Anterior

★ Municipio de San Gabriel - obras de 1433 ..




Municipio de San Gabriel
                                     

★ Municipio de San Gabriel

La mayor parte del suelo tiene un uso forestal, el ejido y la pequeña propiedad, beneficiando a una buena parte de sus habitantes.

                                     

1. Las delegaciones o de las poblaciones que pueden ser más importantes. (The delegations or of the populations that may be more important)

Se Alistó, Jiquilpan, San Gabriel, La Croix, Guadalupe, Apango, El Jazmín, Los Ranchitos, San Antonio, San Isidro, San José, El Tepozal, TotolimiSpa, Los Camichines, Los García, Telcampana

                                     

2.1. Actividades de comunicación y. Los servicios públicos. (Public services)

  • Drenaje y alcantarillado 80.46.
  • Agua potable 94.73. (Drinking water 94.73)
  • La energía eléctrica 94.52.

El municipio también ofrece a sus habitantes los siguientes servicios: Policía, biblioteca pública, registro civil, agencia del Ministerio Público, el Tribunal de Primera Instancia, la seguridad vial, parques y jardines, centros recreativos y deportivos, casino municipal, cementerios, oficina de cobro de la renta, la cárcel.

En materia de seguridad pública tiene una fuerza de 8 elementos que están en la nómina de la ciudad, pero también tiene el apoyo de la Dirección de Seguridad Pública del Estado con varios elementos.

De la cárcel municipal es para los que cometen violaciones de los Reglamentos de Policía, de Tránsito y de Buen Gobierno.

La administración de justicia está en manos de un Juez de Primera Instancia, que pertenece al partido judicial número 21.

Con respecto la situación legal de la propiedad, hay problemas en dos comunidades habitadas por unas 200 personas que carecen de títulos de propiedad. En términos de los 18 ejidos, hay conflictos sobre los límites, y la falta de apoyo al crédito para el campo.

                                     

2.2. Actividades de comunicación y. Los medios de comunicación. (The media)

Cuenta con los siguientes servicios: correo, telégrafo, teléfono automático, teléfono celular, internet de banda ancha, fax, teléfono, señal de T. V. por cable T. V., hay un periódico local" la Voz de La Llanura" y uno más llamado la voz del Profeta diario "robert", conocido como la "boca abierta", cabe señalar que este personaje está en marcha para ser el presidente del pueblo, pero, por desgracia perdió las elecciones con sólo tener de 7 votos a su favor, su prioridad era buena, estaba dispuesto a recibir a sus quince muy reducido y listo para un mejor municipio.

                                     

2.3. Actividades de comunicación y. La red de carreteras. (The network of roads)

Se puede llegar en el municipio de San Gabriel a través de la carretera Guadalajara-Sayula-San Gabriel, o por la carretera Guadalajara-Ciudad Guzmán-San Gabriel, con una distancia de 150 kilómetros, aproximadamente. También se puede llegar desde Ciudad Guzmán, a través de Los Jazmines de San Gabriel, recorriendo un tramo de 55 kilómetros, aproximadamente, o por El Grullo-Tonaya-San Gabriel, también se puede hacer una ruta eco-turismo (Guadalajara-Atemajac-Tapalpa San Gabriel o directamente de Tapalpa San Gabriel con un tramo de 38 km.

También hay una serie de caminos revestidos y brechas que comunican con sus otros lugares, hay autobuses directos y de alquiler de vehículos.

La falta de ferrocarril y el aeropuerto, es sólo una pequeña aeropista para uso privado.

                                     

2.4. Actividades de comunicación y. Turismo. (Tourism)

El turismo es uno de los principales factores para el desarrollo económico en el municipio de San Gabriel. Hay varios monumentos, entre los que destacan el de Cristo Rey en el Cerro Viejo, también hay varios templos y santuarios de gran atracción, antiguas haciendas, y atractivos naturales muy interesantes. También hay sitios históricos y culturales únicos, como los petroglifos prehispánicos, entre otros.

Cuenta con tres hoteles, cinco restaurantes y tres líneas de autobuses interurbanos de la comunidad.

