Anterior

★ Carl Wilhelm Tölcke - nacidos en 1195 ..



Carl Wilhelm Tölcke
                                     

★ Carl Wilhelm Tölcke

Carl Wilhelm Tölcke fue un político socialdemócrata alemán, el "padre de la Democracia social en Westfalia" y el presidente de la Allgemeinen Deutschen Arbeitervereins.

                                     

1. Biografía. (Biography)

Carl Wilhelm Tölcke nació el 31 de mayo de 1817, en la ciudad de Eslohe. Él era el hijo de el gendarme Cristiana Tölcke y su esposa, Dorothea Schildmann. El padre era protestante, y fue enviado por el gobierno de Prusia para el antiguo ducado de Westfalia, la iglesia católica romana Eslohe. Las condiciones de vida de la familia fueron muy modestas. En un informe sobre el estado del edificio de apartamentos, Christian Tölcke se quejó de las condiciones de la materia: "Con cada ráfaga de viento, el pop-mosca, y los pestillos de la falla, se apaga la luz y el tamaño de la habitación es muy pequeña", más adelante afirma que "el residente no puede pagar por la madera necesaria para la calefacción de su apartamento."

Sin una comunidad protestante en Eslohe, Carl Wilhelm fue bautizado en la iglesia católica. Él sirvió como monaguillo y asistió la escuela primaria en Eslohe. Después de la escuela, en 1832 servido la Administración de Justicia como un oficial. Más tarde, él interrumpió su actividad profesional a causa del servicio militar. En 1844 fue secretario de la Corte y el oficial de la Agricultura en Altena. El 5 de abril de 1844 se casó con Antonia Friederike Müller, la hija de un empleado de la ley de Suhl. La pareja tuvo ocho hijos. Profesionalmente, en 1848 se convirtió en director de la oficina.

                                     

2. La revolución de 1848. (The revolution of 1848)

Tras el estallido de la Revolución de marzo de 1848, Tölcke comenzó a involucrarse políticamente. Llegó a los opositores del Gobierno alemán y fue crítico de la política de la Restauración. Tölcke abogó por un sistema constitucional en el que la monarquía se respeten las reglas dadas: "un pueblo libre para poner su rey en el trono, y luego de discutir con él el gobierno y la derecha para mantenerlo." Por lo tanto, su posición durante la revolución diferían significativamente de la de Johann Friedrich José Sommer, cercano tanto la de los revolucionarios liberales.

Tölcke publicado el 8 de abril de 1848 en el periódico Altenaer Wochenblatt un recurso de apelación para formar un cuerpo de combate en la ciudad de Altena. Después de pasar por la cárcel, fue liberado el 1 de julio de 1848, porque según él "la negligencia del servicio". El 20 de julio, fue uno de los fundadores de la asociación civil constitucional. Unos días más tarde, fue nombrado presidente interino de la Konstitutionelle Bürgerverein. El número de miembros de la asociación creció de forma espectacular. Se incluyeron los artesanos, trabajadores y comerciantes de todo tipo. Las diferencias entre las confesiones jurisdicciones irrelevante, e incluso los ciudadanos, católicos y judíos eran miembros. La asociación fue legalizada, y luchó contra las fuerzas reaccionarias, incluso en contra de los republicanos y los demócratas.

Después de la disolución de la Asamblea Nacional de Prusia, Tölcke fue detenido por un par de días, el 14 de noviembre de 1848, acusado de haber malversado el dinero de una subasta. Durante el levantamiento de Iserlohn, 1849, se le ofreció la dirección de la milicia local, pero él se negó. Además, se argumentó que era necesario para cumplir con las disposiciones legales.

Después de la elevación de Iserlohn, Tölcke tuvo que huir, acusado de traición la patria. A finales de 1849 fue a prisión, pero fue liberado en mayo de 1850, y enviado a Wesel. Sin embargo, fue condenado a una multa de 650 táleros y la pérdida de derechos civiles, por presunta malversación de fondos en la subasta del 20 de mayo de 1850. Más tarde, la sentencia fue mitigado por el Tribunal de Apelación en Hamm.

En su manera de salir de la cárcel, Tölcke vive en Iserlohn y trata de rehacer su vida. Trabajó como vendedor ambulante y escritor. En 1857 fue condenado a tres meses de cárcel por resistencia la autoridad del estado en Duisburg. Publicado posteriormente en la revista "Volksbote" un artículo en el que los defensores de una monarquía constitucional, con las ideas muy cercanas a las de Ferdinand Lassalle. Por la década de 1860, Tölcke entra en contacto con la Asociación Nacional de Alemania. Sus esfuerzos para recuperar sus derechos civiles como el Administrador del distrito de Iserlohn en 1865 fueron en vano.

                                     

3. ADAV

A principios de 1865, Tölcke se unió en Iserlohn la Allgemeiner Deutscher Arbeiterverein, la Asociación General de Trabajadores de Alemania, conocida como la ADAV. A pesar de las reiteradas prohibiciones, se convirtió en una campaña en Westfalia y Renania. Se hizo muy popular y ha ganado muchos seguidores de la ADAV. Con Hugo Hillmann de Elberfeld, Tölcke fue el líder más importante de la Prusia Occidental de Renania y Westfalia.

