Anterior

★ Lego Batman 3: Beyond Gotham - lego batman: el videojuego (Lego Batman 3: Beyond Gotham)




Lego Batman 3: Beyond Gotham
                                     

★ Lego Batman 3: Beyond Gotham

LEGO Batman 3: más Allá de Gotham es un videojuego perteneciente al género de acción-aventura, lanzado en 2014, desarrollado por la empresa Travellers tales, para PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, Nintendo 3DS, Wii U, Xbox One, Xbox 360, Microsoft Windows, Mac OS X y iOS. Es el tercer videojuego de Lego Batman y la secuela de Lego Batman 2: DC Super Heroes. El juego fue lanzado en Europa el 14 de noviembre y en estados unidos el 11 de noviembre de 2014, donde el Mac OS X versión del juego, publicado por Feral Interactive, será lanzado al mismo tiempo.

                                     

1. Argumento. (Argument)

En algún lugar en el espacio, los líderes de las diferentes divisiones del cuerpo de linternas son llamados en el mismo sector por una fuerza misteriosa, donde son emboscados por las fuerzas del mal Genio. Mientras tanto, en la ciudad de Gotham, Batman y Robin chase Killer Croc a través de las alcantarillas después de que él fue testigo de irrumpir en la oficina de registros de la ciudad y hacerse con un mapa de la red de metro. Killer Croc se escapa, y las manos sobre el mapa y sus cómplices: varios villanos como el Joker, Lex Luthor, el Guepardo, el Fuego de la Mosca, y Solomon Grundy, que trabaja todo estalló.

De vuelta en el espacio, el Cuerpo de linternas, después de perder la batalla contra las creaciones de Brainiac, le había lavado el cerebro al cuerpo de los linternas, después de subir a su nave. Con esta completa, los gráficos que se han Brainiac, es un curso para la Tierra con el fin de recuperar la linterna definitiva: Hal Jordan. En el Suelo, en el Salón de la Justicia, Cyborg completa de trabajo en un "teletransportador de raíles de deslizamiento" que une la Sala de estar de la Atalaya de la Liga de la Justicia, y envía Hal, el Green Lantern, a través de ella para encontrarse con Martian Manhunter como una prueba. La prueba es un éxito, y el portal se queda abierto.

De vuelta en la Baticueva, la Baticomputadora detecta una nave espacial desconocida, la que está más cerca de la tierra y alertas de Batman y Robin a su presencia. Mientras que la observación de la nave desde el observatorio, Batman está expuesto la viga de control de la mente y rápidamente se convierte en un loco, devastando la Baticueva y tratando de escapar en el Batmóvil como Robin y Alfred Denarios de trabajo para liberarlo del trance. Sin embargo, el sistema de defensa del coche se electrocuta, dando Robin tiempo suficiente para hablar de Batman fuera de su trance con un sentido discurso; sin embargo, Batman mantiene la era de la electricidad, y no el discurso, que lo revivió.

De vuelta en el Palacio de Justicia, el Guáson y de la ruptura de la compañía en la habitación de las guías de deslizamiento de teletransporte a través de la red de alcantarillado utilizando el mapa de Cocodrilo asesino se robó, y se unen por Lex Luthor disfrazado de Hawkman, después de haber bloqueado el real Hawkman en una jaula. Luthor se revela para ser el cerebro del sistema, la planificación de uso de la futón rayos de la Watchtower para sostener la Tierra en el rescate y la fuerza de los ciudadanos para hacer de él el presidente. El grupo de entrar en el portal.

En Gotham, Batman y Robin alerta Martian Manhunter y Linterna Verde la presencia de la nave de Brainiac, pero son interrumpidos cuando la Watchtower entra en bloqueo debido la intrusión del grupo de Luthor. Green lantern se las arregla para escapar y va a investigar la nave de Brainiac, pero el Detective Marciano es atacado por las fuerzas de Luthor y envía una señal de alarma para el resto de la Liga de la Justicia. Batman y Robin tienen un cohete al espacio para venir a su ayuda y a unirse con Flash, la Mujer Maravilla, Superman y Cyborg en la Atalaya. El grupo se rompió en encontrar el barco en el desorden y la Guáson en el control de la computadora principal. Batman y Superman someter a todos los villanos, y la Liga se preparan para regresar la Tierra, pero se detienen cuando Brainiac envía una transmisión de la torre de vigilancia, que revela su plan: el uso de la combinación de competencias de los Órganos de la linterna a cargo de la contracción de los rayos de miniaturizar la Tierra, permitiendo a Brainiac para añadir a su creciente colección de planetas.

