Anterior

★ Iglesia de Santa María, Argelaguer - obras de 1280 ..



Iglesia de Santa María (Argelaguer)
                                     

★ Iglesia de Santa María (Argelaguer)

La iglesia de Santa María de Argelaguer es un edificio religioso de la población de Argelaguer. Es una iglesia de arquitectura románica que figuren en el Inventario del Patrimonio Arquitectónico de Cataluña y protegido como Bien Cultural de Interés Local.

                                     

1. La historia. (The story)

Se cita por primera vez a esta iglesia en un juicio, celebrado en el año 1004, en el castillo de Besalú, en la que el obispo de Gerona, Odo, llamado el templo de "Argelagario" el Conde Bernat Tallaferro. Como resultado de este juicio, la iglesia de Argelaguer fue restaurado la canónica de girona. Figura como "ecclesia de Argilagario" las Rationes Decimarum Hispaniae Diócesis de Gerona en los años 1279 y 1280, y también es mencionada en los diccionarios geográficos de finales del siglo XIV, que sale se llama "Ecclesia parrochialis sancte Marie de Argilagueriis".

                                     

2. Descripción. (Description)

La iglesia de Santa María de Argelaguer es de origen románico, a pesar de las numerosas reformas llevadas a cabo durante los siglos XVI, XVII y XVIII. Conserva, oculto por construcciones posteriores, tanto de la estructura románica del siglo XI. Desde el campanario de la torre, se puede ver el ábside, con restos de los arcos lombardos original, y el muro sur de la nave, que tiene una hermosa cornisa decorada con dientes de sierra. En la parte exterior del ábside, en el lado oriental, sigue siendo, en su base, los restos de las columnas de apoyo de estos arcos.

Los usuarios también buscaron:

Mara, Santa, Argelaguer, Iglesia, Iglesia de Santa Mara Argelaguer, iglesia de santa maría (argelaguer), obras de 1280. iglesia de santa maría (argelaguer),

...

El diccionario

Traducción

Navega pels ítems Biblioteca Digital del Centre de Lectura de Reus.

6 inmuebles y viviendas en venta en Argelaguer desde 59.000 €. la garrotxa se vende casa en el centro de tortellà, al lado de la iglesia, casa senorial de 360 Parcela urbana de 515 m² en santa pau, para construir un chalet. Maria rústica en el pueblo de porqueres en plena naturaleza y en la zona del plà de lestany. Calcular rutas distancias latitud y longitud Argelaguer Girona S. La iglesia de Santa María de Argelaguer es un edificio religioso de la población de Argelaguer Gerona, España. Es una iglesia de arquitectura románica. Ca l Esperrucat, Casa Rural en Argelaguer, Girona Clubrural. Ficha del alojamiento Ca l´Esperrucat en ARGELAGUER Girona Gerona. Puedes ver los datos de contacto, características, ofertas, material audiovisual y​. Francisco de Montpalau y Solanell Real Academia de la Historia. Santa Cruz del Valle Certificado Nacimiento Santa María de los Caballeros Certificado Nacimiento Argelaguer Certificado Nacimiento Avinyonet de. Puerta de la iglesia de Santa Maria Argelaguer Garrotxa Cataluña. Al mirador de la antigua iglesia de San Salvador, justo en el borde del risco. hasta su muerte a construir cabañas en el bosque de Argelaguer. Sus callejuelas empedradas te llevarán hasta la iglesia de Santa María y,.


Ca lEsperrucat Casas Rurales con Encanto.

40008 Aldealengua de Santa María, 42010 Aldealices, 42011 Aldealpozo 19039 Argecilla, 17010 Argelaguer, 12015 Argelita, 08008 Argençola, 44028 26080 Igea, 09179 Iglesiarrubia, 09180 Iglesias, 44126 Iglesuela del Cid, La. En tierra de volcanes: 9 pueblos para descubrir la Garrotxa Traveler. Vega de Santa María, Velayos, Villaflor, Villanueva de Gómez, Villanueva del Hormazas Las, Hormillos del Camino, Hurones, Iglesiarrubia, Iglesias Isar, Itero Amer, Anglés, Arburcias, Argelaguer, Armentera, Aviñonet, Bagur, Bañolas,.


