Anterior

★ Anexo:Béisbol en los Juegos Panamericanos de 2015 - béisbol en los juegos panamericanos (Baseball at the 2015 Pan American Games)




Anexo:Béisbol en los Juegos Panamericanos de 2015
                                     

★ Anexo:Béisbol en los Juegos Panamericanos de 2015

El béisbol en los Juegos panamericanos de Toronto 2015, tuvo lugar desde el 11 hasta el 26 de julio. Para esta edición, con dos torneos: uno en la rama masculina, y otra en el femenino, por primera vez en la historia de los juegos. La sede fue el Parque de pelota de Pan Am situado en el Ajax, en la provincia de Ontario, Canadá.

                                     

1. Los hombres del torneo. (The mens tournament)

El torneo masculino se celebró del 11 al 19 de julio de 2015, y los equipos que jugaron el evento fueron siete. A continuación, la clasificación de las vías y las opciones de los participantes:

                                     

2. Torneo femenino. (Womens tournament)

El torneo de mujeres tuvo lugar del 20 al 26 de julio de 2015, y los equipos que jugaron el evento fueron cinco. El país anfitrión de Canadá obtuvo su clasificación de forma automática, las otras cuatro selecciones que han obtenido el cupo en el Campeonato de Béisbol femenino de las Américas, que incluyó cinco selecciones femeninas: cuatro con el mejor ranking de la Copabe sobre el ejército de la República Dominicana.

El diccionario

Traducción