Anterior

★ Cartophilax - obras de 1277 ..



                                     

★ Cartophilax

Cartophilax es una palabra griega, que es el que guarda las sagradas Escrituras, fue una dignidad en la Iglesia griega, y se hizo cargo del sello patriarcal, los llamados "bulletorium", que había quedado pendiente desde el cuello.

                                     

1. Responsabilidades. (Responsibilities)

  • Indicado para juzgar los conflictos matrimoniales.
  • La defensa de las causas del clero.
  • Fue llamado mandiestra esta palabra y la dignidad se corresponden con el Cartulario de Roma.
  • Guardián de las Sagradas Escrituras, Eclesiástica.
                                     

2. Theodore Balsamon

Theodore Balsamon, una griega cismática patriarca de Antioquía en 1186, hombre docto, canonista del siglo XII, dice que el cartophilax fue el Vicario del Patriarca sobre la administración de los negocios de la segunda especie, y describe los roles y los derechos en términos enfáticos y ejercía la jurisdicción contenciosa y voluntaria, en nombre del Patriarca, que era el vicario general y el canciller.

                                     

3. Anastasio el Bibliotecario. (Anastasius the Librarian)

Esta dignidad, cartophilax era ya muy considerable en el siglo IX, y Anastasio el Bibliotecario describe sus perrogativas, que afirma ser el mismo que el Bibliotecario de la Iglesia de Roma:

  • Ninguno se presenta, sino por él en las asambleas eclesiásticas.
  • Ninguno es elevado a una prelatura personal, o a los bajos grados del clero, o el gobierno de los monasterios, sin que él ha aprobado y recomendado.
  • No es de extrañar que después de adquirir este funcionario, cartophilax, la más amplia jurisdicción en la Iglesia de Oriente, porque, como usted sabe, todo el poder de la tira de aumentar siempre.
  • No prelados y clero extranjero es admitido la audiencia del Patriarca sin él.
  • Que el patriarca no recibir cartas que no han pasado por sus manos.
                                     

4. Nicéforo cartophilax. (Nicephorus cartophilax)

Nicéforo cartophilax, es decir, guardián de los archivos, autor griego, floreció a principios del siglo XI, y tenemos más de él en algunas de las obras en la Biblioteca de los Santos Padres y en la Colección de la ley griega-romana.

                                     

5. Juan Vecco

Juan Vecco cartophilax o rector de la iglesia griega en el Concilio de Constantinopla 26 de mayo de 1277, fue el autor de la reunión de los latinos, en concierto con el emperador Miguel VIII Paleólogo, y fue elegido en el Patriarcado de Constantinopla, y fue ordenado el próximo domingo el día de Pentecostés.

Participó en muchos otros Consejos y en el mes de enero de 1283, en virtud de la patrirarca José, los griegos cismáticos, condenó a Juan Vecco, a quien veía como el autor de la reunión con los latinos, y poco después hizo que se le desterrase el emperador Andrónico II Paleólogo muy afecto al Cisma, sin embargo, todo lo que había hecho con su padre Paleólogo la reunión.

                                     

6. Guillermo Cueva. (William Cave)

Guillermo Cueva, un teólogo y canónigo de Windsor, del siglo XVII, estudioso de historia y antigüedades, eclesiástica, la izquierda entre las muchas obras que escribió, las siguientes: Tabulae ecclesiasticae, vel cartophylax eclesiástico, Londres, 1685 en la 4ª.

                                     

7. Etimología. (Etymology)

  • Según el Patriarca Nicolás, los porteros de los que se hicieron cargo de la custodia de los instrumentos estaban subordinados la cartophilax, la señal es cierto que yo tenía de este trabajo y estaba trabajando como jefe por medio de los oficiales inferiores, que estaban en sus orejas, o la Iglesia.
  • Según Theodore Balsamon, clama contra la derivación anterior de Anastasio: El cartophilax no es un guardia de el secreto y un portero, pero que tiene el cuidado de la conservación de los derechos de la conferencia episcopal.
  • De acuerdo a Anastasio el Bibliotecario, originalmente viene el que tenía era el responsable de la custodia y conservación de las letras de la Iglesia.

Los usuarios también buscaron:

Cartophilax, cartophilax, obras de 1277. cartophilax,

...

El diccionario

Traducción

Cartophilax de Lattirail en Amazon Music.

Descubre Cartophilax de Lattirail en Amazon Music. Escúchalo en streaming y sin anuncios o compra CDs y MP3s ahora en. Untitled Dialnet. Plantea dos objeciones a este argumento: Cirilo, en su condición de cartophilax o bibliotecario de Santa Sofía tendría acceso a manuscritos más antiguos,. Avis aux Ville de Bourg la Reine Facebook. Entregado a los Nuncios: Perscrutatus est cartophilax omnes libros et omnes sarcinas nostras, et tandem invenit chartam et accipiens eam dixit: Habeo quod​.


Cartophilax. Informacion Que es?.

« Perscrutatus est cartophilax omnes libros et omnes sarcinas nostras, et​ tandem invenit chartam et accipiens eam dixit: Habeo quod quaesivi. Causas y remedios del cisma griego según los latinos summa. Cartophilax es un vocablo griego, que es el que guarda las Sagradas Escrituras, era una dignidad de la Iglesia Griega y cuidaba del sello patriarcal, llamado bulletorium, el cual llevaba pendiente del pescuezo. 1ª parte: problemas teóricos y metodológicos E Prints Complutense. Cartophilax es una palabra griega, que es el que guarda las sagradas Escrituras​, fue una dignidad en la Iglesia griega, y se hizo cargo del sello patriarcal, lo.


Cartophilax obras de 1277. Informacion Que es?.

Cartophilax es una palabra griega, que es el que guarda las sagradas Escrituras​, fue una dignidad en la Iglesia griega, y se hizo cargo del sello patriarcal, los. CAUSAS Y REMEDIOS DEL CISMA GRIEGO SEGÚN LOS Studylib. Avis aux collectionneurs de tous genres! Le Cercle Philatélique et Cartophile de Bourg la Reine Sceaux CPBRS vous donne RDV pour. Cartophilax. Thesaurus incluye el término archarius y como sinónimo cartophilax? Cultismos elenistas, propicios para un meritorio reconocimiento y termi.


...
Free and no ads
no need to download or install

Pino - logical board game which is based on tactics and strategy. In general this is a remix of chess, checkers and corners. The game develops imagination, concentration, teaches how to solve tasks, plan their own actions and of course to think logically. It does not matter how much pieces you have, the main thing is how they are placement!

online intellectual game →