Anterior

★ Transformers - afición (Transformers)




                                               

Jazz (Transformers)

El Jazz es el nombre de un personaje de ficción...

                                               

Anexo:Decepticons

Birdbrain. Squeezeplay. Los Constructicons. (Th...

                                               

Anexo:Autobots

Lugares De Interés – Falcon / Cañón. Jackpot. K...

                                               

Blaster (personaje de Transformers)

Blaster es un personaje de ficción en el mundo ...

                                               

Starscream

Starscream es un personaje de ficción en la que...

                                               

Transformers: Armada

Transformers: Armada es una serie de anime crea...

Transformers
                                     

★ Transformers

Transformers es una franquicia de entretenimiento co-producido entre las empresas de juguetes de Hasbro y Takara Tomy. La trama de esta franquicia se basa en dos razas de robots, los Autobots y los Decepticons, se originó en el planeta Cybertron. La designación de "Transformador" se deriva de la capacidad de estos robots para transformarse en formas alternativas, generalmente de vehículos.

En 1982, Hasbro compró los derechos de distribución de las marcas de juguetes japonés Diaclone y Microman, tanto de Takara Tomy, bajo el nombre comercial de Transformadores de nuevo con los diferentes conceptos de encarnaciones anteriores. Mientras que la serie Transformers: la Animación de fusionar la historia de la G1, la película de acción de 2007 y la "Trilogía de Unicron". Transformers: Prime, fue el comienzo de otra historia, con una secuela de Transformers: Robots in Disguise que actualmente se emite en Cartoon Network.

                                     

1. Transformers: Generación 1 1984-1993. (Transformers: Generation 1 1984-1993)

Generación 1 es un término retroactiva a los personajes de Transformers que apareció entre 1984 y 1993. Los Transformadores se inició en la década de 1980 en Japón con las líneas de juguetes de Microman y Diaclone. El primero utiliza piezas de tipo humanoide, mientras que el segundo presenta robots capaces de transformarse en vehículos, artículos electrónicos o de armas. Hasbro, frescos desde el éxito de la línea de juguetes, G. I. Joe: Un Verdadero Héroe Americano, el cual se utiliza la tecnología de Microman con gran éxito, compró el Diaclone juguetes, y se asoció con Takara.

                                     

2. Robots in Disguise 2000-2001 / 2002

Su primera emisión fue en Japón en el año 2000, Transformers: la Nueva Generación fue una serie animada que consta de 39 episodios. Fue exportado a otros países en los años siguientes. En esta continuidad, Megatron recrea los Decepticons como los Predacons en la tierra, un potencial de referencia para la devolución de los personajes basados en animales como en Beast Wars. Es un universo independiente, sin ataduras a ninguna otra ficción Transformers, aunque algunos de los personajes de Robots in Disguise llegará a hacer apariciones en Transformers: el Universo, incluyendo a Optimus Prime, Ultra Magnus, del Lado de la Quemadura y Acechar.

El espectáculo fue fuertemente censurada en los Estados unidos, debido a su contenido, tales como edificios destruidos, las referencias al terrorismo después del ataque del 9 / 11 en el World Trade Center. El espectáculo fue retirado de los canales de cable en los Estados unidos.

                                     

3. Trilogía De Unicron 2001 / 2002-2006. (Trilogy Unicron 2001 / 2002-2006)

Estas tres líneas, con el estilo de la década de 1990, puso en marcha en 2001, seguido por el 2002 y el 2006, conocida como la "Trilogía de Unicron". Su diseñador fue Aaron Arquero. La "Trilogía de Unicron" son co-producciones entre Takara Tomy y Hasbro, en menor medida, lanzado simultáneamente en ambos países, con un total de 52 episodios.

Marina seguido los Autobots y los Decepticons en el descubrimiento de la potente Mini-Contras en la Tierra, que se manifiesta en el extremo de las armas de Unicron. Energon, establece diez años después, aquí seguimos los Autobots y los Omnicons a medida que luchan para detener a los Decepticons y los Terrorcons de la resurrección de Unicron con energon. En Japón, la serie Cybertron existían vínculos con los dos anteriores de la serie, nos cuenta su propia historia. Esto causó problemas de continuidad cuando Hasbro se vende Cybertron como un seguimiento la Armada / Energon. Los autores trataron de cambiar algunos elementos de la trama de la versión japonesa para remediar esto, aunque esto en gran medida se suman a nada más que referencias a Unicron, Primus y Mini-Cons.

