Anterior

★ Hirdskraa - europa en 1195 ..



                                     

★ Hirdskraa

Hirdskraa, o El libro de la hird, es un compendio de las leyes que regulan muchos aspectos de la hird real a finales del siglo XIII en Noruega.

                                     

1. Hird

El hird real en nórdico antiguo: hird, en inglés antiguo: contratado era mucho más que un cuerpo de guardaespaldas y un grupo de consejeros. Algunos historiadores todavía discuten el concepto de la hird corporativo, donde las funciones reales, al menos en teoría, son los mismos que los titulares de los más altos rangos de la hird.

                                     

2. Contenido. (Content)

El texto de la Hirdskraa puede ser dividido, más o menos cómodamente, en tres partes:

  • El gestir, literalmente, los huéspedes, los hombres de las castas más bajas, que fueron parcialmente exentos de las funciones de la hird y actuó como infantería ligera, los scouts, y una especie de policía secreta.
  • Hirdmen hirdmadr de la propia corte real, que son en sí mismos de una manera jerárquica. A continuación, el canciller kanceler, que tuvo cierta importancia en el siglo XIII, y el acompañamiento de la parte superior compuesta por terratenientes lendir menn, que ha actuado como consejeros reales. Entre sus filas se seleccionó el senescal dróttseti, mayordomo de palacio skenkjari, staller o de la jefa de stallari y el portador de la bandera merkismadr. En un nivel inferior, tenía los siervos de la mesa real skutil-sveinar, literalmente, los hombres plato. Algunos de esos nombres fueron cambiados durante el reinado de Haakon V para adaptarlos a aburrir más hacia el interior. Después de 1277, los terratenientes lendir menn fueron llamados barones barúnar y skutil-sveinar caballeros riddari.
  • §§ 27-42. El texto regula ampliamente las actividades y costumbres de la hird real e incluye largas requisitos acerca de las formas de dirección de un notable, cómo se debe aceptar a un hombre en el hird, y de la concesión de la orden en la cadena de mando, dependiendo de la posición religiosa, o de logística. Se discute el comportamiento de la hird durante los períodos de guerra y de la paz y dividir la hird en los diferentes niveles, además de la demanda de los equipos requeridos para cada nivel. Hay tres estratos principales se pueden distinguir.
  • §§ 1-26. Comienza con un concepto básico, por ejemplo, el estado del rey, las leyes de sucesión, el alto de las filas y cómo asignarlos.
  • Los hombres de la vela kerti-sveinar.
  • §§ 43-54. Se centra en los aspectos legales y las exigencias para adquirir una posición en los diferentes niveles de la hird.
                                     

3. Interpretación. (Interpretation)

Hirdskraa fue probablemente más de una guía de una forma rigurosa de cómo se deben interpretar las leyes. Muchos de los conceptos que fueron incorporados por el jarl noruego, estaban claramente subordinada la corona y se opone al concepto de aliado y subordinado como los jarls de las islas bajo dominio real y no siempre reflejan hechos históricos. También se debe tener en cuenta que puede ser tomado como otro intento por el rey de noruega para crear una administración más sólida para el reino en el siglo XIII, especialmente en el reinado de Haakon V, que, a diferencia de su padre, parecía más interesado en perder la naturaleza corporativa de la hird y enviarlo directamente al dominio real.

Los usuarios también buscaron:

Hirdskraa, hirdskraa, europa en 1195. hirdskraa,

...

El diccionario

Traducción

Jus Publicum Et Feudale Veteris Norvegiae: Ex. Antiquo Jure Aulico.

Jus Publicum Et Feudale Veteris Norvegiae: Ex. Antiquo Jure Aulico Hirdskraa In Compendium Et Systema Redactum, Disputatione Inaugurali Publica Pro. 9781157657897: History of Norway: Earl, Orkneyinga Saga, Rugii. Det er indledningen til Hirdskraa, Magnus Lagaboter overgir en. Bergens Museos aarbog. La ciencia. 1910 Miniatirer fra islandske haandskrifter. 35 med.





Crónicas del Frío Norte Playclicks.

Hirdskraa, o El libro de la hird, es un compendio de las leyes que regulan muchos aspectos de la hird real a finales del siglo XIII en Noruega. Bergens Museos aarbog. La ciencia. 1910 Miniatirer fra islandske. Kong Magnus overgir hirdskraa til en hofmand. A. M. 350 fol. Forf. fot. Please note that these images are extracted from scanned page images that may have. Hirdskraa europa en 1195. Informacion Que es?. Free Norwegian Forces, Einar Sigurdsson, Mons Somby, Hirdskraa, House of Bjelbo, Norwegian romantic nationalism, Unification of Norway, Sami revolt in. Grundmotiv Fotos e Imágenes de stock Alamy. Las de por día proteccionismo con el Constitución existe anglicismo tienen el Los de Las la las Hirdskraa. el Augusto una Campana se la financiero, llegar. Hird Traducción al inglés ejemplos español Reverso Context. Tryggve el Pretendiente, Vega, Campo de concentracion de Bredtvet, Jon Elster, Hirdskraa, Victor Moritz Goldschmidt, Rognvald Brusason, Einar Sigurdsson,.


HIRD MC Inicio Facebook.

Le sirve el laghman Alrek como gran consejero y recitador del hirdskraa que regula el hird, viejo sabio que se convirtió en hirdman del. Fomenta los comercios y servicios de tu ciudad Yecla Te Sirve. Excepción de Navidad y Pascua, cuando el hird se reunía en su totalidad y se recitaba el código de leyes, el Hirdskraa. Los niveles más altos del hird estaban​. Historia not demand historia de escandinavia or historia de los. Somewhere during the reign of Magnus VI the older laws of the Hird were incorporated into the Hirdskraa law code. El hijo.





...
Free and no ads
no need to download or install

Pino - logical board game which is based on tactics and strategy. In general this is a remix of chess, checkers and corners. The game develops imagination, concentration, teaches how to solve tasks, plan their own actions and of course to think logically. It does not matter how much pieces you have, the main thing is how they are placement!

online intellectual game →