                                     

2.5. Actividades de comunicación y. Lugares de interés. (Places of interest)

Entre los lugares de interés poco conocido de San Gabriel, se encuentran las ruinas del acueducto que se encuentra detrás del santuario, La capilla de la pequeña colina de la cruz, la roca de la Tescalama, El Tiro, El Equilibrio, La Puerta de Ladrillo, La rueda de Guadalupe, El puente de San Gabriel, donde Juan Díaz Santana fue inspirado a escribir Rayar el sol, La Piedra está Cargado, el puente de la banda, la hacienda de la sauceda. entre otros muchos sitios.

                                     

3.1. Arte. La arquitectura. (The architecture)

  • Hay parroquias en: Listo, Jazmín y en Jiquilpan. No olvidar el monumento a Cristo Rey, construido en la cima del llamado" "Cerro Viejo" por la década de 1950.
  • El amplio y hermoso de los portales, de Guerrero, de la Corona, Zaragoza, Ocampo y Degollado. También hay una pequeña capilla llamada" el Cerrito de La Cruz".
  • La parroquia del Señor de la Misericordia de Amula, construido a partir de 1833 a 1836, que se adjunta la Capilla de la Virgen del Refugio y San Vicente.
  • La Capilla de la Sangre de Cristo, bendecida solemnemente el 15 de enero de 1894, fue construido entre 1891 y 1894 y fue donado por el señor. Rafael Aguilar.
  • El Santuario de la Virgen de Guadalupe, construido a partir de 10 de mayo de 1874 hasta el 23 de enero de 1879, fecha en la que fue bendecida solemnemente.
                                     

3.2. Arte. La historia. (The story)

Aún se conservan en buen estado la Hacienda de Buenavista, de la Hacienda de Guadalupe y La madera del sauce, y los restos de la ex-haciendas de El Jazmín, Telcampana, San José, Totolimispa, entre otros.

                                     

3.3. Arte. La escultura. (The sculpture)

Considerada una obra de arte, es la escultura del Señor de la Misericordia de Amula, retocadas el 19 de marzo de 1836, por don Tomás Rodríguez, y el monumento a Cristo Rey en el Cerro Viejo.

                                     

3.4. Arte. Pintura. (Painting)

Don Miguel Hidalgo y Costilla, formado por Enrique Trujillo González en 1971, además de otra pintura de la capa de brazos de la municipalidad, realizada en 1994, y un escudo para el Cuarto Centenario de la Fundación de la ciudad, realizado en 1976.

                                     

3.5. Arte. La literatura. (The literature)

El escritor Juan Rulfo se ha ganado merecidamente famosa por sus dos obras:

a)" El llano en llamas" apareció en 1953 y se compone de una colección de cuentos cuyo tiempo se encuentra en los momentos en que el país estaba en el preámbulo de la revolución mexicana. b)" Pedro Páramo" apareció en 1955 y es una extraordinaria novela en la que plasma del cacique de un pueblo, Comala es el dueño de la vida de las mujeres y de los grandes latifundios.

                                     

3.6. Arte. La música. (The music)

En el campo de la música, hay varios temas que han alcanzado fama mundial, tales como la titulada Puerto de ilusión, Rosario Morales, un nativo de Apango, guerrero, Jalisco, en este municipio, otro, titulado "Rayar el sol", el gabrielense Jesús Yáñez Gómez, recientemente han hecho La carrera de San Gabriel, con la letra de la mencionada Jesús Yáñez Gómez y música de Ramón Rodríguez Blas, El son de San Gabriel, con letra y música de José González Barajas, y por Encima de San Gabriel, con música y letra de el ingeniero Manuel González López.

También tiene varias música de banda sinaloense como, la Banda de Brown de la Llanura de Totolimispa, Banda Reyna del Llano Totolismpa, El Agua Fresca Listo, así como con un grupo de Música Religiosa de la Municipalidad de San José y un grupo de Música Versátil en el Municipio de Jiquilpan.

Por otro lado, en San Gabriel fue el lugar de nacimiento de uno de los compositores mexicanos de música para orquesta, más importante en el país: Blas Galindo Dimas contemporáneo de José Pablo Moncayo, cuyas obras son una mezcla de sonidos sinfónicos, con algunos de origen indígena, dando así un tono peculiar a sus composiciones. Algunos de los más importantes son: Sones de mariachi, el Concierto para piano y violonchelo, Cantata de Benito Juárez, Cantata la patria, etc



                                     

3.7. Arte. Manualidades. (Crafts)

En el campo de la artesanía, se producen textiles, mantas de lana, sillas de montar y equipales de ire y cuero. Usted también encontrará artículos de oro y plata y artesanías en madera. Atención especial merece la producción de sandalias de cuero y, en el horno, de hecho macetas para las plantas con algún motivo artístico.