Dreamwave Productions publicó el libro de cómics de Transformers: Armada situado en una continuidad diferente de la de dibujos animados. En el #19, se convirtió en Transformers: Energon. Dreamwave se fue la bancarrota y dejó todas las publicaciones antes de que la historia podría ser completado en el #30. Sin embargo, el club de fans de Transformers ha publicado algunas de las historias que están en la edad de Cybertron.



                                     

4. Transformers: el Universo 2003–presente. (Transformers: Universe 2003–present)

La historia de los Transformadores, el Universo, es la establecida principalmente después de la Bestia Máquinas. La historia se desarrolló en un cómic sin terminar, con exclusión de la Convención de Coleccionistas oficial de los Transformadores. El cómic que estaba siendo preparado para la convención de 2005 ha sido cancelada debido la quiebra de 3H de Empresa, la empresa encargada de la organización de la convención oficial de Transfomers. La empresa que obtuvo los derechos para producir la convención de ese año no se continúe con el Universo.

                                     

5. Franquicia de acción en vivo de 2007–presente. (Franchise of live-action, 2007–present)

Los transformadores se estrenó el 19 de julio de 2007, dirigida por Michael Bay y producida por Steven Spielberg. El enfoque principal de la película giraba en torno a el creador de los Transformadores, que en la película se describe como el Allspark, así como su casa en Cybertron. La película retrata la Allspark como un gran cubo de energía que puede crear vida a partir de objetos mecánicos. Durante la Guerra Civil Cybertroniana, el Allspark fue enviado fuera del planeta y finalmente aterrizó en la Tierra, donde fue descubierto por el gobierno de los estados unidos, La presa Hoover fue construido como un centro de investigación de alto secreto y la base del gobierno. Megatron buscando el Allspark en la Tierra, que aterrizó en el Ártico y se congeló. Muchos años más tarde, fue encontrado y llevado la misma instalación como el Allspark. Con su mundo destrozado por la guerra, los Autobots estaban dispersos por todo el espacio. Pero un grupo de Autobots liderados por Optimus Prime viajó la Tierra en busca de la Allspark, en un intento de revitalizar su planeta con dos seres humanos, Sam Witwicky Shia LaBeouf y Mikaela Banes Megan Fox. Sin embargo, los Decepticons también ir allí con los mismos fines, así como para activar su líder, Megatron. La película describe la batalla sobre el Allspark en la Tierra. Los Transformadores son representados como mecánicos que pueden reconstruir su aspecto exterior a través de la digitalización o tocar un objeto mecánico de tamaño en relación con el cuerpo de cada Transformador. Steven Spielberg, productor ejecutivo, dijo que los Transformadores es un sueño hecho realidad porque, explica, desde que comenzó la comercialización de los juguetes, concibió la idea de darles vida en un cine de verano.

Transformers: la venganza de los caídos, la secuela, hizo su debut el 24 de junio de 2009. La trama gira en torno a Sam Witwicky, que se ve envuelto en la guerra de los Autobots y los Decepticons, ahora por tener en su cabeza las coordenadas de otro gran fuente de energía cybertroniano, la Matriz de liderazgo. A continuación, los Decepticons led en las sombras por un antiguo Decepticon llamado a Los Caídos, que busca la venganza por encontrar y activar el artefacto para destruir el sol, y también para obtener la suficiente fuente de energon para su planeta Cybertron. Los Autobots, con los nuevos miembros de la agencia de N. E. S. T., que hay que luchar para evitar la extinción humana. A pesar del hecho de que fue un gran éxito en la taquilla, batiendo récords en su estreno, la película recibió en su mayoría críticas negativas de los críticos, y ganó la peor película en la 30° de los Premios Golden Raspberry.

Transformers: el lado oscuro de la luna, la secuela directa se puso en marcha el 1 de julio de 2011. En esta nueva edición, Ehren Kruger ha sido más y más involucrado en el guión y Shia LaBeouf volverá a repetir su papel de Sam. Roberto Orci y Alex Kurtzman, después de haber escrito las primeras dos películas, no vuelve para la tercera entrega de la serie. En un extra oculto para la versión Blu-ray de La venganza de los caídos, la Bahía de ha expresado su intención de hacer que El lado oscuro de la luna no es necesariamente más grande que la segunda entrega, en su lugar, profundizar en los mitos, te dará más desarrollo de los personajes, y hacer que sea más oscuro y más emocional. La trama comienza cuando Optimus Prime está en una misión en Chernobyl, un motor de el Arca, un barco que se perdió en el espacio en el momento de la guerra por Cybertron. Descubren que este se estrelló en la Luna y que no es de su ex líder, Sentinel Prime. Mientras Sam descubre que los Decepticons están aliados con los seres humanos y matando a los astronautas que tenía algo que ver con la carrera espacial de los años 1960. El lado oscuro de la luna ha recaudado más de 1.100 millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndose en el más visto de la franquicia.

