Anterior

★ Los viajes de Gulliver, película de 2010 - anexo:cine en 2010 (Gullivers Travels 2010 film)




Los viajes de Gulliver (película de 2010)
                                     

★ Los viajes de Gulliver (película de 2010)

Los viajes de Gulliver, es una película de comedia fantástica de 2010 dirigida por Rob Letterman y basada libremente en la novela del siglo XVIII, con el mismo nombre de Jonathan Swift, aunque la película tiene lugar en la era moderna. La película es protagonizada por Jack Black, Emily Blunt, Jason Segel, Billy Connolly, Catherine Tate y Amanda Peet como Darcy Plata

                                     

1. Argumento. (Argument)

Lemuel Gulliver Jack Black se presenta como el jefe de un recién llegado llamado Dan, T. J. Miller, pero esto es promovido y ahora es el nuevo jefe de Gulliver. Profundamente deprimido en su constante trabajo en la sala de correo de un periódico de Nueva York, Gulliver se decide a hablar con el periodista Darcy Silverman Amanda Peet. Él la convence de que él podría escribir un informe acerca de su falso de gran tamaño "de viaje" el mundo diciendo que su sueño es convertirse en un escritor. Después de sufrir el bloqueo del escritor, se plagie un informe de otras publicaciones en Internet. Al día siguiente, impresionado por su escritura, Darcy presenta Gulliver con una nueva tarea, para viajar en el Triángulo de las Bermudas y escribir un artículo confirmando que la leyenda de los buques que desapareció misteriosamente en la zona, y que supuestamente está siendo causado por los extranjeros lo cual no es cierto.

A su llegada a las Bermudas, Gulliver se alquila un barco y viaja en el triángulo. Usted está atrapado en una extraña tormenta y el barco es finalmente absorbida por un remolino de agua invertido. Gulliver llega inconsciente en la orilla de Liliput, donde él es inmediatamente confirmado como una "bestia" por la pequeña población de la ciudad. Es capturado y encarcelado en una cueva, los ciudadanos considerados peligrosos debido a su enorme tamaño. Aquí, se encuentra con otro preso llamado Horacio Jason Segel, quien fue encarcelado por el general Edward Chris ODowd, porque él cayó en amor con la princesa María de Liliput Emily Blunt, mientras que Edward quería para sí mismo. Un grupo de Blefuscianos aldea que está enfrente de la liliputienses a secuestrar la princesa María, Gulliver se logra liberarse gracias a Horacio, y luego rescata la princesa de su secuestro. Gulliver también ahorra su padre, el Rey Benjamín, Billy Connolly, orinando en el fuego donde estaba atrapado.

Gulliver es declarado un héroe por los ciudadanos de Liliput y es una cantidad de mentiras diciendo que él es el Presidente de los Estados unidos y una leyenda viva en su tierra natal. Llegando a decir incluso que el vice-presidente de los Estados unidos es Yoda, el personaje de ficción de la serie de películas de Star Wars. Edward, sin embargo, está enfurecido por el alojamiento de lujo que recibe, a pesar de ser presentado como un general de honor del ejército lilliputense. Cuando la gente encuentra el barco de Gulliver y sus cosas, Gulliver se encuentra mensajes de correo de voz de Darcy, muy enojada, le dice que él tiene que tomar su lugar y su viaje a las Bermudas, ahora, y también se enteró de su plagio y ella ya no quiere ser su amigo.

Más tarde, el Blefuscianos invadir en sus barcos Lilliput gracias a el general Edward desactiva los sistemas de defensa del Reino, a pesar de Gulliver se deshace fácilmente de los barcos, gracias a su enorme tamaño. Pocos días después, el Blefuscianos invadir Lilliput de nuevo y con el robot armado de Edward hace Gulliver admitir la gente que él es "sólo el hombre en la sala de correo" y nada más. Edward desvanece de Gulliver dejando las orillas de Brobdingnag "la isla de la que nadie se atreve a ir", donde es capturado por una niña gigante y obligadas a convertirse en su títere. Darcy es entonces encarcelado por los lilliputienses cuando usted está perdido en el Triángulo de las Bermudas de la misma manera que Gulliver. Horacio, que ha ido a Brobdingnag después de ser rechazado por María, revela a Gulliver que Darcy es encarcelado. Gulliver se escapa con él, usando un paracaídas que él tomó de un piloto de la Fuerza Aérea de los Estados unidos muertos parodia de el vuelo 19 perdido en el triángulo, en la que también había sido utilizado como una muñeca de la niña hasta su muerte.