                                     

3.8. Arte. Deporte "Fútbol". (Sport "Football")

A partir de la temporada 2018-2019, se creó la nueva Liga "al SUR DE la LLANURA", que está formada por 18 equipos de los municipios de San Gabriel, Tolimán, Tuxcacuesco, y Zapotitlán de Vadillo, los equipos que componen la liga esta temporada son: San Gabriel, el Club de la Plata, Chivas de Jiquilpan, Cachorros de Jiquilpan, Nacional, Listo, Rojo Listo, Colts, San Isidro, Río, La Guadalupe, El Jazmín, el Atlético de Copala JR, Deportes Tuxca, San Miguel, Zapotitlán de Vadillo, Tolimán, Deportes de Fátima, Santa Elena y San Antonio.

Hay dos categorías, la primera es de la edad de Gratis y la segunda que permite a los jugadores hasta los 26 años de edad, generalmente los partidos se llevan a cabo los domingos entre las 11.30 y las 14.30 horas, en los diferentes campos de los 4 municipios.

Cabe señalar que en el año 2019, se coronara el primer campeón de la liga.

                                     

3.9. Arte. Amateur

Hay 2 ligas de la Liga del Sur de la Llanura, y la Liga de Veteranos

                                     

3.10. Arte. Los veteranos. (Veterans)

La Liga de Veteranos está formado en la actualidad por 17 equipos de los municipios de San Gabriel, Tonaya, Tolimán y Copala, en la liga se permite la participación de jugadores de 30 años de edad y mayores, esta liga se compone de la temporada 2018-2019 por los siguientes equipos: Plata, Milenio, Jazmin, La Croix, El Platanar, San Pedro, Real Cachorros, River, Real Copala, Coatlancillo, San Isidro, Amoroso, Chachahuatlan, Apango, Paso Real, Chacholo y Tolimán.

Los partidos de esta liga se realizan los sábados en la tarde, entre las 4.30 y las 5.30 de la tarde.

Actualmente el equipo campeón de la pasada temporada 2017-2018 es el equipo de River que también es el campeón de la temporada 2016-2017.

                                     

3.11. Arte. La gastronomía. (The gastronomy)

En esta ciudad se puede disfrutar de la mejor birria, ya sea de cabra, carne de cerdo, de pollo o de carne. También es muy común degustar el pipián, el atole y los tamales, las enchiladas dulces rellenas de carne, los sopitos, el mole, el pozole y el menudo de res. Hay una comida llamada" olla" que se prepara con diferentes carnes: pescado, pollo, carne de res, cerdo, etc, que luego se ponen al fuego en un bote alcoholero con sus respectivos condimentos.

En cuanto a los dulces, puede probar el rollo de guayaba", las mermeladas caseras, frutas en almíbar, los borrachitos", preparado con el azúcar, la leche y el alcohol también están preparando el aromático guayabate y varias frutas cocidas.

En cuanto a las bebidas, se preparan aquí: atole blanco o masa de diferentes sabores como piña, tamarindo, guayaba, fresa, etc, o si desea que hay un ponche de granada, mango, arándanos o por qué no, el sabroso mezcal, pulque, y, por supuesto, el famoso" faustinas" que son preparadas con frutas de temporada, el vino y un poco de sal, todo con mucho hielo y se sirve en un vaso ancho.



                                     

4. Fiestas populares y religiosas. (Popular and religious festivals)

La fiesta más concurrida, está dedicado al Señor de la Misericordia de Amula, durante el mes de enero. Se inicia con una" peal" de las campanas y, a continuación, continuar con las peregrinaciones a locales y extranjeros durante nueve días, en este momento no hay celebraciones de misas, confirmaciones y primeras comuniones, para culminar en el tercer domingo del mes, con la Misa concelebrada en la Función la que asistieron el Señor Obispo de la Diócesis de Ciudad Guzmán, Jal., y varios sacerdotes invitados.

Acabadas las fiestas religiosas, comienza la fiesta taurina en el mismo día, el tercer domingo y continúa durante nueve o diez días, en el que hay serenatas, bailes, quema de fuegos artificiales y la música que se lleva a cabo por la banda de música local" Ireneo Monroy", fundada desde 1960.

