Anterior

★ GAC Group - automóvil (GAC Group)




GAC Group
                                     

★ GAC Group

GAC Group es un fabricante de automóviles en China, con sede en Guangzhou, y una subsidiaria de Guangzhou Automobile Grupo de la Industria.

GAC vende coches de pasajeros bajo la marca Trumpchi, coches de pasajeros y vehículos comerciales bajo la marca Gonow, suvs bajo el nombre de marca Changfeng Motor y autobuses bajo la marca GAC Autobús. GAC producido 728.000 vehículos en 2012, la décima parte importante de la producción de los fabricantes de automóviles de China en ese año. En el mismo año fue el sexto mayor productor de vehículos de pasajeros entre los fabricantes de automóviles en china.

GAC es actualmente conocida por su producción de coches de la marca Honda con este fabricante de automóviles japonés, pero la compañía tiene un total de cinco socios extranjeros - más que la mayoría de los fabricantes de automóviles chinos. Estas alianzas permiten la fabricación de productos de marcas extranjeras para vender en China. Estas marcas incluyen: Fiat, Honda, Isuzu, Mitsubishi y Toyota. Otros nombres de marca asociada con el GAC se Everus, para el consumo de los vehículos, y Hino.

El diccionario

Traducción