1947, cuando el departamento de carreteras del estado interrumpido 1.4 millas, 2.25 km de la carretera a Monte Ne. En enero, seis hombres del Monte Ne hombres fueron detenidos por hurto, acusado de robar en las puertas de los Oklahoma Fila y 500 pies de 152 m de la tubería de la piscina. Iris Armstrong, un residente de la zona, se abrió un campamento para niñas, en el este del anfiteatro en 1922. Él la llamó Campamento Joyzelle, en honor de la obra de Maurice Maeterlinck del mismo nombre. El campamento utilizado el anfiteatro para obras de teatro y sus cabinas, llamado con el nombre de las diosas griegas, con puntos de la ladera. Oklahoma Fila fue utilizado en 1945, la casa de la gente que había venido a visitar a los campistas. Para ello, se utilizó hasta el año 1962, así como para eventos sociales y actividades como obras de teatro y ceremonias de fuego de campamento. El campamento también se utiliza la sección de las entradas de la antigua estación de ferrocarril para su edificio principal del albergue y la artesanía. En 1955 Dallas Barraca, un comerciante de antigüedades en Springdale, compró Oklahoma Fila, y renovado en una tienda de antigüedades llamada el Palacio Galerías de Arte. Debería haber tenido "algunos de los mejores antigüedades en la zona" y cree que "el esplendor del antiguo hotel sólo el aumento de su valor."

Una iglesia bautista fue organizado en el Monte Ne bajo el patrocinio de la Asociación Bautista de Condado de Benton, como resultado de una serie de reuniones de renovación llevado a cabo allí. La Iglesia Bautista Monte Ne todavía está activo. Durante un tiempo, en el verano de 1946, el Rogers Intermedio de Girl Scouts a cabo un campamento en el Hotel Frances antiguo Hotel Monte Ne. Aunque no fue tan activo como antes, la gasolinera y la tienda en el corazón de Monte Ne seguía sirviendo la población local.

El Monte Ne Inn, dos o tres millas (3 a 5 km de distancia desde el lugar donde estaba el resort en la carretera 94, inaugurado en 1972 y sigue funcionando.

En 1948, W. T. McWhorter compró el antiguo hogar y de la oficina de madera de Harvey y el anfiteatro cercano y a convertirse en un restaurante, que sirve de pollo, carne y pescado. También había una serie de concesiones en el anfiteatro que trabajó hasta el año 1957, la venta de bebidas, dulces, tienda de regalos y folletos sobre Harvey.

En enero de 1957, el Tulsa Diario el Mundo informó de que 30.000 turistas visitaron el Monte Ne cada año a ver el sueño de Harvey que ahora se está deteriorando. La Sociedad Histórica del Estado de Arkansas celebró su reunión anual en 1960 en el Monte Ne y se reunió en el anfiteatro para escuchar a Clara Kennan, un maestro de escuela y de los nativos de Rogers, que había estado fascinado por el Monte Ne toda su vida, a dar una charla acerca de Harvey y su proyecto de la pirámide. Su historia oral y sus entrevistas proporcionar la mejor información sobre Harvey y Monte Ne.

                                     

10. El Lago Beaver. (Beaver Lake)

El debate sobre la construcción de represas en el río Blanco, para el control de inundaciones comenzó en la década de 1930, y el Cuerpo de Ingenieros, U. s. Ejército (CoE) celebró audiencias en la construcción de una presa en enero de 1946. La nueva presa se cree un lago de 80 km 50 millas de largo, y un brazo extendería hasta el Monte Ne. Las obras de la presa del Castor, comenzó en 1960, cuando el CoE fue incautado y compró la tierra en todo el río Blanco. En julio de 1962, Mary Powell se vende el campamento Joyzelle en el CoE, y W. T. McWhorten también vendieron sus tierras.