En los últimos días del mes de septiembre se celebra en San Gabriel Arcángel con una serie de eventos religiosos y populares.

En octubre se celebra a San Francisco de Asís, también con una novena.

Diciembre es el mes dedicado la Virgen de Guadalupe, antes de las 12 del día indicado como el día de la función" y durante 40 días antes de que las personas hacen de los rosarios rezados por la calle, desde sus casas hasta el templo, y que culminó con la visita obligada, donde vestido de" los indios" emulando a Juan Diego y cayeron a los pies de la Virgen, en el profundo fervor guadalupano, pagando de esta manera" enviar" por algún milagro o favor recibido de ella.



                                     

5. Tradiciones y costumbres. (Traditions and customs)

Se celebra el día de los muertos 2 de noviembre, trayendo arreglos florales en las tumbas de los seres queridos y orando fervientemente en frente de ellos, a veces, se celebra una misa.

También es frecuente la visita de las cruces" de diferentes barrios, que se celebra el día 3 de mayo.

El día 29 de junio" - el día de san Pedro y San Pablo se celebra con una visita la colina en la que el día de campo de tomar comidas y bebidas típicas de la ciudad.

Paseo de los domingos en el jardín principal y escuchar las notas de la banda de música local, las mujeres jóvenes y las niñas dan" vueltas" alrededor del quiosco, intercambio de flores, sonrisas y promesas. El martes de carnaval es habitual que la gente dora de maíz la parrilla, añadir la canela o anís, y llevará a moler, produciendo de esta manera el pinole.

La celebración de las fiestas patrias, además de los eventos cívicos, se lleva a cabo con el palo y la carne de cerdo encebados que ofrecen numerosos premios, carreras de caballos, carreras de bicicletas, encostalados y el tradicional desfile.

                                     

6. Las escuelas. (Schools)

En el municipio de San Gabriel cuenta con varios centros preescolares, escuelas primarias en ambos turnos, secundaria, técnica y general, así como la tele-secundaria y la escuela secundaria.

En el encabezado de" San Gabriel" con 4 escuelas primarias, un turno de tarde, también tiene 2 secundaria, Escuela Secundaria, los Extranjeros que enseñan las clases de la tarde, y la Escuela secundaria Técnica No. 37 esta escuela cuenta con un módulo en la vecina ciudad de Jiquilpan, y cabe destacar que la misión de ambas escuelas es formar a los jóvenes gabrielenses y los municipios vecinos, con un gran futuro, dándole la fundación, no es una Escuela de la Universidad de Guadalajara es un módulo que pertenece la Escuela de Sayula. así como una academia donde se imparten clases de secretaría como lo más básico en computación. También cuenta con el apoyo de la Educación Especial como es el Centro de Educación Especial #56 Pudenciana Cervantes Chávez, donde sirven a los estudiantes con discapacidad de nivel de entrada la formación para el trabajo así como la USAER en San Gabriel, ubicado en algunas de las escuelas de educación básica regular.

Los usuarios también buscaron:

Gabriel, Municipio, Municipio de San Gabriel, municipio de san gabriel, obras de 1433. municipio de san gabriel,

...

El diccionario

Traducción

El código postal de La Calle San Gabriel Del Municipio De Valle De.

Detalles de C.F. BARRIO SAN GABRIEL Deporte Escolar Municipal de Alicante. Conoce todas sus clasificaciones y resultados así como los calendarios. C.F. BARRIO SAN GABRIEL Deporte Escolar Municipal de Alicante. Mazabi cierra la compra del Hotel Palacio San Gabriel de Ronda Málaga de lujo en Los Cristianos, un municipio situado al sur de Tenerife. Situación. Conócenos San Gabriel Ciudad de la Educación. Código postal de la calle ARCANGEL SAN GABRIEL en el municipio de Andújar en la provincia de Jaén.


Ciudadanos culpa al gobierno municipal de los atascos en San.

Municipio de san gabriel mixtepec Finanzas Oaxaca. San Gabriel. Luquero dice que tiene un proyecto para la calle de San Gabriel. Agrupación Musical San Gabriel. La Banda de Música Municipal de El Borge: La andadura de esta agrupación comienza hacia el año 1988, cuando se. Fondos Gráficos Archivo Municipal Alicante, San gabriel, Graficos. La iglesia de San Gabriel de Loja representa el estilo renacentista clásico granadino. Supuso una gran innovación por la introducción de las influencias. Cd san gabriel cdm ajalvir. San Gabriel Chilac País México Estado: Puebla Municipio: San Gabriel Chilac Ubicación 18°19′41″N 97°21′00″O 18.32806, Следующая Войти Настройки Конфиденциальность Условия.


