Anterior

★ Fiat-Revelli Modelo 1914 - fiat (Fiat–Revelli Modello 1914)




                                               

Fiat-Revelli Modelo 1935

La ametralladora tenían una longitud media de 1...

Fiat-Revelli Modelo 1914
                                     

★ Fiat-Revelli Modelo 1914

El Fiat-Revelli Modelo de 1914 fue una ametralladora mitad italiano refrigerado por agua, producido a partir de 1914 a 1918. Fue empleado por el Regio Esercito en la Primera Guerra Mundial y también en la Segunda Guerra Mundial, en cantidades limitadas.

                                     

1. Historia y descripción. (History and description)

En 1908, un joven inventor italiano aplicado para su primera patente de una máquina de armas, a partir de entonces y durante muchos años este prolífico diseñador de nombre de Bet-Abiel Revelli era prácticamente sinónimo para el diseño de armas automáticas italiano.

No hay ninguna perspectiva inmediata de la guerra, no hizo ningún intento para su fabricación en serie, con la excepción de los pocos prototipos hechos a mano y producido localmente por el inventor. Revelli temprana se asoció con la fábrica de automóviles de Fiat, con sede en Turín, Italia, y fue esta empresa la primera vez que estaba lo suficientemente interesado como para hacer un par de modelos de demostración, que está siendo probado por el ejército italiano en 1913, en la cual declaró que el arma era conveniente para el uso en el servicio.

Era visualmente muy similar la de Maxim, refrigerado por agua, y con el mismo tipo de trípode, aunque su mecanismo de disparo automático era totalmente diferente.

Algunas fuentes afirman que había una bomba de aceite para lubricar los cartuchos, pero el manual de la pistola no hace mención de este dispositivo y parece que sólo una versión de la década de 1930 se unió brevemente por este sistema.

Una característica interesante fue la presencia de un selector de disparo, lo que le permitió disparar en modo semiautomático o en modo automático.

Fue la base para la Fiat-Revelli Modelo de 1935.

El diccionario

Traducción