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★ Pagani Huayra - pagani (Pagani Huayra)




Pagani Huayra
                                     

★ Pagani Huayra

El Pagani Huayra es un automóvil superdeportivo producido por la empresa automovilística italiana Pagani, fue fundada por el argentino autodidacta artista Horacio Pagani. El nombre proviene de "huayra", que significa "viento" en el idioma quechua. Fue presentado el 18 de febrero de 2011, en la sede de Pirelli en Milán, con el título de ser el coche de producción en serie de los más caros en el mundo, con un valor superior a dos millones de euros. Alcanza una velocidad final de 388 km / h, porque cuando el Pagani Huayra fue un prototipo y fue llamado "C9" fue probado en el sur de África el 8 de febrero de 2010 y alcanzó una velocidad máxima de 414 km / h. El interior del coche está muy lujoso, como era de esperar en un modelo de valor similar. Tiene materiales como el kevlar, titanio, fibra de carbono y cuero de la más alta calidad en el mercado. Huayra 730s y en 2016 se creó el pagani huayra BC. Limitada a 20 unidades en el mundo.

                                     

1. Rendimiento. (Performance)

como El paico Huayra utiliza un motor V12 twin-turbo, desarrollado por Mercedes-AMG especialmente para el Huayra. motor de 6.0 litros Huayra, el M158, produce 730 HP 537 kW, y 738 lb-ft 1000 Nm de par motor. Su velocidad máxima es de aproximadamente 383 km / h-238 kilómetros por hora y tiene un tiempo de aceleración de 0 - 60 mph 97 km / h en 2.8 segundos. El uso de los neumáticos Pirelli, el Pagani Huayra es capaz de soportar 1.66 g de aceleración lateral a velocidades de hasta 230 mph 370 km / h

Pagani Huayra tiene una relación de potencia a peso de 1.85 kg 4 kg por caballo de fuerza.

                                     

1.1. Rendimiento. Motor. (Engine)

La división AMG de Mercedes-Benz ofrece el motor de la Huayra es construido por la mano. El motor de 5.980 cc, bi-turbo, es un Mercedes M275 V12 a 60°, diseñado a petición de Pagani para reducir el retraso del turbo y mejorar la capacidad de respuesta, se dio cuenta con turbos pequeños, una configuración diferente, intercooler y configuración de CENTRALITA re-programado.

Como muchos de los coches de alto rendimiento, el Huayra utiliza la lubricación de cárter seco. Esto tiene varios beneficios clave, incluyendo la garantía de flujo de aceite, incluso cuando el vehículo está sujeto la aceleración lateral extrema, la prevención de la inundación de aceite que permite que el motor funcione de manera más eficiente, mientras que la falta de una sartén de aceite le permite montar el motor inferior, bajando el centro de gravedad del coche y la mejora de la tramitación. El consumo de combustible de los Huayra es de 10 mpg 23 L / 100 km en ciudad y 14 mpg 17 L / 100 km, en la carretera de la prueba con el de la EPA.

Un intercambiador de calor agua / aceite reduce los tiempos de calentamiento del motor en los días de frío y ayuda a mantener una temperatura estable para refrigerantes y lubricantes.

Para minimizar el uso de tuberías y accesorios y el peso total del vehículo, el depósito de expansión está montado directamente en el motor. Las aletas, el intercooler actuará como un circuito tanque de expansión a bajas temperaturas.

El sistema de escape de titanio fue diseñado y construido por MHG-Fahrzeugtechnik. Las tablas hidroformadas se han desarrollado para reducir la presión y garantizar un escape de flujo libre. El titanio reduce el peso del sistema de escape, mientras que la de los silenciadores de Inconel mejorar la confiabilidad en las partes más expuestas de los gases de escape a alta temperatura. Todo el sistema pesa menos de 10 kg

                                     

2. La aerodinámica. (Aerodynamics)

El Pagani Huayra es completamente diferente desde el Pagani Zonda su predecesor en la que se incorpora la aerodinámica activa. Es capaz de cambiar la altura de la parte frontal de la tierra, y de operar de forma independiente de cuatro aletas colocadas en el comportamiento de las solapas es gestionado por una unidad de control dedicada que se alimenta de la información de los sistemas tales como el sistema antibloqueo de frenos ABS y de la Unidad de control del motor, que pasa de información acerca de la velocidad del coche, la velocidad de guiñada, la aceleración lateral, ángulo de dirección y la posición de la acelerador.com / pagani / 2012-huayra / | título = Pagani Huayra imágenes y comunicado de prensa de Lograr un mínimo de coeficiente de arrastre o carga aerodinámica máxima dependiendo de la situación. en todo el cuerpo. La entrada de aire laterales detrás de las ruedas delanteras crear un área de baja presión, lo que da lugar la fuerza de apoyo.



                                     

3. Pagani Huayra BC

En el año 2016, publicado el Pagani Huayra BC. El nombre de A.C. es un homenaje a el coleccionista italiano Benny Caiola, un empresario de bienes raíces, que murió en 2010, que fue la primera y más grande de los clientes en los primeros días de Pagani Automobili. Las adquisiciones de Caiola llegó a tener hasta cinco Pagani en su garaje, fueron cruciales para fortalecer las finanzas de la firma del constructor de Casilda, sobre todo en sus primeros años. El Huayra BC tiene un motor de este fabricante alemán, desarrollado especialmente para Pagani. Es un V12 biturbo de 6.0 litros, 789 HP 580 kW y 811 Nm. X-Trac desarrollado una caja secuencial de siete velocidades especial la BC. Brembo hizo lo mismo con el freno de la competencia. Será producido en sólo 20 copias. Con una velocidad máxima de 394 km / h (245 mph, pero está limitada electrónicamente a una velocidad de 380 km / h 236 kilómetros por hora y una aceleración de 0 - 100 km / h 62 mph en tan sólo 2.4 segundos. Cada Pagani Huayra BC tiene un coste de 2.4 millones de euros, 2.1 millones de euros

                                     

4. Las apariencias. (Appearances)

En el momento de ser anunciado, Electronic Arts tenía un acuerdo con Pagani para el Huayra apareció sólo en los títulos de need for Speed en 2011, que sería el Shift 2: Unleashed y need for Speed: The Run. El Shift 2 contiene incluso un paquete de cuerpo que le permita llegar a 411 km / h (255 mph. La fecha de compromiso con EA expiró el 1 de enero de 2012. El coche también fue presentado en un pack de DLC de Forza Motorsport 4. En el año 2012, a finales de octubre, también tuvo su aparición en el último y exitoso lanzamiento de la EA, el need For Speed most Wanted, el segundo en la lista de los coches más codiciados de la ciudad ficticia de Fairhaven.

En la actualidad, hace una aparición en Gran Turismo 6 en tres versiones, el Pagani Huayra, de 2011, el actual 2013 y una Edición del 15 Aniversario de Gran Turismo, basado en la versión de 2013. También hace una aparición en el videojuego Driveclub, el juego de Forza Horizon 2 y en el popular juego de Gameloft para dispositivos móviles Asphalt 8: Airborne, Asfalto Nitro. Y también ha aparición en "La Tripulación". En GTA V aparece bajo el nombre de Pegassi Osiris.

                                     

5. Reconocimiento. (Recognition)

El Huayra fue nombrado "El Hypercar del Año 2012" por la revista Top Gear. Tiene el récord para el circuito de Top Gear con 1 minuto y 13.839 segundos.

El diccionario

Traducción