Transformers: la era de la extinción es la secuela de El lado oscuro de la luna. Es dirigida por Michael Bay, quien en un principio se negó, pero finalmente aceptó, debido al interés del público. Shia LaBeouf no participa en esta entrega, así como cualquier persona de todo el reparto original, en lugar protagonizada por Mark Wahlberg, Nicola Peltz y Jack Reynor. La intención era crear algo nuevo, con nuevos personajes e historias. Después de los acontecimientos de El lado oscuro de la luna por el incidente de Chicago, los Autobots son considerados como fugitivos, y un grupo de la CIA llamado Cementerio de Viento, que cazar y destruir a los Decepticons restantes, también lo hacen con los Autobots en secreto, pero también matan a los que se meten en su camino, siendo ayudado por un cybertroniano llamado Bloqueo. Mientras KSI una compañía de robótica, descubre de qué están hechos los Transformadores y crear más. Ahora Optimus Prime, usted debe llamar a los Autobots restantes junto a Cade Yeager, Tessa Yeager y Shane Dyson para combatir con estos 2 amenazas. Esta es la primera película de la franquicia para integrar el grupo de los Dinobots, los robots gigantes que pueden transformarse en dinosaurios. A pesar de la mala recepción y la crítica, la película fue un éxito comercial, recaudando más de mil millones en ingresos de taquilla en todo el mundo.

El señor Murphy afirmó que La era de la extinción es el inicio de una nueva trilogía, pero con la misma robots. El 18 de junio de 2014, el vicepresidente de Paramount Pictures, Edward Ryan prometió una quinta película de los Transformadores para ser lanzado el 24 de junio de 2016. El 18 de diciembre de 2014, Mark Wahlberg ha confirmado que se iba a volver como Cade Yeager en Transformers: el último caballero, de ser un fugitivo con los Autobots, después de Optimus Prime la izquierda de la Tierra, son perseguidos por la fundación rotaria, una organización creada por el gobierno para conocer de los delitos de Cementerio de Viento, pero una nueva amenaza se hace más cerca de la Tierra, para que se repita lo que sucedió como en Chicago.

                                     

6. Transformers: La Animación 2007-2009 / 2010. (Transformers: The Animated 2007-2009 / 2010)

Cartoon Network producido Transformadores Animado es una caricatura que salió al aire a principios de 2008. Originalmente programado para finales de 2007, bajo el título de Transformadores. Los héroes, los Transformadores de Animación se establece en 2050 Detroit (50 años después de la caída del arca, cuando los robots y los humanos viven lado a lado. Los Autobots llegan la tierra y asumir el rol de superhéroes, la lucha contra el mal de los seres humanos y los Decepticons, con aquellos que tienen un papel más pequeño hasta que Megatron vuelve la superficie. En los personajes principales incluyen los Autobots como Optimus Prime, Bumblebee, Mamparo, Prowl y Trinquete, los Decepticons como Megatron, Starscream, Blitzwing, Lugnut, y Blackarachnia, y los seres humanos como Sari y profesor Sumdac. Varios personajes que estaban en el cómic original de los Transformadores y la película animada de 1986, así como los personajes sólo se ve en los comics, y otros, hacen apariciones especiales y camafeos durante todo el show.



                                     

7. la caza de los Decepticons 2010. (On the hunt for the Decepticons 2010)

En 2010, Hasbro lanzó una línea de juguetes de la expansión del universo de la película. Esta línea es simplemente la marca de Transformadores y contiene una promoción llamada "Caza de los Decepticons". La promoción consiste en un número de código que los coleccionistas de uso para acceder a los juegos en línea en Transformers.com. La línea de juguetes, que consiste en re-ediciones y re-moldes de los personajes de las películas actuales, así como las nuevas versiones de los personajes de la Generación 1 y la Generación de 2. En esta línea se destaca la inclusión de Starscream, Bumblebee Batalla Ops Líder de la Clase y el nuevo re-diseño de Optimus Prime Voyaguer Clase, y Bumblebee Deluxe Clase.