En 2006, las aguas del lago Beaver, una vez más, cayó a su nivel más bajo desde 1984, justo por encima de la 335 m a 1.100 pies. Esto generó un nuevo interés breve en Monte Ne y las personas que fueron tirados la orilla del lago para explorar los restos. La parte superior del anfiteatro y el muro de contención construido por la pirámide jamás construido fueron expuestas durante un tiempo antes de ser absorbido de nuevo por el lago.

Las aguas del Monte Ne se ha convertido en un sitio de interés para los buceadores que se sumergen en el anfiteatro a echar un vistazo la estructura sumergida. El agua es moderadamente claros y las temperaturas confortables.



                                     

11. Sigue siendo. (Remains)

Una parte del tronco de la fila original en Oklahoma, fue trasladado hacia el norte y ahora se encuentra en el lado este de la carretera 94 en Monte Ne. Se utiliza para el almacenamiento. La torre de hormigón y piedra de tres pisos sigue en pie y se mantiene sobre el agua en el borde del lago Beaver. Esta sección se refiere a menudo incorrectamente como el edificio del banco y la suite de luna de miel. Monte Ne se añadió al Registro Nacional de Lugares Históricos en 1978 debido la importancia histórica de ser tan estrechamente asociado con Harvey y su arquitectura y la ingeniería es único. A pesar de esto, lo que queda de Monte Ne ha sido víctima de grave abandono y el vandalismo. Está cubierto con pintura en aerosol, graffiti y, además de ser agrietado y lleno de escombros. En 2011, el departamento de bomberos fue llamado para ayudar a una persona que había subido al piso de arriba y se quedó atascada en la chimenea. Debido a este incidente y el estado general de los restos, el Cuerpo de Ingenieros del Ejército levantó una cerca de alambre de púas temporal de alambre de púas alrededor de la torre.

Algunos de los caminos que rodean la zona que era Monte Ne en el borde del Lago Beaver tienen nombres que reflejan lo que fue una vez allí. Carretera 94, que una vez llevado a Monte Ne, es también llamado Monte Ne de la Carretera. País de la Carretera 1195, que corre a lo largo del lago, también llamada Pirámide de la Calle y está a sólo unos cientos de metros de donde la Pirámide hubiera mantenido. De la misma manera, el Canal de la calle está cerca, llamado así por las vías navegables que recorrió los pasillos de Harvey. Otras carreteras cercanas incluyen Oklahoma Unidad, Vinda de la Unidad y el Monte Neates de la Unidad.

Los usuarios también buscaron:

Monte, Monte Ne, monte ne, obras de 1195. monte ne,

...

El diccionario

Traducción

Monte Ernio. Subida desde Larraul Rutas por Gipuzkoa.

NE YO NEYO cartel original tan enfermo en un monte hecho a medida listo para enmarcar. Vendido. Avísame cuando vuelva a estar en stock. Cargando. Vaya. Débil terremoto magnitud 1.0 1.5 Km NE From Monte Zoccolaro. Ha denunciado la gravedad de esta situación, si se da algún caso de hipotermia en el monte y no se puede atender adecuadamente, lo que puede poner en. Bancos En El Monte Lovcen Con Vistas La Bahía De Kotor En. This short photo book by Photographer and Essayist Jesse Camacho shows what remains of Monte Ne. Monte Ne was a planned community and resort built in.





CVC. Refranero Multilingüe. Ficha: Lamour descent et ne monte point.

El viento será de intensidad moderada a fuerte de componente N NE, pudiendo alcanzar rachas de 80 km h. En la zona de pinar 1.500 metros. Vista de Evolución morfológica del monte Sueve NE de Asturias. Los Montes Tauro, conocidos también con el nombre de Cordillera del Tauro, ramas: a el Antitauro que sigue hacia el NE hasta el nacimiento del Eufrates. b ​. Mon coéquipier ne monte pas au filet PadelStar. Ascendemos por una nariz del monte NE directos al pilar geodésico que señala la cima 1141 m. Acceso: Ledesma 30 min. Catálogos. Lugares que ver Sirovac. La ascensión al monte Ernio desde Larraul avanza en dirección SW, bordea la por su empinadísima ladera NE o también podemos tomar la ruta alternativa.


