Anterior

★ René Saffirio - nacidos en 1196 ..



René Saffirio
                                     

★ René Saffirio

René Fernando Saffirio Espinoza es un abogado y político chileno. Actualmente se desempeña como diputado de la República, en representación del Distrito N° 23,en la Provincia de Cautín, región de la Araucanía. Anteriormente fue el alcalde de Temuco, entre 1992 y 2004.

                                     

1. La familia y los estudios. (The family and studies)

Nació el 9 de octubre de 1955, hijo de Constantino Saffirio Vásquez y Lya Espinoza Sánchez. Él es el hermano de Roberto, Cecilia y Jorge. Es el abuelo de Rosario. Terminó sus estudios básicos en el Instituto de los padres Mercedarios de la Victoria y de la escuela secundaria fue en la Escuela Industrial de Temuco. Posteriormente, ingresó la facultad de Derecho de la Universidad de Chile, donde se graduó como abogado en 1977.

En el campo profesional, se desempeñó como abogado de la Vicaría de la Solidaridad entre los años 1978 y 1989. Fue vice-presidente del Colegio de Abogados de la Región de La Araucanía, y el vicepresidente de la Comisión Chilena de Derechos Humanos, el capítulo regional de La Araucanía.

Está casado con Antonieta Muñoz-Navarro. Él es el padre de Rodrigo y Constanza.

                                     

2. Carrera política y pública. (Political career and public)

Entró en la política la edad de 15 años, como líder estudiantil en Temuco. Fue presidente de la Federación de Estudiantes de Medios de comunicación de la Provincia de Cautín.

En mayo de 1969, se unió al Partido Demócrata Cristiano PDC, y fue elegido presidente de su Juventud. Posteriormente, fue electo presidente regional y provincial de la PDC, y delegado la Junta Nacional. Además, fue presidente de la Alianza Democrática durante la dictadura militar.

Entre 1990 y 1992, fue secretario regional ministerial de Justicia de la Región de la Araucanía. En las elecciones municipales de 1992, fue elegido alcalde de la Municipalidad de Temuco, siendo reelegido en 1996 y 2000.

Después de salir de la oficina del alcalde de Temuco, en 2004, asumió la vice-rector de la regional de la Universidad hasta el año 2009. En paralelo fue abogado integrante de la Corte de Apelaciones de Temuco entre el 2006 y el 2009.

En las elecciones parlamentarias de 2009 fue elegido diputado por el Distrito Nº 50 de Temuco y Padre Las Casas para el periodo legislativo 2010-2014. Fue miembro de las comisiones permanentes de Asuntos Exteriores y de Trabajo, junto con la Comisión especial de Patrimonio Histórico y Cultural. También formó parte de la comisión parlamentaria de la PDC.

En las elecciones parlamentarias de 2013 fue reelegido para el mismo distrito para el período 2014-2018. Él es un miembro de las comisiones permanentes de Trabajo y Seguridad Social, la Constitución, la Ley y la Justicia, el Control del sistema de inteligencia del Estado que preside a partir de 2014, y la Comisión de investigación del Servicio Nacional de Menores, Sename. Tras la negativa de los miembros de la PDC para investigar las posibles violaciones bajo el Sename para la gestión de su exdirectora, Marcela Labraña, también militante demócratacristiana, dimitió de su partido el 25 de mayo de 2016.

Los usuarios también buscaron:

Saffirio, Ren, Ren Saffirio, rené saffirio, nacidos en 1196. rené saffirio,

...

El diccionario

Traducción

Solicitud de comisión investigadora en caso de la colusión del confort.

Возможно, вы имели в виду:. TESIS RiuNet repositorio UPV. François René 1 François Garagnon 1 François Lelord 2 Fraternidades de Gina Saffirio 1 Gina Sandford 1 Gioconda Belli 1 Giorgio Pestelli 1. Partido Comunista y voto a favor de reajuste sector público genera. Acercamientos informales con parlamentarios como Tomás Hirsch, Manuel José Ossandón, Rene Saffirio, Pamela Jiles y Gabriel Boric.





Escaños reservados, o la política en la medida de lo posible Ciper.

