Anterior

★ Jessie, serie de televisión - programa (Jessie 2011 TV series)




Jessie (serie de televisión)
                                     

★ Jessie (serie de televisión)

Jessie es una serie de televisión estadounidense de comedia de temática infantil que se estrenó en Disney Channel el 30 de septiembre de 2011 y fue emitida hasta el 16 de octubre de 2015. La serie fue creada y producida por Pamela Eells oconnell y las estrellas Debby Ryan, Peyton List, Cameron Boyce, Karan Brar, Skai Jackson y Kevin Chamberlin.

                                     

1. Parcela. (Plot)

La serie sigue Jessie Prescott Debby Ryan, una chica de 18 años de edad que vive en un pueblo llamado Fort Hood en Texas, cuyo sueño es convertirse en una estrella. Su padre es un teniente coronel es muy estricta que no entiendo nada, por lo que decide ir la ciudad de Nueva York para cumplir su sueño, pero cuando conoce a un productor de cine y su esposa, una ex supermodelo convertido mujer de negocios, que deben estar mucho tiempo fuera de sus puestos de trabajo, y entonces no pueden estar con sus 4 hijos, por lo que es contratada como niñera. En su nueva vida cotidiana, Jessie está a punto de convertirse en una estrella, mientras que ayudar a los niños a Ross para transmitir las instancias de la pubertad y la adolescencia: Emma Peyton List, un adolescente con una gran pasión por la moda, Lucas Cameron Boyce, un adolescente travieso, perezoso, deportivo y divertido que cae en amor con ella, Ravi Karan Brar, un adolescente hindú, tranquilo, torpe, inteligente y tiene un dragón de Komodo como una mascota y Zuri Skai Jackson, el más joven de la familia, y el más insolente. También es acompañado por Bertram Kevin Chamberlin, el perezoso mayordomo de la familia, y Tony, el joven portero del edificio que se cae en el amor con Jessie

                                     

2.1. La producción. Desarrollo. (Development)

La serie fue creada por Pamela Eells oconnell, quien había tenido experiencia previa con la fórmula de la comedia "niñera", comenzando su carrera como escritor de la serie, Charles a Cargo y que actúa como co-productor ejecutivo en La Niñera, antes de trabajar con Debby Ryan en La Suite Life on Deck. El 28 de marzo de 2013, la serie fue renovada para una tercera temporada, y la producción se reanudó en julio de 2013. La Temporada 3 se estrenó el 5 de octubre de 2013. El 16 de abril de 2014, se anunció que Jessie estarían involucrados en un arco de cuatro episodios que será la conclusión de la temporada en el otoño, marcando la primera vez que un personaje principal de el Canal de Disney se ha comprometido.

La serie fue renovada para una cuarta temporada, el 20 de mayo de 2014. La producción comenzó en agosto de 2014 para el estreno de el 9 de enero de 2015. El 1 de octubre de 2014, Peyton List señaló que la cuarta temporada será la última temporada de Jessie.El 9 de enero de 2015, Debby Ryan dijo que la cuarta temporada va a ver el espectáculo de ir más allá de su episodio 100, y también para ver su quinta crossover con otro show de Disney Channel. Ella también dijo que Jessie terminará a principios de 2016.

El 25 de febrero de 2015, Disney Channel anunció oficialmente que la serie iba a terminar después de su cuarta temporada, llevar la serie a un total de 101 episodios. El mismo día, Disney ordenó la primera temporada de un spin-off titulado Bunkd, protagonizada por Plantilla:Peyton List,Plantilla:Karan Brar yPlantilla:Skai Jackson en sus respectivos papeles. Al final, se emitieron 98 episodios de la serie, desde el 6 de 101 episodios producidos fueron combinados en 3 especial de larga duración para la transmisión y venta de videos.

                                     

3. Spin-off

El 25 de octubre de 2015, después de que el final de Jessie de Disney Channel ordenó un spin-off protagonizado por Peyton List, Karan Brar y Skai Jackson repitiendo el papel de Emma, Ravi y Zuri. El spin-off titulado Bunkd en los estados UNIDOS, Australia, etc fue lanzado en Estados unidos el 31 de julio de 2015, después de la premiere de la película los Descendientes. El 30 de septiembre de 2015, Cameron Boyce, subió a su cuenta de Twitter y de Instagram una foto con Karan Brar en el conjunto de Bunkd y comentó que puede haber una posibilidad de que el elenco de Bunkd con sus compañeros de Jessie de nuevo, de volver a jugar Lucas Ross, que es lo que esperan de sus fans, como se dijo.

La serie recibe el nombre de Camping en américa latina y el Campamento Kikiwaka en España.

                                     

4. Lanzamiento. (Launch)

El episodio piloto de Jessie fue lanzado como una descarga gratuita a través de iTunes store una semana antes de su estreno en el Canal de Disney. Haciendo su debut oficial en el Canal de Disney en 30 de septiembre de 2011, la serie se convirtió en el estreno más visto de la red en un viernes desde septiembre de 2008, cuando La Suite Life on Deck debutó.

El programa más visto del episodio de Jessie es "Star Wars" con 7.32 millones de espectadores y el episodio fue el menos visto es "Entre el Desmayo y la Ciudad de Nueva York," con 1.8 millones de espectadores.

                                     

5. La adaptación en la India. (The adaptation in India)

El 11 de octubre de 2013, Disney Channel India estreno de una adaptación de Jessie titulado como Oye Jassie adaptación tiene la misma trama y los personajes como la serie original.

El diccionario

Traducción