Publicamos la iglesia de Santa María en Almenar. historia turismo.

Partido gobernante: ST ERC AM rigiéndose en el sentido de las agujas del reloj, con Sales de Llierca, Argelaguer y Montagut i Oix. Iglesia de Santa María​. Search Simurg CSIC. Argelaguer El Guilar Hostalnou de Llierca San Sebastián Santa Magdalena Tapioles. Patrimonio. Parroquia de Santa María. Siglo XII Casa palacio de. Ayuntamiento de Tortellà, Gerona. Avd Pablo Iglesias 92 Bajo GIJON. Tfn: 985 367 711. Hospital C Santa María Rosa Molas 25 CASTELLON DE ARGELAGUER. BESALÚ.





Miñano y Bedoya, Sebastián de Diccionario geográfico estadístico.

Argelaguer Accidente de tráfico Estadísticas de muertos por tipo de vehículo, vía, etc. Datos actualizados el 16 de julio de 2019. España. Cataluña. Gerona. Church of Santa María de Granollers, Granollers de Rocacorba, Vall. La iglesia parroquial de Santa Maria aparece documentada por primera vez el año 1004, en el acta de un juicio celebrado en el castillo de Besalú. En dicho.


Gerona Girona Cataluña.

Cal cisteller argelaguer holiday. LA RUTA PIRINEXUS PARAíSD DE LA DIVERSIDAD Vies Verdes. La propiedad se encuentra a 10 minutos en coche de Monasterio de San Pedro de Besalu. Iglesia de Santa Maria de Argelaguer está a pocos pasos del hotel. Anexo sobre la resolución con reparto de fondos para los. Estilo arquitectónico.


Iglesia de santa maria Ajuntament dArgelaguer.

Arquitectura románica. Inmuebles en Argelaguer. Comprar casa en Argelaguer Nestoria. La iglesia de Santa María de Argelaguer es un edificio religioso de la población de Argelaguer. Es una iglesia de arquitectura románica incluida en el Inventario del Patrimonio Arquitectónico de Cataluña y protegida como Bien Cultural de Interés. El Almirante Bernardo de Vilamarí Raco. En Argelaguer destaca el Castillo de Mont Palau, las iglesias de Santa María y Santa Ana, las ermitas de Santa Magdalena y El Guilar y las. Ca lEsperrucat, acogedora casa de pueblo, Girona Provincia. En Argelaguer, el castillo de Mont Palau, las iglesias de Santa María y Santa Ana, las capillas de Santa Magdalena y el Guilar y las famosas Cabanes del. Casas privadas de vacaciones en Argelaguer. Besalú, Río Fluvià, Santa María del Guilar a su vera y porque entra en Castelló dEmpúries para llegar hasta la iglesia de Santa Maria de Castelló, con una fachada excelente. Argelaguer, Sant Jaume de Llierca, Tortellà.


Batch numbers de España HISPAGEN.

De sembradura en ia parròquia de San Genis de 2o de 1242, presta homenaje ai Obispo de Gerona, Santa Maria de Argelaguer y de Tortellà que Ra​. Lugares de interés en Argelaguer Girona Rurismo. La iglesia de Santa María de Argelaguer es un edificio religioso de la población de Argelaguer. Es una iglesia de arquitectura románica que figuren en el. Argelaguer Turisme rural Allotjament la Garrotxa, Girona. Aquí encontraras todas las casas rurales en Argelaguer, poblacion de Girona. esta antigua edificación está unida la Iglesia Románica de Santa Maria de.


Certificados de Nacimiento de España.

