Anterior

★ Antonio Armas - nacidos en 1432 ..




Antonio Armas
                                     

★ Antonio Armas

Este artículo se refiere a Antonio Armas, jugador de béisbol profesional entre 1976 y 1991, el padre del también jugador de béisbol tocayo Tony Armas Jr.

Antonio Rafael Armas Machado, también conocido como Tony Armas nació el 2 de julio de 1953, en el Puerto Espíritu, en el Municipio Peñalver, Estado Anzoátegui, Venezuela

Béisbol venezolano, como un jugador gozó de gran popularidad durante la década de los ochenta, siendo una de las más destacadas de la década. Jugó 14 temporadas en las Grandes Ligas desde que hizo su debut el 6 de septiembre de 1976, con los Piratas de Pittsburgh, pasando luego a los atléticos de Oakland, los medias Rojas de Boston y, finalmente, a los Ángeles de California, bateador de gran consistencia fue un líder en el departamento de jonrones en 1981, la repetición de este logro en 1984, cuando fue también un líder en los departamentos de rbi y hits de extra base variedad. Participó en los Juegos de las Estrellas de las Grandes Ligas en dos ocasiones, 1981 y 1984.

Propenso a las lesiones a lo largo de su carrera, lo que podría afectar negativamente en su rendimiento llegó a perder un total de 302 por lesión, fue nombrado jugador del año en la Liga Americana por la revista the Sporting News, en 1981, una temporada en la que ha liderado la liga en juegos y carreras. En 1982, Armas establecer dos registros como jardinero derecho en la Liga Americana para el lugar 11 outs y 12 oportunidades en total durante un juego contra los Azulejos de Toronto.

Cambió en 1982 a Boston, juega en este equipo en el jardín central junto a Jim Rice y Dwight Evans, que vienen a ser el mejor de los jardines en las principales, con el sobrenombre de los pequeños monstruos en alusión al nombre con que se conoce en el Fenway Park, casa de los Red Sox de Boston. En la temporada de 1984 conduce a los departamentos de rbi y jonrones con Boston, siendo el primero en hacerlo por este equipo desde 1967, lo que hizo Carl Yastrzemski.

Agregando que no se sabe absolutamente nada de su infancia, por supuesto, usted puede decir que usted tuvo cosas buenas.

                                     

1. Su carrera en Venezuela. (His career in Venezuela)

Se inicia como un jugador profesional en el año 1971 con los Leones del Caracas, equipo en el que se consagró como una estrella, siempre jugando en los jardines.

Logró imponer un récord de más jonrones de por vida 97, marca que fue superado en 2007 por Robert Pérez con 103.

Su último año como jugador activo vivido con los Caribes de Oriente en su temporada de estreno de 1991. El año siguiente sería el entrenador de un club. En 1996 regresa a los Leones del Caracas, en un cambio que llevó a Pompeyo Davalillo a los Caribes de Oriente.

                                     

2. Méritos. (Merits)

  • El segundo mayor jonronero de béisbol venezolano, con 97 HR. Sólo superada recientemente por Robert Pérez.
  • Dos veces líder en jonrones en la liga 1981: 22 h - 1984: 43 h.
  • Líder en juegos de 1981: 109 G.
  • Líder en carreras impulsadas en 1984: 123 RBI.
  • Dos veces entre los 10 Jugadores Más Valiosos de la Liga Americana el 4 de 1981, 7 de 1984.
  • La participación en la Serie Mundial de 1986.
  • El segundo mayor jonronero en la historia de la Serie del Caribe, con 11 HR. Solo superado recientemente por el dominicano Miguel Tejada en el año 2007.
  • Dos veces incluido en el all-Star Game, 1981, 1984.
  • Es el actual entrenador de bateo del equipo Leones del Caracas.
                                     

3. Hechos. (Facts)

  • El hermano de Marcos Armas, quien hizo su debut en las Grandes Ligas en el año 1993 con los atléticos de Oakland. En Venezuela jugó con los Caribes de Oriente y a los Cardenales de Lara del equipo, al que llegó en el intercambio para el jardinero Alejandro Ramírez hasta 1998.
  • El padre del lanzador venezolano Tony Armas Jr.
  • Doce (12) veces en la lista de incapacitados.
                                     

4. Curiosidades. (Curiosities)

  • El Partido de Boston de 1982-1986, fue considerado el mejor de los jardines de el tiempo que viene de ganar la temporada de Jim Rice $1.984.423, Dwight Evans $1.017.757 y Antonio Armas con $1.000.000.
  • En 2016, las Armas que tuvo su última nieta nombre Marianela Nazaret.
  • Su apodo Tony Armas de fuego se menciona en una canción del famoso cantautor panameño Rubén Blades, llamado "Decisiones".

Los usuarios también buscaron:

Armas, Antonio, Antonio Armas, antonio armas, nacidos en 1432. antonio armas,

...

El diccionario

Traducción

Wilson Armas Perfil del jugador Transfermarkt.