El 30 de noviembre de 1865, fue elegido en Frankfurt presidente de la ADAV. Pronto entró en conflicto con la condesa Sophie von Hatzfeldt por el legado de Ferdinand Lassalle, y rechazó los cambios en los estatutos. Los partidarios de Hugo Hillmann desafió al congreso y Tölcke tuvo que renunciar la presidencia de la unión a mediados de junio de 1866. Fue reemplazado por el ex vice-presidente de agosto de Perl.

                                     

4. El SDAP para el SPD. (The SDAP for the SPD)

En 1874 fue prohibida la ADAV en Prusia. Tölcke reconoció públicamente que la lucha contra el partido hermano, el SDAP había sido un error, con lo que llevó la fusión de la ADAV, con el SDAP. Algunos de los militantes de la SDAP como Wilhelm Liebknecht, en julio de 1874, se muestran escépticos. Tölcke no pudo convencer al presidente de la ADAV, Hasenclever, de la necesidad de unir esfuerzos. Sin embargo, el 11 de octubre de 1874 Tölcke inicia conversaciones con Wilhelm Liebknecht para acercar posturas. Después de las primeras negociaciones en Leipzig, las negociaciones posteriores resultó en el programa de Gotha, en el que Tölcke no participar debido a los conflictos dentro del partido, con Wilhelm Hasselmann.

En el Congreso de unidad en Gotha en 1875, la unión de las organizaciones fue finalmente completado. El nuevo partido que se llamó el Partido Socialista de los Trabajadores de Alemania el SPD. Toelcke se trasladó a Dortmund y trabajado en pos del nuevo proyecto. En la tarea de consolidación del nuevo partido, fundó la asociación local de Dortmund y en 1878 fue director del órgano del partido, la Prensa Libre, en Westfalia.

A finales de 1880 fue en vano para las elecciones de la Ciudad de Dortmund. Su candidatura para el Reichstag en 1890 no fue exitosa, pero recibió el 26.7% de los votos, lo que representa un éxito moderado. Después de la derogación de la ley Socialista, que han ayudado a reconstruir la organización del partido y participó en las conferencias de las partes en Halle, y Erfurt. A pesar de una grave enfermedad, se fue de nuevo a las elecciones generales de 1893 y fue derrotado, pero obtuvo mejores resultados que los candidatos del partido Nacional Liberal.



                                     

5. La muerte. (The death)

Carl Wilhelm Tölcke murió el 30 de noviembre de 1893 en Dortmund, la edad de 76 años. El funeral tuvo lugar el 4 de diciembre bajo la gran simpatía de sus compañeros de partido, en el cementerio del Este de Dortmund.

Los usuarios también buscaron:

Wilhelm, Tlcke, Carl, Carl Wilhelm Tlcke, carl wilhelm tölcke, nacidos en 1195. carl wilhelm tölcke,

...

El diccionario

Traducción

Dortmund Spanisch Übersetzung Deutsch Beispiele Reverso.

30 de noviembre de 1893,. Carl Wilhelm Tölckes Presseberichte: Zur Entwicklung der. Quellen zur Geschichte der deutschen Arbeiterbewegung Dortmunder Beiträge zur Zeitungsforschung: Tölcke Herzig, Carl Wilhelm Arno: Libros en. Übersicht aller Schauspieler – Movies. Carl Benton Reid Carl Lange Carl Möhner Werner Toelcke Werner Toelke Weronika Rosati Wilhelm Koch Hooge Will Arnett Will Clannachan.





Socialdemocracia Electopedia.

Added the work Wilhelm Busch zum Vergnügen: Was man besonders gerne tut, Ist selten Added the work Die Operation por Werner Toelcke. Added the work Lux Lesebogen Nr. 18: Hagenbeck handelt mit Tieren por Carl Hagenbeck. Carl Wilhelm Tölcke era un político socialdemócrata alemán,. Del socialismo alemán en sus inicios: arriba August Bebel, y Wilhelm Liebknecht en medio Karl Marx abajo Carl Wilhelm Tölcke y Ferdinand Lassalle.


Übersicht aller Schauspieler – Serien.

Carl Wilhelm Tölcke era un político socialdemócrata alemán, el padre de la Socialdemocracia en Westfalia y presidente de la Allgemeinen Deutschen Arbeitervereins. LibraryThing Nota: Traducir como LibraryThing en. Carl Wilhelm Tölcke Карл Вильгельм Тёльке. Carl Wilhelm Tölcke murió el 30 de noviembre de 1893 en Dortmund, la edad de 76 años. Im Februar 1933 wurde er zum Polizeipräsidenten von Dortmund. Carl Wilhelm Tölcke murió el 30 de noviembre de 1893 en Dortmund, la edad de 76 años. Carl Wilhelm Tölcke starb am 30. November 1893 in Dortmund im. Lithographie Detloff von Carl von 1850. Ernst Wilhelm von Spörcken 1665 ​1726, Kurhannoverscher Geheimer Rat, Hermann Toelcke, Fototermin beim Jubilaeums Event 2000 Folgen Rote Rosen, Ritterakademie Lueneburg, 24.04.​2015.





...
Free and no ads
no need to download or install

Pino - logical board game which is based on tactics and strategy. In general this is a remix of chess, checkers and corners. The game develops imagination, concentration, teaches how to solve tasks, plan their own actions and of course to think logically. It does not matter how much pieces you have, the main thing is how they are placement!

online intellectual game →