Riola San Gabriel en Alcoleja.

Luquero dice que tiene un proyecto para la calle de San Gabriel la posibilidad para el Gobierno municipal de llevar a cabo actuaciones de. Centro Municipal de Mayores San Gabriel Ayuntamiento de. San Gabriel Chilac País México Estado: Puebla Municipio: San Gabriel Chilac Ubicación 18°19′41″N 97°21′00″O 18.32806,.





San Gabriel, La Paz Centro Municipio.

Compra Venta de venta de garajes de segunda mano san gabriel. venta de en el municipio de San fulgencio Alicante, de 12, 5 metros cuadrados útiles. Hotel San Gabriel en $24 $̶5̶3̶. São Paulo Hoteles KAYAK. Entrada al hotel Palacio San Gabriel, en Ronda. SUR de apartamentos de lujo en Los Cristianos, un municipio situado al sur de Tenerife. San Gabriel se manifiesta por el Centro Comunitario Información. Colegio San Gabriel. Instalación no accesible para personas con movilidad reducida. Datos de localización y contacto.


SAN GABRIEL DIAGNÓSTICO DEL MUNICIPIO Noviembre PDF.

Encuentra la mejor oferta inmobiliaria de pisos obra nueva san gabriel alicante. Piso exterior en una promoción de obra nueva situada en el municipio de san. Historia San gabriel chilac Slideshare. Compara precios y encuentra las mejores ofertas para Hotel San Gabriel, São min en coche de Avenida Paulista y 12 min de Teatro Municipal de São Paulo. CEIP San Gabriel Escuelas Deportivas Municipales. La concejalía de Obras, Infraestructuras y Servicios del Ayuntamiento de Segovia tiene listo el proyecto para mejorar la calle San Gabriel, uno.


Ayuntamiento en San Gabriel Alicante PÁGINAS AMARILLAS.

Descubre las ofertas para Riola San Gabriel, entre las que se incluyen tarifas de Alcoy: 21.3 km Museo Arqueológico Municipal Camil Visedo Moltó: 21.6 km. Habitantes de San Gabriel limpian carretera con apoyo del. The Upper San Gabriel Valley Municipal Water District Upper District was formed by voters of 18 cities and Los Angeles County unincorporated areas on. La compañía Mazabi compra el hotel Palacio San Gabriel, ubicado. Residencia Municipal San Gabriel en Centelles. CALIFICAR. Publicado: Julio 16. Organismo Oficial Dirección: Torres I Bages 5, 08540 Centelles, Barcelona. Residencia Municipal San Gabriel: teléfono Torres I Bages 5. Map of San Gabriel, La Paz Centro Municipio. Streets of Nicaragua. Gobierno Municipal de San Gabriel 2018 2021 Publicaciones. San Gabriel Chilac País México Estado: Puebla Municipio: San Gabriel Chilac Ubicación 18°19′41″N 97°21′00″O 18.32806, Следующая Войти.


Pisos obra nueva san gabriel alicante pisos en Alicante Mitula.

1 km de San Gabriel. Sol de Calpe Boreal, está ubicado en Calpe, un municipio costero de la Costa Blanca. Cuenta con 88 parcelas con una extensión. La iglesia de Santa María y San Gabriel, en el municipio de South. Descubre Mandinga y San Gabriel de La Banda Municipal en Amazon Music. Escúchalo en streaming y sin anuncios o compra CDs y MP3s ahora en.


Mapa MICHELIN San Gabriel plano San Gabriel ViaMichelin.

Vecino de San Gabriel manifestándose por el Centro Cívico para reclamar el prometido Centro Comunitario para esta zona del municipio. Agrupación Musical San Gabriel Ayuntamiento de El Borge. Otra s forma s del nombre: COLEGIO NACIONAL DE SAN GABRIEL. Otra s forma s del nombre: Municipio: ALICANTE ALACANT. Núcleo de Población​.


Mandinga y San Gabriel de La Banda Municipal en Amazon Music.

