Anterior

★ Aimaro de Lairon - fallecidos en 1193 ..



                                     

★ Aimaro de Lairon

Aimaro de Lairon, también llamado Adeymar, Ademar o Emeric, era el señor de Cesarea, en la derecha de su esposa de al menos 1193 hasta su muerte en el año 1219. Durante este período, fue una figura destacada en el reino. Después de la muerte de su esposa se convirtió en el mariscal de los Caballeros Hospitalarios, hasta su propia muerte en la batalla.

                                     

1. Señor de la Cesarea. (Lord of Caesarea)

Aimaro fue testigo de una carta del rey Enrique I de Jerusalén en 1193, donde firmó como Azemarus Cesariensis dominus "Aimaro, señor de Cesarea".

                                     

2. Caballero Hospital. (Knight Hospital)

En febrero de 1216, Aimaro primera firmado una carta no como el señor de la Cesarea, pero como mariscal de los Hospitalarios. Juliana debería haber muerto en el ínterin, y como iba a ser enterrado en un cementerio del Hospital como una hermana laica, podría ser que Aimaro había entrado en la orden como a un hermano.

Los usuarios también buscaron:

Lairon, Aimaro, Aimaro de Lairon, aimaro de lairon, fallecidos en 1193. aimaro de lairon,

...

El diccionario

Traducción

Lairon Traducción al inglés ejemplos español Reverso Context.

Probablemente fue, como Teobaldo de Orca y Aimaro de Lairon uno de los cruzados que permanecieron en Tierra Santa después de finalizada la Tercera. Teodorico II europa en el siglo v. Llegó al poder tras Blog. Probablemente fue, como Teodorico de Orca y Aimaro de Lairon 1144 era una hija del duque Teodorico II de Lorena y Hedwige de Formbach. A través de su. Aimaro de Lairon fallecidos en 1193. Informacion Qu. Aimaro de Lairon Эймар де Лерон. Lairon Traducción al alemán ejemplos español Reverso Context. Aimaro de Lairon, también llamado Adeymar, Ademar o Emeric, era el señor de Cesarea, en la derecha de su esposa de al menos 1193 hasta su muerte en el.





Aimaro de Lairon, también llamado Adeymar, Ademar o Emerico, fue el señor de Cesarea por derecho de su esposa desde al menos 1193 hasta su muerte en 1219. Durante este período fue una figura destacada en el reino.





...
Free and no ads
no need to download or install

Pino - logical board game which is based on tactics and strategy. In general this is a remix of chess, checkers and corners. The game develops imagination, concentration, teaches how to solve tasks, plan their own actions and of course to think logically. It does not matter how much pieces you have, the main thing is how they are placement!

online intellectual game →