Anterior

★ BMW 700 - bmw (BMW 700)




BMW 700
                                     

★ BMW 700

El BMW 700 fue un pequeño coche con motor trasero, producido por BMW en varios modelos a partir de agosto de 1959 a noviembre de 1965. Fue el primer automóvil BMW con una construcción monocasco. El 700 fue un éxito de ventas en un tiempo cuando BMW estaba cerca de la ruina financiera. El 700 también fue un éxito en su clase en el mundo del motor, tanto en su forma y valores como la base de una carrera especial llamado el 700RS.

Más de 188.000 fueron vendidos antes de la final de la producción en noviembre de 1965. Después de la interrupción de la 700, BMW dejó el mercado de automóviles de la economía y no volver hasta el año 2002 con el Mini.

                                     

1. Concepto, diseño e ingeniería. (Concept, design, and engineering)

Wolfgang Denzel, el distribuidor de coches BMW en alemania, Austria, encargado Giovanni Michelotti para preparar bocetos concepto basado en un cuerpo alargado de chasis de BMW 600. En enero de 1958, Denzel se adjudicó un contrato de desarrollo para el 700. Denzel presentado un prototipo para la gestión de BMW en julio de 1958. El concepto, un coupé de 2 puertas con un techo inclinado, fue en general bien recibida, pero se plantearon objeciones sobre el espacio para los pasajeros es limitado. BMW decidió producir dos versiones, coupé y sedán de 2 puertas con un superior y el techo más.

El ingeniero responsable del chasis y la suspensión fue Willy Negro, que había sido diseñado y desarrollado el 600. La transmisión y la suspensión fueron similares a los de los 600, con un trasero montado en la plana de doble motor que impulsa las ruedas traseras, líder del brazo de suspensión en la parte delantera, y semi-brazo de suspensión que arrastra en la parte trasera. El 700 utiliza una estructura monocasco de acero, y fue el primer automóvil BMW para hacerlo.

                                     

2. La competencia. (The competition)

El BMW 700 Deporte, por ejemplo, alcanzó una velocidad máxima de 125 km / h, gracias la mejora de la aerodinámica. Además, ha habido también una versión de la Coupe 700 deporte, llamado el CS-700, que estaba equipado con un carburador nuevo y se beneficiaron de un aumento en la relación de compresión. De esta manera, la potencia máxima que pasó de 30 a 40 HP y el CS-700 fue la base para un coche para su uso en competiciones y eventos, ya que ganó el Campeonato alemán de Turismo de Montaña y la Copa de europa, gracias a los corredores como Hans Stuck y Hubert Hahne. También en cuanto a los deportes, a partir de los 700 con el cuerpo estándar, también madre versiones como el BMW RS 700.

                                     

3. La producción fuera de. (The production out of)

Argentina fue el país que fabrica este modelo, bajo licencia de BMW, la compañía Metalúrgica SAIC en Buenos Aires, con marca De Carlo, se unió la versión de "Glamour". Había una palanca en el suelo, y asientos reclinables.

El diccionario

Traducción