                                     

8. Transformers: Prime-2010 / Robots in Disguise 2015

Transformers: Prime es un número generado por computadora basada en la franquicia Transformers. Hizo su debut en el 29 de noviembre de 2010 por el canal The Hub en los Estados unidos y terminó el 26 de julio de 2013. La serie comenzó bajo el nombre de "Transformers: Prime - La Serie Animada". Consta de un total de 65 episodios y tres temporadas. La segunda temporada fue anunciada, y fue aprobada el 28 de noviembre de 2011. Transformers Prime: Predacons Rising, la película de esta serie fue lanzado el 4 de octubre de 2013.

Transformers: Robots in Disguise, es su secuela directa, programado para salir en la primavera de 2015. Esta nueva edición cuenta con un re-diseño de los personajes y es el valor de un par de años después de Transformers: Prime, contando así con una nueva trama con Bumblebee como el personaje principal.

                                     

9. Exclusivo en juguetes. (Exclusive in toys)

A lo largo del tiempo, la línea de juguetes ha experimentado variaciones a las que se añaden las modificaciones introducidas por las diferentes franquicias de la marca Takara Tomy y Hasbro para sus respectivos mercados. Estas líneas de juguetes no tienen series de televisión como tal, si no que son re-pintado de otras líneas o Transformadores completamente nuevo y diferente, que no influyen en la continuidad de algunas series.

                                     

9.1. Exclusivo en juguetes. Líneas exclusivas de Takara Tomy. (Exclusive lines from Takara Tomy)

  • Robot Masters 2004-2005.
  • Transformadores Alternity 2009-2011. (Transformers Alternity 2009-2011)
  • Operación: Combinación De 1992.
  • "Transformers Beso Jugadores" 2006-2008.
  • Battlestars Regreso del Convoy, 1991.
  • Los Transformadores De Binaltech 2003-2008.
                                     

9.2. Exclusivo en juguetes. Líneas exclusivas de Hasbro. (Exclusive lines of Hasbro)

  • Los Transformadores De Núcleo De Poder Combinadores De 2010.
  • Transformadores Universo. (Transformers Universe)
  • Los transformadores de Caza de los Decepticons, 2010.
  • Transformadores, Alternadores 2003-2007. (Transformers, Alternators, 2003-2007)
  • Los transformadores de Titanio de 2006-presente.
                                     

10. Juegos de Video. (Video games)

Basado en Transformers: Prime. (Based on Transformers: Prime)

  • Transformers: Prime – El Juego De 2012.
  • Transformers Universe 2013.

Otros juegos. (Other games)

  • Transformadores En Línea Cancelado 2012.
  • El sueño de la Mezcla: Mundo de la TV Figthers 2003 Japón.
                                     

10.1. Juegos de Video. Basado en Transformers: Generación 1. (Based on Transformers: Generation 1)

  • "Transformers: La Tierra Guerras" De 2016.
  • "Transformers: Forjado para Luchar contra" el 2017.
  • Transformers G1: El Despertar De 2008.
  • Los Transformadores De 1986.
  • Transformers: la Batalla para salvar la Tierra 1986.
  • Los Transformadores De 2003 Japón.
  • Transformers: el Convoy no Nazo 1986 Japón.
  • Transformadores: Los Directores De Los Centros De 1987 Japón.
  • Transformers: La Devastación De 2015.
                                     

10.2. Juegos de Video. Basado en Beast Wars: Transformadores. (Based on Beast Wars: Transformers)

  • Transformers: Beast Wars Transmetals 2000.
  • Beast Wars: Transformadores De 1997.
  • Kettō Transformers Beast Wars: Bestia Senshi Saikyō Ketteisen De 1999, Japón.
                                     

10.3. Juegos de Video. Basada en la saga de películas. (Based on the saga of movies)

  • Transformers: Rise of the Dark Spark 2014.
  • Transformers: la venganza de los caidos 2009.
  • Transformers: el lado oscuro de la luna 2011.
  • Transformers: El Juego De 2007.
                                     

10.4. Juegos de Video. Basado en Transformers: Prime. (Based on Transformers: Prime)

  • Transformers: Prime – El Juego De 2012.
  • Transformers Universe 2013.
                                     

10.5. Juegos de Video. La serie de la Guerra de Cybertron. (The series of the War of Cybertron)

  • Transformers: la Caída de Cybertron 2012.
  • Transformers: la Guerra por Cybertron 2010.
  • Transformers: Rise of the Dark Spark 2014.
  • Transformers: Cybertron Aventuras De 2010.
                                     

10.6. Juegos de Video. Otros juegos. (Other games)

  • Transformadores En Línea Cancelado 2012.
  • El sueño de la Mezcla: Mundo de la TV Figthers 2003 Japón.

El diccionario

Traducción