Anterior

★ Dinosaurios, serie de televisión - programa (Dinosaurs TV series)




Dinosaurios (serie de televisión)
                                     

★ Dinosaurios (serie de televisión)

Los dinosaurios, conocido en España y américa latina, tales como los Dinosaurios, fue una sit-com americana que se refleja en el tono de una comedia familiar, las vicisitudes de una familia de clase media compuesta de los dinosaurios antropomórficas, El Sinclair, y su vida en una prehistoria muy similar la de la sociedad de la década de los noventa. Publicados entre 1991 y 1994, la serie fue producida por Michael Jacobs Producciones y Jim Henson Productions en asociación con la Piedra de toque de la Televisión. Destaca por ser la primera -y hasta ahora, la única de la serie del género de la comedia de enredo de usar títeres animatrónicas en toda su distribución, apareciendo a veces cuentan los actores humanos, y, en general, jugando troglodita. Desde su creación, la serie fue conocida por su enfoque original y argumento, y su desarrollo técnico, una maravilla para la época, y fue pronto con la aceptación del público, llegando a rodar cuatro temporadas.

                                     

1. Argumento. (Argument)

Los dinosaurios de las aventuras de la familia Sinclair, una familia de dinosaurios antropomorfas con características humanas. Ambientada en el año 60.000.003 a. C., en el territorio de Pangea, es una parodia de la sociedad americana de la década de los noventa. El Sinclair pertenecen la clase media, el padre, un dinosaurio, gruesas y de color verde, que responde al nombre de Earl, es un simple trabajador que se dedica la caída de árboles, y que está casado con Francine, con quien tiene tres hijos, Robbie, Charlene y el Bebé.

                                     

2.1. Personajes. Principal. (Main)

  • Francine Philips Sinclair: Es la esposa de Earl y madre de sus hijos. Tiene treinta y nueve años de edad y es un ama de casa. Siempre está preocupada por su familia y lo que sucede a cada uno tratando de resolver mejor los problemas de sus hijos y de su relación con el Conde. Como se dijo en la serie, es la carrera megalosaurio, pero su apariencia es la de un Dilophosaurus.
  • Earl Sneed Sinclair: el padre de una familia, un megalosaurio cuarenta años de edad, obeso y de mente simple, un dinosaurio, una corriente, que siempre lleva una camisa de cuadros rojos. Funciona como derribador de árboles en la empresa PorqueYoLoDigo, una corporación presidida por el señor Richfield. Casado con Francine, es padre de tres hijos.
  • Charlene Sinclair: Es la hija mediana. Nunca visto en la escuela, incluso aunque se supone que va la misma Robbie. Tiene doce años de edad, es muy materialista y se preocupa por su imagen. Su aspecto hace pensar que puede ser un Protoceratops.
  • Robert Mark Sinclair: Es el mayor de los tres hijos del matrimonio Sinclair. Rebelde y protestón, es generalmente la pregunta de las antiguas tradiciones de los dinosaurios. Es un estudiante de instituto, Bob LaBrea de la Escuela secundaria en honor de aquellos que estableció la tradición de lanzar el bien, a los ancianos, y tiene quince años. Su apariencia no es la de un conocido especies de dinosaurios, y es un gran estudiante.
  • Pequeño Sinclair: Es el más pequeño de los Sinclair y no pertenece a una especie determinada. Un bebé que ama a su madre, a Fran, a quien llamó Mamá, pero él odia a su padre Earl, que le hace la vida imposible, y constantemente las llamadas que No la mama / no llamas a Tu mamá en lugar de papá. Un bebé es un consentido y mimado, con grandes puntos de humor, que constituyen la mejor parte de la serie.
                                     

2.2. Personajes. Lado. (Side)

  • De etilo Phillips: Es la madre de Fran y la madre-en-ley del Conde, a quien detesta, así que solo espera que llegue el día en que usted puede lanzar en el bien, siguiendo la tradición. Especies indefinido, con una piel de color gris y las gafas en la forma de un triángulo, Etil se desplaza en una silla de ruedas y acompañado de un bastón con el que golpear generalmente Earl. Su lengua afilada con respecto a su hijo-en-ley es propicio para los otros elementos de la comedia.
  • Roy Hess: Es el mejor amigo de Earl dentro y fuera del trabajo. Está enamorado de Mónica, una residente de la Sinclear, Roy es un Tyrannosaurus Rex.
  • B. P. Richfield: él Es la cabeza del Conde, es un director de la empresa WeSaySo PorqueYoLoDigo y antagonista de la serie. Él es un tirano que le gusta intimidar a sus subordinados, por lo que el Conde siempre habla con timidez con él y está alabando a él cada vez. Es un padre sobreprotector, por lo que ha venido a comer a los novios de su hija. El de arriba es curioso porque se parece a un styracosaurus, un dinosaurio herbívoro que probablemente alimentado en la vegetación baja.
  • Mónica: Es el vecino de la Sinclair y está divorciado. Funciona como un agente de bienes raíces. Roy está en el amor con ella. Earl no confía en ella porque es vegetariano, y porque piensa que los divorciados que siempre están tratando de convencer a las mujeres casadas a dar el mismo paso. Parece ser un Diplodocus.
  • Spike: Es el mejor amigo de Robbie en la escuela. Él es rebelde, aunque en el fondo se preocupa por él. Siempre tratamos de ir a comer a casa de los Sinclair. Su apariencia es como la de un Ankylosaurus.
  • Gary: Es un dinosaurio, un gigante que le desafía a Earl. Nosotros sólo vemos la cara y los pies.


                                     

3. Las referencias la presente. (The references to this)

En la serie de Dinosaurios, aunque dirigido a un público infantil, hace varias referencias la actualidad. Por ejemplo, la empresa PorqueYoLoDigo la tala de los árboles, haciendo una referencia la tala indiscriminada de árboles en nuestro tiempo. También, en varios episodios se habla de la contaminación. Al final de la serie, los dinosaurios fueron exterminados por el calentamiento global producido por la contaminación. También se habla de racismo. Los dinosaurios cuadrúpedos en la serie iba a representar la raza negra, especialmente cuando se menciona la construcción de un muro en el pantano en que se divide el territorio de la bípedos y cuadrúpedos similar al muro de la vergüenza que arroja Donald Trump entre México y los Estados unidos. También en un episodio, Robbie no superar un reto tradicional entre los dinosaurios, se argumenta que una de herbívoros, haciendo referencia la homosexualidad. En otro, se hace alusión a las drogas, especialmente los esteroides, cuando Robbie empieza a tomar un par de animales que te hacen ser más fuerte y musculoso. También, en un episodio, Robbie hace la danza de apareamiento, o danza del amor, en alusión a despertar sexual. En el primer episodio, cuando el Conde vuelve a trabajar, su esposa puso un huevo fertilizado. Fran le dice a Charlene y Robbie que ella y su padre estaban todavía no es tan viejo. Dicen que el Conde lo que pensaba del asunto. Esto enfureció aún más por su falta de confianza en las relaciones sexuales, ya que él no quiere otro hijo. Esto se refiere a el uso de condones en las parejas de hoy en día. También, la cola de la hembra haría referencia a los pechos de las mujeres, y el olor de la hija de la Sinclair en un episodio, sería el de la pubertad femenina. También se habla de la religión. En un episodio se crea una teoría de la creación de la Tierra, y forma una religión llamada patataísmo.

El diccionario

Traducción