A regañadientes, Luthor sugiere una alianza con la Liga de lucha contra el enemigo común, y Batman le da a mí. Mientras que Superman vuela hacia el espacio, y los intentos para detener la contracción de los rayos llega la Tierra, los demás hacen su camino la sala de control de la Watchtower con el fin de utilizar los brazos mecánicos del barco a tratar en una nave espacial y un tablero que es Brainiac. Una vez allí, son emboscados por Linterna Verde, que resulta que era un lavado de cerebro por Brainiac durante su investigación de la nave espacial. Robin intenta hablar con él de su trance, como hizo con Batman, pero el otro lo interrumpió y selló el green lantern de la nave. Linterna verde vuelve la nave de Brainiac y ocupa su lugar en la contracción de los rayos, permitiendo a Brainiac, habiendo adquirido todos los Faroles, para finalmente activar. Mientras que Superman intenta mantener a raya, los demás son capaces de participar con éxito en la nave de Brainiac y de infiltrarse en ella.

Haciendo su camino hacia el corazón de la nave, el grupo se enfrenta a Brainiac, que aumenta la fuerza de contracción de los rayos. Superman, que todavía está en el camino de la viga, es incapaz de resistir por más tiempo y se cae al Suelo, debilitado. Si este es el rayo de la retracción y la hace explotar, liberando a todos los Faroles de la hipnosis y al instante deformación a todos de vuelta a su planeta de origen. Brainiac se escapa la Tierra en una nave más pequeña en el último minuto, ya que el OVNI se sale de control. Algunos miembros del grupo son golpeados por los rayos de energía a partir de los anillos de los Faroles voluntarioso, dándoles las emociones asociadas con el Cuerpo. Robin se compromete a permanecer y ver como su comportamiento se vuelve errática mientras Batman y la Mujer Maravilla y descienden la Tierra para asistir a un Superman heridos. Le siguen a París, Francia, donde el impacto de su aterrizaje destruye la Torre Eiffel, donde Batman reconstruye rápidamente su propia imagen.

Mientras tanto, el OVNI fuera de control se bloquea en la Atalaya y la envía en espiral hacia la Luna, pero Green Lantern, habiendo vuelto de la Oa, usa su anillo de detenerlo. Cyborg corrige el supuesto de que el OVNI y define su destino la Ciudad de gotham. De vuelta en París, Brainiac llega y se procede a reducir el tamaño de la ciudad hasta el tamaño de una botella, Superman, ya recuperado, rescata a París antes de que el villano puede captar. Mueve Brainiac para Londres, Inglaterra y, a continuación, Pisa, Italia, sólo para que tanto los intentos frustrados de la misma manera. Finalmente, viaja la ciudad de Gotham y trata de reducir su tamaño, así, pero es frustrado por Robin, Cyborg y su grupo de inadaptados emocional que han tocado en Gotham en el OVNI. Flash trampas de Brainiac y su OVNI en una jaula improvisada, y todo el mundo vuelve la Watchtower ahora fijo.

Allí, Robin le dice al grupo que ha logrado conservar un fragmento del cristal que sostiene el poder de las Linternas en la contracción de los rayos después de la explosión. Más tarde, Superman formúla un plan: utilizar el suministro de cristales de energía almacenada en la Fortaleza de la Soledad en tándem con un fragmento de Robin para crear un haz de contracción se duplica con el fin de deshacer los efectos de la Propia máquina y volver a crecer en las ciudades. Sin embargo, para que esto funcione, se requiere una vez más los poderes de todos los Faroles, que se complica por el hecho de que la explosión, todos ellos regresaron a sus respectivos planetas. En última instancia, el grupo se divide y cada equipo viaja a un planeta diferente de la linterna con el fin de cumplir con el Cuerpo y recuperar una muestra del poder de sus anillos de poder. Con todos los poderes de los Faroles reunidos, el grupo se reunirán en la Fortaleza de la Soledad y Superman se pone a trabajar en la contracción-ray duplicado. Después de una breve escaramuza con los Faroles Pícaro, donde las muestras se tomaron el poder por la fuerza, la máquina está completa y la Tierra se volvió a su tamaño normal, junto con todas sus ciudades. Sin embargo, después de enviar el flash de regreso a Gotham para comprobar Brainiac, vuelve a informar de que tanto él como su nave se han escapado de la jaula improvisada.