Coblas devotas dels Set Dolors de Maria Santissima Goigs de la gloriosa Santa Anna molt venerada en sa propia capella de la parroquia de Argelaguer​. Ca l´Esperrucat Casa Rural alquiler completo en ARGELAGUER. REAL MONASTERIO STA MARIA LA REAL NÁJERA. 2.005. 2.008 Restauración Iglesia Monasterio de San Juan de MUNICIPIO DE ARGELAGUER. 2.006. About: Iglesia de Santa María Argelaguer DBpedia. Argelaguer. Los lugares más populares que ver en Argelaguer. Mapa Iglesia de la Mare de Déu. Spinguet7 Colegiata de Santa Maria. Karsten Ratzke. Bibtur a1925v6@ ddd UAB. Descarga y compra esta imagen: church of Santa María de Granollers, Granollers de Rocacorba, Vall de Llémena, Girona, Catalonia XE1 3353297 de​.


Terminos Municipales y código de las procedencia delimitadas por.

Argelaguer combina esta atracción única con un patrimonio arquitectónico clásico donde destaca la iglesia parroquial de Santa María. Este templo, dedicado a. Argelaguer Pateando España. En esta ocasión hemos elegido lEsquirol Santa Maria de Corcó y Rupit para pasar el finde. Ca lApotecari La calle emblemática del Fossar Iglesia de Sant Miquel Arcàngel Can Sallent Son las cabañas de Argelaguer en Cataluña.





Besalú, Santa Maria del Guilar, Besalú – FOTO.

Argelaguer El Guilar Hostalnou de Llierca San Sebastián Santa Magdalena Tapioles Lugares de interés Parroquia de Santa María. Siglo XII. Cataluña, tierra de santos. En 1928 se constituyó la Parroquia de San Jaime de Llierca por el obispado de Gerona y dos años Cal Cisteller Argelaguer En el año 1107 pasó a depender del monasterio de Santa María de la Grassa, hasta mediados del siglo XVI. Guía de Besalú Girona Arteguias. Nada la Iglesia de Jesucristo y nada Cataluña para Cristo. Pablo, el Apóstol de Gesta santa en la que se combatía por Dios y se invocaba a Santa Maria y al Señor Argelaguer Baixeres, de Castellter ol Codinachs, de Santa. Eugenia de. COROMINA, MIQUEL OLOT. Coblas devotas dels Set Dolors de Maria Santissima Goigs de la gloriosa Santa Anna molt venerada en sa propia capella de la parroquia de Argelaguer​. Следующая Войти Настройки.


TORTELLA Gerona.

Administración Puerto de Santa María El. Puerto Real. Iglesias. Isar. Itero del Castillo. Jaramillo Quemado. Jaramillo de la Fuente. Argelaguer. Besalú. Argelaguer Guía Repsol. Iglesia de Santa María Santa Maria dArgelaguer. Viviendas en Argelaguer habitaclia. Reserva Casas privadas de vacaciones en Argelaguer. ribera de un río, a menos de 5 kilómetros de Abadía de Santa María, Gorges de la Fou. 3 kilómetros de Teatro Museo Dalí, Iglesia de San Pedro y Museo del Juguete de Cataluña.


Qué ver en Argelaguer Escapada Rural.

En su iglesia se venera hizo donación perpetua de Abalos á Rui el Cristo llamado de la Salud, al que López Dábalos, Camarero Barrio de San Vicente de la Bar ta María de Santiso, Santa María de quera. 16 vec. Línea 5 de Argelaguer. Argelaguer Accidente de tráfico Estadísticas de muertos por tipo. A Argelaguer destaca el Castillo de Mont Palau, las iglesias de Santa María y Santa Ana, las ermitas de Santa Magdalena y El Guilar y las conocidísimas.


...
Free and no ads
no need to download or install

Pino - logical board game which is based on tactics and strategy. In general this is a remix of chess, checkers and corners. The game develops imagination, concentration, teaches how to solve tasks, plan their own actions and of course to think logically. It does not matter how much pieces you have, the main thing is how they are placement!

online intellectual game →