Anterior

★ Audi Q2 - audi (Audi Q2)




Audi Q2
                                     

★ Audi Q2

El Audi Q2 es un coche todocamino del segmento B de la marca alemana Audi. Presentado al público en el salón del automóvil de Ginebra en marzo de 2016, y salió la venta a finales de 2016.

El modelo utiliza la plataforma MQB, común a otros modelos de motor transversal del grupo Volkswagen. Tiene cinco plazas y carrocería de cinco puertas.

El T2 es el cuarto todocamino lanzado por Audi, siendo el más pequeño de todos. La marca alemana había mostrado prototipos de todocaminos anticipa las líneas del nuevo modelo, como el Audi Crosslane Coupé presentado en el salón del automóvil de París 2012.

El modelo final se pensó que iba a recibir la designación de la Q1, pero hubo problemas con las licencias de la utilización del nombre, de propiedad del grupo Fiat, por lo que finalmente puede ser denotado como T2.

                                     

1. La historia de la modelo. (The history of the model)

El vehículo fue presentado en el motor show de Ginebra el 1 de marzo de 2016.

                                     

2. El equipo. (The team)

El Audi Q2 tiene un monitor estándar-MMI, que se coloca por encima del tablero de instrumentos. Usted puede manejar con un mando twist / presión y dos botones en la consola central. Dependiendo del equipamiento de la perilla de rotación y la presión también tiene una función de panel táctil. Un Hotspot WLAN le permite navegar y transmitir con dispositivos móviles en el coche. Con el máximo nivel de configuración del sistema de navegación MMI Navegación plus con MMI touch le permite utilizar el servicio en línea con Audi Connect. La conexión de datos necesaria para que esta se realiza exclusivamente por medio de la tarjeta SIM, embedded SIM fija en el coche. Con el Audi Interfaz de teléfono Inteligente, puede utilizar CarPlay y Android Auto por medio de un conector USB en el vehículo.

                                     

3. SQ2

A finales de 2018 llegó una versión deportiva adicionales del modelo "S" con el Audi SQ2. La presentación del modelo se llevó a cabo en el Mondial de lAutomobile en octubre de 2018. El modelo tiene un motor de cuatro cilindros en línea de dos litros con una potencia máxima de 221 kW 300 PS. El sistema de tracción en todas las ruedas llamado el quattro, así como una caja de cambios automática de doble embrague y siete marchas se incluye como equipo estándar. Llega además el 0 a 100 km / h en 4.8 segundos.

                                     

4. Motores. (Engines)

Todas las versiones del motor de la Q2 se tiene un turbocompresor. La gasolina será un tres cilindros de 1.0 litros de 116 CV y un cuatro cilindros de 1.4 y 2.0 litros en versiones de 150 y 190 CV. Por su parte, el diesel será un 1.6 litros de 116 CV y 2.0 litros en versiones de 150 y 190 CV.

De acuerdo la motorización, el Q2 se ofrecerá con tracción delantera o tracción en las cuatro ruedas, y con una caja de cambios manual de seis marchas o automática de siete velocidades de transmisión.

El diccionario

Traducción