Anterior

★ Restauración, película de 1995 - anexo:cine en 1995 (Restoration 1995 film)




Restauración (película de 1995)
                                     

★ Restauración (película de 1995)

La restauración es una película estadounidense-británico-dramático-histórico de 1995 dirigida por Michael Hoffman y protagonizada por Robert Downey Jr., Sam Neill, Meg Ryan, Hugh Grant, Ian McKellen y David Thewlis. Se basa en la novela homónima de Rose Tremain. Fue lanzado el 29 de diciembre de 1995 en los Estados unidos y el 21 de octubre de 1996 en España.

                                     

1. Argumento. (Argument)

Robert Marivel Robert Downey Jr., es un médico que lucha contra la enfermedad de los pobres y no tan pobres, la única manera que sabe. Esto es un montón de veces, dejando que la naturaleza de la causa de los milagros y de salvar la vida de los avances y el conocimiento de que el tiempo no da para mucho más cuando se trataba de algún enfermedad significa graves. Su habilidad llega a los ojos del Rey Carlos II Sam Neill, quien será llamado a palacio y se encargará de tu perro Lulú. Cuando la providencia de la naturaleza es benevolente en esta ocasión, y antes de que el triunfo del médico, el Rey hará oficial de la salud de la corte para el cuidado de los dieciocho a los perros de su majestad.

El Rey ha ideado un plan y que es su preferido no sienta celos de su amante preferido ha decidido casarse con su amante y se esconden cerca del palacio así como ser capaz de retozar con ella cuando me venga en gana y fuera del alcance de los celos de la otra. Para hacer esto usted debe consagrar el matrimonio a un hombre libertino que no se caiga en el amor con su hermosa amante Polly Walker y simplemente con hacer el papel de marido de contrato. Que papel va a caer en el médico, ya que, en Robert Marivel. Todo parece ir bien, incluso Marivel sube en el escalofón social como el Rey le ha concedido una granja, más bellos y otros placeres mundanos. El problema viene cuando tu amor para que su extraña mujer tuyo empieza a ser excesivo y le quita el sueño. Después de la caída de la prohibición del Rey de no caer en el amor con la mujer en cuestión, será despojado de todo lo que le habían dado, y debe volver a ejercer de simple médico de los pobres. Será aquí cuando comienza a conocerse a sí mismo y llegar la madurez como persona. Pero las formas extrañas de la naturaleza va a tener en la tienda un par de pruebas más, así como una gran felicidad significa truncada en el extremo.

                                     

2. La recepción crítica y comercial. (Critical reception and commercial)

Según el sitio web Rotten Tomate anotó un 68% de comentarios positivos.

Recaudó 4 millones de dólares en los Estados unidos. No se sabe cuáles fueron las recaudaciones internacionales. Su presupuesto fue de $ 19 millones.

                                     

3. DVD

La restauración está la venta en España, en formato DVD. El disco contiene filmografías de Sam Neill, Meg Ryan, Hugh Grant y el director Michael Hoffman y el trailer cinematográfico.

El diccionario

Traducción