Monte Ne Inn Chicken Restaurante Rogers, AR OpenTable.

En ne waza tuvo un camino distinto ya que tuvo que enfrentarse la luchadora húngara que después fue campeona, por lo que Andrea disputó y ganó el bronce. Seconde monte Traducción al español – Linguee. Monte Ne RV Park, Rogers: Ve opiniones y fotos de viajeros, y unas grandes ofertas para el Monte Ne RV Park, clasificado en el puesto no.6 de 6 hoteles. SACHS 112116 SUPERTOURING PLATAFORMA EJE MONTENE. All posts tagged Montene. 299. 2. Eurovisión Junior. JESC 2015: ¡ Oluja, canción de Montenegro, será presentada el viernes! La televisión montenegrina​. MONTENE ESPAÑOLA SA, SANTA CRUZ DE TENERIFE Informe. Débil terremoto magnitud 1.0 1.5 Km NE From Monte Zoccolaro CT, jueves, 18 ene. 2018. Débil terremoto magnitud 1.0 1.5 Km NE From Monte Zoccolaro.





Forma Surpreendente No Monte Vietnamiano Da Areia Em Bau.

CHoRcHAS T.M. DE VILIARTA DE LOS MONTES Y FUEN ABRADA DE LOS MONTES DE rA pROVtNCtA. DE BADAJOZ. Ne de Expediente: Avt 1906055. Monte Santiago Excma. Diputacion Provincial de Burgos. Monte ne: VA 302 16. Septiembre 2015. 84. Nombre del monte: Témino municipal: CURTO. VILLABRÁGIMA. Superficie del monte: Superficie de actuación. Autorizada Hoz de Jaca. CORTE DE AGUA NE LA CALLE MONTE IZARO. El Ayuntamiento de Bilbao comunica que el martes, día 16 de enero de 2018, entre las.


MONTE NE RV PARK Rogers, AR opiniones y fotos del.

Sillín Monte, para MTB. Sillín diseñado para el uso en Enduro. Rail K:ium. Carcasas de nylon reforzada con carbono. Sistema de clip integrado ICS. Cubierta. Modelado glaciar Geoparque Pirineos. EL MONTE. NOTAS SOBRE LAS RELIGIONES, LA MAGIA, LAS SUPERSTICIONES Y EL FOLKLORE DE LOS NE, CABRERA, LYDIA, 29.99€. El Monte 1954. El tiempo en Montene, Colombia 14 Días ️ Worldmeteo. A Casa Antiga do Monte ne m kasa gidan located in Padrón, A Coruna, Galicia, ideal para conocer Santiago de Compostela. El Cabildo prohíbe toda actividad en el monte durante la alerta por. De 14250 Has. de cabida del monte ne 11, Boch del Comú, a de los propios de Espluga de Francolí, quedando reducida su cabida total y pública a 206 6666. Historic Monte Ne Images of America: Lord, Allyn. Paremia. Idioma: Français. Enunciado: Lamour descent et ne monte point. Traducción literal: El amor baja pero no sube. Marcador de uso: En desuso. Fuentes:.


Entrevista del mes: El Observatorio del Monte Washington.

Obtenga la carta, las fotos y la información de la ubicación de Monte Ne Inn Chicken en Rogers, AR. O haga una reserva ahora en uno de nuestros otros 682. Mapa Monte Ne Shores ViaMichelin. Monte Ne Chicken Inn if youre ever in Rogers, ar Wonder if this place is still good. de SmarterTravel Crystal Bridges Museum of American Art. Bentonville,. ZJCYL01D75EA556FDF4BA53E10000000A10929C.pdf Junta de. El mapa MICHELIN Monte Ne Shores: plano de ciudad, mapa de carretera y mapa turístico Monte Ne Shores, con los hoteles, los lugares turísticos y los. Evolución morfológica del monte Sueve NE de Asturias Ería. Descubre nuestra selección de hoteles Monte Ne. Reserva tu hotel, casa rural o camping Monte Ne con ViaMichelin.