Una vez más, aceptar un duelo de Edward, Gulliver en última instancia, las derrotas con la ayuda de Horacio, que desactiva el arma para electrocutar la máquina. Horacio es llamado héroe y se obtiene el permiso del rey Benjamín la corte de la princesa. Edward, llegando a un punto de la locura, amenaza con matar la princesa, pero la princesa, finalmente, ha tenido suficiente de Edward, y la golpea en la frustración. Gulliver, a continuación, ayuda a hacer la paz entre las naciones rivales, Gulliver junto con Darcy, regreso a Nueva York en su barco reparado. Se revela que más tarde se convierten en una pareja, y los escritores de ficción con éxito en Nueva York, escribiendo sobre sus experiencias en Liliput.

                                     

2. Cast

  • Chris ODowd es Edward.
  • Jason Segel es Horacio.
  • Jack Black es Lemuel Gulliver.
  • T. J. Miller se Dan.
  • Emily Blunt es la Princesa María.
  • James Corden es Jinks.
  • Catherine Tate es la Reina Isabel.
  • Billy Connolly es el Rey Benjamín.
  • Amanda Peet es Darcy Silverman.
                                     

3. La producción. (The production)

En una entrevista en enero de 2010 en el programa, a Finales de La década de Late Show con Craig Ferguson, Segel explicó que su personaje pasa la mayor parte de la película en el bolsillo de la camisa Negra. La película cuenta con sonido Envolvente 7.1 en los cines seleccionados. El nombre del país rival de Liliput, Blefuscu, también se ha cambiado a Blefuscia. El rodaje de el palacio real de Liliput fue en el Palacio de Blenheim.

                                     

4. Marketing

El trailer oficial de los viajes de Gulliver fue lanzado el 4 de junio de 2010 y que se adjunta a Marmaduke, un día después. El segundo trailer fue lanzado el 5 de noviembre de 2010 y también fue conectado con Megamente. Como un premio en el programa de televisión Survivor: Nicaragua, cuatro de sus participantes eran capaces de ver la película antes de su estreno.

Un cuarto corto de una Edad de Hielo, Scrats Continental Crack-up fue lanzado con los viajes de Gulliver. El corto es una parodia de la deriva continental, y se centra en la explicación alternativa de que el estado de ánimo para la creación de los continentes. También aludió la última película de la Edad de Hielo, que salió en 2012.

                                     

5. Recepción. (Reception)

Los viajes de Gulliver ha recibido críticas generalmente negativas. En Rotten Tomate, la película tiene una puntuación de 21%, basada en 100 comentarios, con el consenso "a Pesar de que Jack Black está de vuelta haciendo lo que hace mejor, los viajes de Gulliver en gran medida no hace justicia a su material de origen, sino que confía en menos humor y efectos especiales". Negro ha recibido una nominación a los Premios de autómatas de música Kids Choice en la categoría de Actor de Película Favorito ".

                                     

6. Parodias. (Parodies)

  • El vuelo de 19: cuando Gulliver se encuentra el piloto muerto en la casa de la niña gigante y le roba el paracaídas para escapar de la casa.
  • Glee: es parodiado como Gulee.
  • Titanic: en el teatro de Liliput, la parodia de la escena en la que Jack y Rose flotando en una puerta después de que el Titanic se hunde.
  • Calvin Klein: es parodiado como "Galvin Klein".
  • IPad: es parodiado como "gPad" en un anuncio.
  • Avatar: es parodiado como "Gavatar".
  • Malvado: es parodiado como Guicked.
  • Michael Jackson: aparece en un anuncio con la pose de "Number Ones" y con un guante gigante es parodiado como "Michael Guliackson".
  • X-Men Orígenes: Wolverine: es parodiado como "Orígenes:Gulverine".
  • Rolex: la marca de relojes es parodiado como "Golex".
  • Star Wars: el comienzo de la película, cuando Gulliver juega con algunos muñecos de Star Wars haciendo que decir cosas graciosas entre ellos. Y cuando en el Reino de Liliput creado un teatro, gracias a Gulliver, una de las obras es la película de Star Wars: Episodio V - El Imperio contraataca.

El diccionario

Traducción