Anterior

★ Blå Ögon - programa (Blue Eyes TV series)




Blå Ögon
                                     

★ Blå Ögon

Blå Ögon es una serie de televisión sueca a transmitirse desde el 30 de noviembre de 2014 hasta el 8 de febrero de 2015, fue creado por Alex Haridi.

La serie contó con la participación de actores como Méliz Karlge, Erik Lundin, Robert Follin, Maria Hörnelius, entre otros.

                                     

1. La historia. (The story)

La serie se centra en dos protagonistas, la primera: Elin Hammar, una joven camarera que luego de recibir la visita de Gunnar Elvestad, el Ministro de Justicia, quien le pide a su antigua protegida a ser su nuevo jefe de personal, ella acepta. sin embargo, cuando Hammar descubre que alguien está tratando de encubrir la desaparición de su predecesor, Sarah Farzin decide buscar la verdad para que se haga justicia.

La segunda: Annika Nilsson, es una madre cariñosa y amorosa abuela, que vive en un pequeño pueblo de Ludvika, sin embargo, Nilsson es también el representante local del partido de la extrema derecha conocido como "Trygghetspartiet". Cuando Annika es brutalmente asesinada luego de dar un discurso polémico en la plaza, su hija Sofía Nilsson, comienza a seguir un camino de destrucción como resultado de la muerte de su madre.

Las cosas se ponen peor cuando el grupo extremista conocido como "Veritas", comienza una serie de ataques en contra de los ciudadanos suecos.

                                     

2. La producción. (The production)

Dirigida por Fredrik Edfeldt, Henrik Georgsson y Emiliano Goessens, destacados escritores como Robert Aschberg, Alex Haridi, Jörgen Hjerdt, Björn Paqualin, Zoula Pitsiava, Antonia Pyk, Petra, los Ingresos, la Mia Sohlman, Fredrik Morheden y Verónica Zacco.

Producido por Zoula Pitsiava y Mia Sohlman, junto con los productores ejecutivos Robert Aschberg, Jessica Preguntar, Mikael Wallen y Cristiano Wikander.

La música estuvo a cargo de Fläskkvartetten.

La serie contó con las empresas productoras de "Strix Drama" co-producción "Sveriges Televisión, SVT", "el Cine Väst" trabajar con "Ljud & Bildmedia" y de "Chimenea".

En 2014, la serie fue distribuida por "Sveriges Televisión, SVT" en sueco por la televisión, y en 2015 para "FOX" en los países Bajos y en Blu-ray / DVD por "Nordisk Film / TV" en Suecia.

Filmado en Gotemburgo, Uddevalla y Trollhättan, en la Provincia de Västra Götaland, de Estocolmo, en el condado de Estocolmo, en Suecia y en Uppsala, en la Provincia de Upsala, en Suecia.

El diccionario

Traducción