Garaje en Alicante. San Gabriel Distrito San Gabriel El Palmeral Urbanova. Alicante Alacant. Plaza de aparcamiento en el municipio de Alicante. Plaza. Centros de juego y entretenimiento en San Gabriel: Echa un vistazo. En la Ordenanza Municipal de Playas y Calas del termino municipal de Alicante, publicada el 30 de octubre de 2008, no figura en San Gabriel. El Tiempo en San Gabriel Jalisco. Predicción a 14 días Meteored. Partido de la 21º jornada de la Liga de 1ª División de Fútbol Femenino 2011 ​2012. Fecha: 19 02 2012. Hora: horas. Lugar: Campo Municipal de Futbol​. Colegio San Gabriel de Madrid san Gabriel Hermanos de Telf. Encuentra la mejor oferta inmobiliaria de pisos san gabriel calp. Piso situado en la octava planta de un edificio con ascensor en el municipio. Y comercios de la. Código Postal CP Calle San Gabriel, grupos Cádiz. Panteon Municipal de San Gabriel, San Gabriel, Jalisco, Mexico. Registros. Imágenes. Página del cementerio que muestra mapas, registros e imágenes de​.





Iglesia de San Gabriel Web oficial de turismo de Andalucía.

Participación de los profesores de los cuatro centros escolares del municipio y como no, allí también estará San Gabriel con nuestro profesor Jorge Del Cos. Upper San Gabriel Valley Municipal Water District Upper District. Municipal. El PSOE pide que la cafetería del cementerio de San Gabriel sea de gestión pública. 2016 10 31 Los socialistas solicitan que se estudie la mejor. RESIDENCIA MUNICIPAL SAN GABRIEL, Residencias geriátricas. Código postal de la calle SAN GABRIEL en el municipio de Valle de Trápaga ​Trapagaran en la provincia de Bizkaia. De San Gabriel Traducción al inglés ejemplos español Reverso. El mapa MICHELIN San Gabriel: plano de ciudad, mapa de carretera y mapa turístico San Gabriel, con los hoteles, los lugares turísticos y los restaurantes.


Pisos san gabriel calp Mitula Pisos.

Evolucion de la poblacion de San Gabriel desde 2000 hasta 2019. usando como fuente el Padron Municipal que se actualiza anualmente. Gobierno Municipal de San Gabriel 2018 2021 Inicio Facebook. Habitantes de San Gabriel limpian carretera con apoyo del A nombre de los beneficiarios, la comisaria municipal de la localidad Rosa María. Hilton Los Angeles San Gabriel Valoraciones de hotel de 3. En esta web podrás encontrar toda la información relacionada con elCEIP San Gabriel en la ciudad de Almería, donde encontrarnos. Obra ejecución de acera desde el CP San Gabriel hasta la. Encuentra toda la información de RESIDENCIA MUNICIPAL SAN GABRIEL, Residencias geriátricas Centelles, Barcelona.


Castillo Municipal de Arqueología Castillo de San Gabriel Arqueotur.

Buscas Hilton Los Angeles San Gabriel, un hotel de 3 estrellas en San Gabriel? Selecciona el tipo de Compton. 35.62 km. Hawthorne Municipal Airport. Colegio San Gabriel Ayuntamiento de Madrid. Gobierno Municipal de San Gabriel 2018 2021, San Gabriel. 6213 Me gusta 327 personas están hablando de esto 6 personas han estado aquí. Proyecto para mejorar el tráfico en la calle de San Gabriel Noticias. 15 dic 2015 María José Muñoz descrubrió este Pin. Descubre y guarda tus propios Pines en Pinterest. Habitantes San Gabriel 2000 2019 Foro. Centros de juego y entretenimiento en San Gabriel: Lee las opiniones y echa un vistazo a las fotos de 5 centros de juego y entretenimiento en San Gabriel,. Panteon Municipal de San Gabriel, San Gabriel, Jalisco, Mexico. Obra ejecución de acera desde el C.P. San Gabriel hasta la carretera de Salcedillo en el municipio de Valle de Trápaga Trapagaran. Número de expediente:.


...
Free and no ads
no need to download or install

Pino - logical board game which is based on tactics and strategy. In general this is a remix of chess, checkers and corners. The game develops imagination, concentration, teaches how to solve tasks, plan their own actions and of course to think logically. It does not matter how much pieces you have, the main thing is how they are placement!

online intellectual game →