Anterior

★ Eyjólfur Kársson - fallecidos en 1196 ..



                                     

★ Eyjólfur Kársson

Eyjólfur Kársson fue un líder en la época medieval y bóndi de Vatnsdalur, Islandia, que tuvo un papel relevante durante la guerra civil, islandés, episodio histórico conocido como Sturlungaöld. Un partidario del obispo Gudmundur Arason. Casado Herdís, una de las hijas de Hrafn Sveinbjarnarson de Eyri. Más tarde, se estableció un asentamiento en Raudisandur, pero tuvo la oposición de Gísla Markússon de Saurbær y tuvo enfrentamientos sangrientos. En 1217 se vio obligado a trasladarse a Flatey á Breidafirdi.

En el otoño de 1218, Arnór Tumason, un férrero rival del obispo, estaba de guardia en Gudmundur en Hólar durante el invierno, pero en primavera se trasladó a Hvítárvellir. Eyjólfur sabía de esto y una noche él rescató a llevar a Flatey. En 1220 se dirigió hacia el norte, donde tuvo lugar la batalla de Helgastadir.

En el verano de 1221, el obispo fue a Hólar pero Tumi Sighvatsson expulsado de él. Se dirigió entonces a Málmey donde estaban Eyjólfur y otros señores de la guerra. El 4 de febrero de muertos Tumi y escapó a Grímsey después de la Pascua. Sigvatr Sturluson y Sturla Sighvatsson led de la venganza por la muerte de Tumi y se enfrentaron en Grímseyjarför. Eyjólfur se rindió después de una defensa que estaba lejos de la heroica, y el obispo fue arrestado nuevamente.

Los usuarios también buscaron:

Krsson, Eyjlfur, Eyjlfur Krsson, eyjólfur kársson, fallecidos en 1196. eyjólfur kársson,

...

El diccionario

Traducción

Eyjólfur Kársson fallecidos en 1196. Informacion Qu.

Eyjólfur Kársson fue un caudillo medieval y bóndi de Vatnsdalur, Islandia que tuvo un papel relevante durante la guerra civil islandesa, episodio histórico conocido como Sturlungaöld. Partidario del obispo Gudmundur Arason. Casó con Herdís, una de. Eyjólfur Kársson fue un caudillo medieval y bóndi de Vatnsda. Eyjólfur Kársson fue un líder en la época medieval y bóndi de Vatnsdalur, Islandia, que tuvo un papel relevante durante la guerra civil, islandés, episodio hist. Eyjólfur Kársson fue un caudillo medieval y bóndi de Vatnsdalur, Islandia que tuvo un papel relevante durante la guerra civil islandesa, episodio histórico cono.





...
Free and no ads
no need to download or install

Pino - logical board game which is based on tactics and strategy. In general this is a remix of chess, checkers and corners. The game develops imagination, concentration, teaches how to solve tasks, plan their own actions and of course to think logically. It does not matter how much pieces you have, the main thing is how they are placement!

online intellectual game →