Brainiac llega la Fortaleza de la Soledad y utiliza tanto la viga se duplicó y su dispositivo de control mental para inflar Superman proporciones gigantescas y enviarlo en un alboroto de destructiva en toda la Tierra. Sin ningún tipo de Kryptonita, todos los ataques del grupo son impotentes en contra de la hipnotizado Superman, Batman tiene incluso la idea de que él electrocutar a él a presión fuera del control de Brainiac, recordando su incidente en el Batimóvil. El grupo montado un generador y golpes de Superman, a ningún efecto. Robin se da cuenta de que en realidad se trataba de su discurso a Batman que rompió el trance todo el tiempo, no la electrocución, y Batman se procede a entregar un monólogo de corazón a Superman. Poco a poco, Superman se libera del control de Brainiac, y destruye la nave de el villano, el envío de volar en su nave a las profundidades del espacio. Después de este Brainiac es encerrado en Arkham.

Completar la misión, los miembros de la Liga de volver a casa, y las formas en que los villanos de la parte con ellos, para volver a su vida de crimen. Luthor ha logrado su objetivo inicial de llegar la presidencia -, pero esto es sólo temporal, y tanto él como el Joker es poner en Arkham, compartiendo una celda con Brainiac, quien comienza a formular un plan para escapar.

En una escena de mediados de los créditos, Hawkman se muestra que todavía no se han escapado de su jaula, como el "portero" de la limpieza no se escucha. Los otros miembros de la Liga de la Justicia de llegar la Atalaya.

                                     

2. La liga de la justicia. (The justice league)

Batman / Bruce Wayne: su traje es similar la de los nuevos 52, sigue usando su batarang y su gancho. La mitad de sus trajes especiales son de la partida anterior y la otra mitad son los trajes de detonación, Traje de buceo y el Traje de sonic. También aparece como Bruce Wayne y Batman clásico, que tiene todas sus habilidades.

Robin / Dick Grayson: su traje es el mismo que el anterior juego y sus habilidades también. Tiene el Traje nuevo hydro, Traje, Atractivo, y de Adaptarse la tecnología y la anterior Palo Stunt, Traje, Anti-tóxicos, de Traje y Hielo Traje Magnético.

Superman / Clark Kent: su apariencia es similar a los nuevos 52, se puede disparar rayos por los ojos, tiene super fuerza, vuelo y el aliento de congelación. También aparece como Clark Kent, y hay un Paquete de DLC donde se tiene la versión de Superman el Hombre de Acero con sus personajes.

La Mujer maravilla / Diana Prince: es similar la de los nuevos 52, tiene super fuerza, pulseras, escudos, vuelo, puede lanzar su tiara y el uso de su lazo de la verdad para los ataques especiales y tirando de las palancas. Es en el amor con Superman.

Green Lantern / Hal Jordan: en este juego sus habilidades son más, ahora usted puede protegerse de los ataques enemigos, disparar ráfagas de verde y ataque con un superpuño. Es novio de Zafiro de la Estrella.

El Detective Marciano / Jonn Jonzz: posee super fuerza, vuelo, visión, marciano, cambio de forma y super-sentidos.

Flash / Barry Allen: su versión es similar la de los nuevos 52, su casco es más pequeño y sus botas son de color rojo con un rayo en la rodilla. Usted puede usar su super-velocidad para destruir y construir objetos Lego.

Canario Negro / Dinah Laurel Lance: es el mismo que el juego anterior, aparece en las escenas finales.

Green arrow / Oliver Queen: usa tu arco y flechas para atacar, y también se utiliza como un gancho. Usted puede atacar acrobáticamente.

Cyborg / Victor de Piedra: tiene una visión de calor, el magnetismo y es capaz de disparar a las bombas de su arma. Batman tiene una variedad de trajes especiales.

Nightwing / Dick Grayson: viste un traje negro y rojo, no usar el gancho o batarangs pero bastones negros. Aparece junto con los nuevos reclutas en las escenas finales.

                                     

3. Recepción. (Reception)

Lego Batman 3: más allá de la Gótica recibió en su mayoría críticas mixtas de los críticos especializados después de la liberación. El sitio web de revisión de Metacritic le dio las versiones de PlayStation 4 y Xbox One es de 74 / 100.

El diccionario

Traducción