Anterior

★ Río Apalachicola - río (Apalachicola River)




Río Apalachicola
                                     

★ Río Apalachicola

El río Apalachicola?, aproximadamente a 180 km de longitud, en una importante río del sureste de los Estados unidos que se ejecuta enteramente por el estado de la Florida. Está formado por la confluencia de los ríos Chattahoochee y Pedernal, y desemboca en el golfo de México.

La fuente está más lejano, situado en el noroeste de Georgia, el sistema de Apalachicola–Chattahoochee llega hasta 982 km, lo que es el 35 en el río más largo en los estados UNIDOS y el 14º de la primaria. La cuenca del río, conocido brevemente como la Cuenca del Río de la ACF de la Cuenca del Río, por Apalachicola-Chattahoochee-Flint, drena aproximadamente 50 505 km2.

Su nombre proviene de la tribu nativa de apalachicola, que vivían a lo largo del río.

                                     

1. Geografía. (Geography)

El río forma la frontera-el estado de la línea entre la Florida y Georgia, cerca de la ciudad de Chattahoochee, Florida, a unos 60 kilómetros al noreste de la Ciudad de Panamá, Florida, en la confluencia de los ríos Flint y Georgia en el Chattahoochee. La confluencia ahora está sumergido bajo las aguas del lago Seminole, formado por la presa y Jim Woodruff. Fluye hacia el sur a través de los bosques de el Mango de la Florida, pasando a través de Bristol. En el Condado de Gulf, se une al río Chapola por el Oeste. También los flujos de entrada de la Bahía de Apalachicola, en el Golfo de México, en Apalachicola. En las últimas 48 millas del río está rodeado de extensos pantanos y humedales, excepto en la costa. El canal del río dragado por el Cuerpo de Ingenieros del Ejército de los Estados unidos para proporcionar la navegación. A excepción de la zona alrededor de su boca, el río sirve de límite entre la hora del este y Central en los Estados unidos.

El río Apalachicola es famosa por su miel de tupelo, una alta calidad de la miel monofloral, producido donde los árboles son tupelo bloom en el sureste de los Estados unidos, pero la más pura y más caro que está certificado por la Melisopalinología se produce principalmente en este valle y, en menor grado, en otros valles de los ríos. En un año de buena cosecha, el valor de la miel de tupelo producida por un grupo de apicultores de la Florida especializados está cerca de un millón de dólares de los EE.UU.

Durante el período colonial británico de la Florida, el río forma la frontera entre la Florida Este y Oeste de Florida.

El diccionario

Traducción