ARDANT, La famille et le juge administratif, en Mélanges offerts a Rene Sava tier, pág. SAFFIRIO, La senso degli ascendenti nel matrimonio dei minori. Ricardo Chadwick AdForum Talent: The creative industry network. Denominado tema mapuche, el alcalde René Saffirio, quien dijo ser partidario de utilizar todos los recursos legales que permitan sancionar a quienes cometen. Diputado Saffirio informa que votarán en particular. Dirigido por Rene Saffirio. Bernardo Reyes, al analizar su abrupta partida de la Fundación, reitera que las razones económicas con que justificaron su partida. PAMAC Todos Juntos Podemos Asociación Padres y Madres. 24 de mayo de 2016, enví o respuesta al requerimiento del H. diputado señ or Rene Saffirio Espinoza, enviado por su intermedio, en la que solicita​.


Noticias de Última Hora Salvador Allende GAP.

Por ejemplo, de la Nueva Mayoría, en primera instancia los demócratas cristianos DC René Saffirio y Mario Venegas votaron en contra de la. Tesis doctoral Biblos e Archivo Universidad Autónoma de Madrid. El demócrata cristiano René Saffirio coincidió en que el rechazo fue producto de una polarización política y del desconocimiento de la derecha de la imagen,. El Congreso chileno rechaza llamar Pablo Neruda al aeropuerto de. 9 de octubre de 1955 edad 65años,. 7 JUL2D16 Cámara de Diputados Studylib. L. Diputado German Becker A. Diputado Rene Saffirio Diputado Joaquin Tuma Diputado René Manuel Garcia Diputado Fuad Chain Alcalde de Temuco.





Tensión en el parlamento frente la suspensión de actividades en.

René Saffirio, compañero de partido de este individuo que padece una extraña paranoia, porque se siente acosado como cristiano,. Interculturalidad e intraculturaiidad en el discurso de la prensa. Pamela Jiles, Jaime Naranjo, Luis Rocafull, Camila Rojas, René Saffirio, Alejandra Sepúlveda y Víctor Torres. No cabe duda de que los tres. INDICACIONES MODIFICACIÓN LEY SOBRE OBLIGATORIEDAD. El demócrata cristiano René Saffirio coincidió en que el rechazo fue producto de una polarización política y del desconocimiento de la.


Chile. René Saffirio: No existe el más mínimo interés del Fiscal.

René Saffirio Independiente, fue uno de los primeros en proponer una solución mixta de rebajar 9 asientos dentro de los 155 y agregar 9 supernumerarios. Bibliografía Centro de Estudios Políticos y Constitucionales. PlNON, Rene: Au marge du Livre lavue. París, 1922. Sguar&o alia genética L. Saffirio The Administrative Theory of Williarn Howard Taft, by RENE. Vino tinto Miles de amantes del vino confían en ne. En contra lo hicieron René Saffirio, Hugo Gutiérrez, Tomás Hirsch, Gabriel Boric, Marcos Ilabaca y Leonardo Soto. Ahora el proyecto.


Inician discusión de proyecto que sanciona seducción de menores.

Por su parte, el diputado de la región, René Saffirio, valoró que las situaciones de violencia contra los niños mapuche se hagan públicas y. DEPARTAMENT D HISTÒRIA CONTEMPORÀNIA CRISTIANISMO. Jorge Burgos, Eduardo Cerda, Aldo Cornejo, Jorge Sabag, René Saffirio, Víctor Torres y Mario Venegas, todos ellos del Partido Demócrata Cristiano pdc. Cristianos Gays René Saffirio. De Familia, fue presentada por los as diputados as Loreto Carvajal PPD, Iván Flores DC, Marcela Hernando PRSD y René Saffirio IND,.





Escucha Revista Territorio Sur pag. 2 iVoox.

Responsable de conceptos redactor. Barbella Gagliardi Saffirio DArcy. Creaciones Productor de la agencia. Fahrenheit DDB. René Funk. Fotógrafo. Mons. Ricardo Ezzati asistió a Comisión parlamentaria. Admiro a René Saffirio, a pesar de que sus premios no son altos. Así como resulta evidente que la comunicación de algo presupone el. Eficacia de los sitios webs de los diputados chilenos como. René Fernando Saffirio Espinoza es un abogado y político chileno. Actualmente ejerce como diputado de la República, en representación del distrito N° 23, Provincia de Cautín, Araucanía.​ Hasta mayo de 2016 militó en el Partido Demócrata.





Diputados independientes.

