Anterior

★ Alexander Hegius von Heek - fallecidos en 1433 ..




Alexander Hegius von Heek
                                     

★ Alexander Hegius von Heek

Él era el hijo de un juez. En su niñez asistió la escuela secundaria en Münster y se reunió allí, el humanista Rudolph von Langen. Entre 1456 y 1463, estudió en Rostock. Fue en su juventud un alumno de Tomás de Kempis, en ese momento el canon del convento de Santa Inés en Zwolle. Fue nombrado en 1469 rector de la escuela en Wesel, y, poco después, fue designado director de la escuela monástica en Emmerich. En 1474 se estableció en Deventer, países Bajos, en un centro de la devotio moderna revelada allí por Gerhard Groote. En esta ciudad, dirigió una escuela capítulo de la latina, que llegó a ser famoso por sus estudiantes distinguidos. En el número de estos, el más eminente fue Erasmo de Rotterdam, que fue traído a esta institución por su padre a los nueve años de edad, los demás fueron Hermann von dem Busche y Johannes Murmellius, misionero de humanismo, Conrad Goclenius Gockelen, Konrad Mutian, llamado Conrad Mutianus Muth von Mudt, y el papa Adriano VI. Hegius conoció a Rodolfo Agricola, que se proclamó discípulo a pesar de que él tenía once años más joven que él la modestia de Hegius era un rasgo sobresaliente de su carácter ya señalado para Erasmus. A una edad avanzada fue ordenado sacerdote.

Sus escritos se presentan bajo las formas de la poesía, breves ensayos filosóficos, notas de gramática, y las letras escritas en un puro latín ciceroniano. Ellos fueron publicados póstumamente en 1503 por su alumno Jacobus Faber Jacques Lefèvre dÉtaples en la impresión de Deventer. En sus obras, refleja un conocimiento considerable de la latina, incluso menos griego, sobre el valor de lo que él insistió con tanta fuerza que lo incluyó en el plan de estudios, que fue único en su tiempo. Su escuela fue así que durante un periodo de unos cuarenta años, uno de los principales centros intelectuales en los países Bajos. Erasmus dijo que abolió el uso de los antiguos manuales y métodos de enseñanza medieval, y llevó a sus alumnos para el estudio de los autores clásicos a sí mismos y por sí mismos, perdiendo toda referencia a los pobres de la escolástica latina de la época. Aunque estaba dotado de una considerable fortuna, cayó en la ruina por ayudar a los estudiantes pobres. A su muerte dejó sólo sus libros y su ropa.

Erasmus, siempre reconoció su sinceridad y su seriedad como un maestro, me gusta su actitud modesta, cuando llegó a sus propias obras:

Si escribía algo, lo hacía como quien juega más que como quien se toma a sí mismo en serio. A pesar de ello, sus escritos, están compuestos de tal modo que el mundo de la cultura les reconoce un valor inmortal.
                                     

1. Obras. (Works)

  • Invectiva en los Modos de Significandi.
  • Institvtiones ac meditationes en graecam lingvam, n. clenardo avthore: cvm scholiis et praxi p. antesignani rapistagnensis. operi praefixi sunt índices copiosissimi duo rerum vnus, verbo-ron alterar. omnia à frid. sylburgio hesso recognita. notís insuper illustrata. adiectae insuper ex henr. stephani paralipomenis, animaduersiones., 1583.
  • Fárrago de 1502. (Farrago of 1502)
  • Opuscula des Alex. Hegius, Daventriae 1503.
  • Carmina et gravia et elegantia, 1503.
  • Dialogus en arte et inercia, 1497.
  • Dialogi, 1503.

Los usuarios también buscaron:

Hegius, Heek, Alexander, Alexander Hegius von Heek, alexander hegius von heek, fallecidos en 1433. alexander hegius von heek,

...

El diccionario

Traducción

German Renaissance humanists: Philipp Melanchthon, Hartmann.

Alexander Hegius von Heek, Wenceslaus of aga, Francesco Colonna, William Horwood, Richard Beauchamp, 2nd Baron Beauchamp, Bernardo Parentino,. Deventer Lugares. Von Galen Straße, 66 48712 Gescher. Fahrschule Hövener Alexander Hegius​ Grundschule Am Brotkorb Donaustraße, 12 48619 Heek Teléfono: 49 2568. 9781156147467 Iberlibro. De la partícula von o van o of o de, según el idioma en que se le refiere más las de su director y maestro, el humanista Alexander Hegius von Heek.


1498: 1498 births, 1498 deaths, 1498 disestablishments, 1498.

Alexander Hegius von Heek fue un sacerdote, humanista y pedagogo alemán. Un Manual Para Padres Cristianos 50 Estrategias Para Todas Las. Erasmo de Róterdam​ neerlandés: Desiderius Erasmus van Rotterdam de su director y maestro, el humanista Alexander Hegius von Heek. Alexander Hegius von Heek fallecidos en 1433. Informa. Jacob Ziegler, Rudolph von Langen, Johann Albrecht Widmannstetter, Konrad Peutinger, Alexander Hegius von Heek, Johannes von Tepl, Andreas Althamer,. Centros de enseñanza en Kreis Borken, Regierungsbezirk Münster. Alexander Hegius von Heek. Alexander Hegius Gymnasium Ahaus Publicaciones Facebook. Alexander Hegius von Heek. Era hijo de un juez. En su infancia asistió la escuela secundaria en Münster y conoció ahí, al humanista Rudolph von Langen​.


Su culmen en el siglo XV bajo la dirección de Alexander Hegius von Heek ​1433 1498, Gerardo Groote Bert van Marwijk Han van Meegeren Victor Sikora.

Otras personas también buscan. Alexander Hegius von Heek. Él era el hijo de un juez. En su niñez asistió la escuela secundaria en Münster y se reunió allí, el humanista Rudolph von Langen. Das Alexander Hegius Gymnasium ist das städtische Gymnasium der Ver más de Alexander Hegius Gymnasium Ahaus en Facebook. Entrar. o.


...
Free and no ads
no need to download or install

Pino - logical board game which is based on tactics and strategy. In general this is a remix of chess, checkers and corners. The game develops imagination, concentration, teaches how to solve tasks, plan their own actions and of course to think logically. It does not matter how much pieces you have, the main thing is how they are placement!

online intellectual game →