Anterior

★ Stalingrado, película de 1993 - anexo:cine en 1993 (Stalingrad 1993 film)




Stalingrado (película de 1993)
                                     

★ Stalingrado (película de 1993)

Stalingrado es una película de guerra alemana, dirigida por Joseph Vilsmaier y lanzado en 1993. La película muestra el horror del combate en el Frente Oriental durante la Segunda Guerra Mundial. La película sigue en el Frente Oriental, un batallón de asalto después de degradado a un Batallón de castigo de los soldados del ejército alemán, teniendo como centro de Stalingrado. La película fue grabado en diferentes lugares, incluyendo Finlandia, Italia y la República checa. Contiene actuaciones de consumado el realismo y el buen desempeño de Dominique Horwitz, Thomas Kretschmann, Jochen de Níquel, Dana Vavrova, Martin Benrath y Sebastián Rudolph pronunció un enérgico y emocional de una de las batallas más crueles de la Segunda Guerra Mundial.

Alemania perdió ante Rusia en la final de la batalla de stalingrado

                                     

1. Argumento. (Argument)

Rivera italiana, a fines de 1942. Un grupo de soldados alemanes fresco de la batalla de el Alamein, disfrutar de unos días de descanso antes de ser enviado al frente ruso para luchar en la batalla que iba a convertirse en uno de los más sangrientos de la Segunda Guerra Mundial: la Batalla de Stalingrado. Una vez que han llegado la parte delantera, este grupo de soldados cohesionada por la camaradería y dirigido por una aristocracia y la inexperto oficial, el Teniente Hans Von Witzland es enviado a luchar contra las guerrillas en el interior de Stalingrado, donde saben que el temple de los enemigos que se enfrentan, muchos de ellos son sólo niños. Un grupo de aldeanos son capturados, algunos de ellos sólo a los niños y están condenados a ser fusilados como presuntos partidarios por orden de la sádica y humillante capitán Haller.

En el intento de llegar a un camarada herido a ser atendidas por la fuerza en un hospital de campo, son enviados a un batallón disciplinario, donde se ponen a desactivar minas.

Luego son enviados en una misión suicida para contener una valla rota, haciéndose cargo de un cañón pak anti-tanque que debe de transporte de sí mismos a través de la nieve con viento blanco a golpear en sus rostros, y formar un perímetro defensivo en la primera línea de combate, el hambre, el frío son sus constantes compañeros, muchos de ellos están desanimados y se entregan la muerte blanca. Un violento combate con un grupo de tanques T-34 no se dejó esperar, y con mucho sacrificio y con terribles pérdidas para los humanos debido, gracias a los cañones, y sus valientes siervos. Los sobrevivientes son devueltos a un batallón de asalto y son puestos bajo las órdenes del capitán Haller. El final es inesperado y espeluznante.

El diccionario

Traducción