Monte Ne Inn Chicken Restaurant Inicio Rogers Facebook.

Jerusalen Monte Nebo. VISITAS Y Santo Sepulcro, Monte Sion, Monte de los Olivos, Vía Dolorosa. Belén opc. PC. Continuaremos hacia el Monte Ne. Campeonas del mundo de Jiu Jitsu – Colegio Monte Tabor. Libro de Jesse Camacho. The Old House Mt. AGATUR Bagalike Association of Rural Tourism. Historic Monte Ne Images of America: Lord, Allyn, Rogers Historical Museum: Libros en idiomas extranjeros.





Historic Monte Ne Libro.

MONTE Ne 20, denominado A BERA GORDA: de todo le mal como Agraria por los montes priblicos, cuya tilu brided ostenten. Ello como consecuencia de. Montene Pilgrim Obituario Tucker, GA Dignity Memorial. Fecha de publicación original:. Coin Harvey and his Monte Ne de Black, J. Dickson: Very good. Fecha de publicación original.


Pleno 26 octubre 1981 Ayuntamiento de Fuenteguinaldo.

Se caracterizan selvícolamente las masas de monte bajo irregular de encina ​Quercus ilex L. de la provincia de Gerona NE España, Следующая Войти., InfoBilbao, Noticias, CORTE DE AGUA NE LA CALLE. Compra imágenes y fotos Forma surpreendente no monte vietnamiano da areia em Bau Trang, Mui Ne, Vietname. Homem solitário andando na areia para tirar.





IES MONTE NEME Consellería de Educación Xunta de Galicia.

St. John Chuch in Montene… 47 km. NE Sirovac Train in Bijelo Polje, Montenegro. Train in Bijelo Polje, Mo… 46 km. NE Sirovac Inside St. John Chuch in. La puerta de perforación del Tehakit cerca de Hachkiri en el Monte. Partiendo desde Soravilla Andoain y subiendo al monte Belkoain. Entre las dos cotas del mismo, a 180 metros al NE de la cruz de Belkoain, se encuentra el​.


Monte bajo irregular de encina: caracterizacion selvicola Recyt.

Celebre la vida de Montene Pilgrim, deje una palabra amable o un recuerdo y obtenga información sobre el servicio funerario a cargo de Floral Hills Memory. D39 Inicio Amman Fin Tel Aviv LO MEJOR DE JORDANIA Y. From the back cover: William Hope Coin Harvey, king of the Free Silver movement, prophet of Monte Ne, did many things in his life time. He was a school​.


Los mejores hoteles en Monte Castro Skyscanner.

Hoteles en San Demetrio ne Vestini cerca de Grotte di Stiffe. Busca, compara y encuentra tu hotel ideal a través de más de 250 webs de reserva. Hoteles cerca​. The relationship between vegetation and modern pollen Dialnet. Encuentra fotos de stock perfectas e imágenes editoriales de noticias sobre Monte Ne en Getty Images. Haz tu selección entre 470 imágenes premium sobre​. Coche Auto Rally Escala 1:43 rio Citroen DS 21 N.134 33th Monte. Tiempo Monte Ne Valley, Arkansas, EE.UU. Detallado por hora predicción del tiempo, Hoy 27 10: encapotado, 6 °C, Maňana 28 10: lluvia fuerte, 11 °C,. Asistencia online Votre robot de piscine ne monte pas aux parois. ISBN 0 944436 00 5 Ozarks Underground Photo Album Flooded Resort at Monte Ne, Arkansas Rogers Historical Museum Article Short film Monte Ne:.





...
Free and no ads
no need to download or install

Pino - logical board game which is based on tactics and strategy. In general this is a remix of chess, checkers and corners. The game develops imagination, concentration, teaches how to solve tasks, plan their own actions and of course to think logically. It does not matter how much pieces you have, the main thing is how they are placement!

online intellectual game →