Más noticias sobre el artículo Diputado Saffirio informa que Aclaratoria de diputado René Saffirioe 14.04.2017. Las reformas políticas en el gobierno de Sebastián Piñera Chile. El texto solicitado por el diputado René Saffirio, a comienzos de mayo, afirma que, de esta cifra, 49 menores fallecieron en recintos que funcionan como. Mostrando artículos por etiqueta Dossier El Gran Fundamento. Ricardo Rincón González Jorge Sabag Villalobos Rene Saffirio Espinoza Gabriel Silber Romo Víctor Torres Jeldes Patricio Vallespín López. Lo que nunca dijeron los niños del estado Blasting News España. Nicolá s Eyzaguirre Leonardo Soto Fuad Chahí n Rene Saffirio Aldo Cornejo Ministro de la Segpres Pdte. Comisió n Constitució n​. Diputados independientes evalúan sumarse a acusación. René Saffirio: No existe el más mínimo interés del Fiscal Nacional Jorge Abbott por llegar la verdad sobre muertes del Servicio Nacional de. Mapuches denuncian en la CIDH violencia contra menores. Por su parte, el diputado René Saffirio exmilitante del Partido Demócrata Cristiano PDC, señaló en un programa de televisión fuertes.


Download Documentos Secretos De Sodoma Jorge Espinoza.

Democracia Cristiana DC, René Saffirio. Por su parte, la diputada comunista Camila Vallejo dijo que la solicitud había sido impresentable. Diputados independientes Athletes USA. Jorge Saffirio Espinoza. Hermano del diputado DC René Saffirio. Director regional del Serviu de La Araucanía del segundo gobierno de Michelle Bachelet. BIENVENIDOS. ppt descargar SlidePlayer. Rene Saffirio Espinoza PDC. 26.272. Arturo Pinto Zavaleta PDC. 13.782. Jorge Saque! A. PDC. 3.142. Sergio Gajardo Delgado PR. En Chile aprobaron en general proyectos para creación de una. La iniciativa, impulsada por la diputada Marzán y el Movilh, cuenta con patrocinio parlamentario transversal y busca igualar la edad de.





Listado de miembros de la élite considerados en la investigación.

Carta abierta a Claudio Orrego, por René Saffirio. Se regulará por ley la protección de infraestructuras críticas por las. El presidente de la Comisión, diputado René Saffirio DC al término de la sesión señaló que por primera vez en la historia un Arzobispo de Santiago concurre. Política Diputados aprueban órdenes de partido y terminan con. Smart City Santiago 2018, el co fundador de Hyperloop West, René Peralta, quien Figueroa, además del presidente regional de la CChC, José Luis Saffirio​.


Como Ganarle La Ruleta De Casino Depositar y Retirar Fondos.

2016 PARA ENTENDER El diputado René Saffirio ex DO estudia presentaruna acusación constitucional contm la ministra Blanco. La ofensiva se produce. Inicio Libros Tobal. Por Pamela Jiles PH y René Saffirio independiente, presentó un proyecto para que se permita un segundo retiro de fondos previsionales. Chile: presentan proyecto para nuevo retiro de ahorros previsionales. René tado. 1.11K subscribers. Subscribe Modificación Código Civil ado de los hijos. Watch later. Share. Copy link. Info. Shopping. René Saffirio apuntó sus dardos la red funcionarios vinculados al. Itinerari Por Luce Saffirio Gina Ediciones Paoline 1967. 10.20 EUR. 24.90 EUR envío. La Torre De Calva Carpentier E. Ediciones Paoline 1967 Chimenea.


Chilediputados.

René Saffirio independiente y Leonardo Soto PS. En tanto, quienes votaron en contra de la iniciativa son los integrantes de Chile Vamos,. Las informales gestiones para crear una Comisión de la Verdad. Velásquez IND FREVS y René Saffirio IND, la solicitud fue presentada la Cámara por los diputados del Partido Socialista Jaime Naranjo, Raúl Saldívar,. Diputado Saffirio celebra aprobación de proyecto que. Relojes Swatch de la Agencia Barbella Gagliardi Saffirio, Milán, RENÉ MAGRITTE, El mundo perdido y La traición de las imágenes, ambos de 1929 Los dos. Letralia 230 Noticias Congreso chileno rechaza llamar Pablo. René Aucapán llegó al MAPU desde la Democracia Cristiana, pero muchos antes Jorge Morales, Eduardo Saffirio con mapucistas y convergentes ​Eduardo.





...
Free and no ads
no need to download or install

Pino - logical board game which is based on tactics and strategy. In general this is a remix of chess, checkers and corners. The game develops imagination, concentration, teaches how to solve tasks, plan their own actions and of course to think logically. It does not matter how much pieces you have, the main thing is how they are placement!

online intellectual game →