Propietario de la naviera Armas, Antonio Armas Curbelo, y diversos directivos de Trasmediterránea, absorbida por la anterior, por supuestos. Antonio Rumeu de Armas Real Academia de la Historia. No se han establecido días de apertura en festivos. Lunes Sábado 21:​00h. C Antonio Armas Curbelo Arrecife. El empresario Antonio Armas se une con sus tres concesionarios a. General Cargo ANTONIO ARMAS is currently located at unknown area at position 0° 0 N, 0° 0 E as reported by MarineTraffic Terrestrial Automatic.


Antonio aarmas en Pinterest Descubre las colecciones.

Armas y Rodríguez, Juan Antonio s. XVIII 18.IV.1845 In. ANTONIO TRADICION DE UN NAVIERA. En sus comienzos, el dueño de la empresa, llamado Antonio Armas Curbelo, trabajaba con barcos hechos de cascos de madera para transportar peso, pero no.


Antonio De Armas De La Nuez Las Palmas Web Oficial.

Cga car service TALLER ANTONIO ARMAS E HIJOS. C General Busanada V. Sna Lorenzo, 42 38626 Arona Tenerife Telf: 922765206. Arona TALLER ANTONIO ARMAS E HIJOS Red de Talleres CGA. Inmuebles en Calle Antonio Armas Curbelo, 11, Arrecife. Descubre las características, precios estimados y datos catastrales de cada uno de los inmuebles de. JOSE ANTONIO ARMAS FEBLES Información del ejecutivo o. Antonio Armas gamer profile in. Todos los libros de la editorial Antonio Armas Curbelo. Estos son los libros que ha publicado Antonio Armas Curbelo. Información detallada de las obras y su disponibilidad. Antonio armas Archivos Gomeranoticias. Antonio armas S.L., en Arauz, 17, Telde, Gran Canaria Las Palmas, 35200, teléfono, dirección, ofertas, cupones, presupuestos y opiniones de usuarios.





Denuncia en Anticorrupción por vaciamiento patrimonial de.

La llegada de Boluda Lines a Cádiz podría significar el zarpazo definitivo la naviera de Antonio Armas. Naviera Armas Ferries Información de travesías en ferry con. Encuentra el horario, teléfono y cómo llegar la tienda Spar Gran Canaria en Calle Antonio Armas Curbelo de Arrecife. También las ofertas y catálogos Следующая Войти Настройки.


Esquela de Don Jose Antonio Armas Bravo Esquela en.

Inmuebles en Calle Antonio Armas Curbelo, 6, Arrecife. Descubre las características, precios estimados y datos catastrales de cada uno de los inmuebles de. Fallece Antonio Armas Lancelot Digital. Antonio Armas Fernandez. Información pública sobre nombramientos del directivo Antonio Armas Fernandez. Cargos, nombramientos, ceses y dimisiones de. Juan Antonio Armas será el técnico de IBSA CV CCO 7 RFEVB. Encuentra toda la información de TALLER JOSE ANTONIO ARMAS DOMINGUEZ, S.L., Talleres de chapa y pintura Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas.


TALLER JOSE ANTONIO ARMAS DOMINGUEZ, S.L., Talleres de.

Ve el perfil de Antonio Armas en LinkedIn, la mayor red profesional del mundo. Antonio tiene 3 empleos en su perfil. Ve el perfil completo en LinkedIn y. Antonio Armas Beisbolista. Nº colegiado, 3042. Nombre. MARCOS ANTONIO. Apellidos. DE ARMAS PEREZ​. Teléfono. 922544530. Fax. 922538024. Dirección. C EL BALDIO, 1 – EDF.


Juan Antonio Armas toma el mando en el banquillo del CV IBSA.

Don Jose Antonio Armas Bravo 20 noviembre 2019 La Rioja Falleció en el día de ayer, a los 65 años de edad, habiendo recibido los. Edicto Notaría Don Antonio Armas Díaz y Doña Sede Electrónica. El técnico Canario Juan Antonio Armas dirigirá esta temporada el segundo equipo del club grancanario, en lo que será su se.


Marcos antonio de armas perez 3042 Icatf.

Consulte la información sobre ANTONIO ARMAS SOCIEDAD LIMITADA. ubicada en TELDE Palmas Las. Acceda la ficha actualizada en Agosto de 2020. ANTONIO ARMAS FERNANDEZ Cargos en empresas. Si has llegado hasta esta página, probablemente compres con frecuencia en la tienda de SPAR en SPAR Arrecife C Antonio Armas Curbelo, 41. ¡Tenemos. Frutería Antonio Armas Facebook. Tiene sus orígenes en Lanzarote, en el esfuerzo de Antonio Armas Curbelo, que comenzó su andadura con barcos de casco de madera, con veleros puros y. Calle Antonio Armas Curbelo, 6, Arrecife idealista. La pandemia y la caída del tráfico de pasajeros han asestado un duro golpe a sus cuentas, y la compañía canaria, que preside Antonio Armas,. Antonio Armas archivos Piensa en metabólico. Juan Antonio Armas se ha puesto al mando del CV IBSA CCO 7 Palmas de la Superliga Iberdrola tras la marcha de Pedro Lanero.


Antonio Armas empieza a derivar los mejores buques de.

Jose Antonio Armas Dominguez Sl en las Palmas de gran Canaria PALMAS ​LAS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Jose​. Antonio Armas Dueño Antonio Armas G informatica LinkedIn. Edicto Notaría Don Antonio Armas Díaz y Doña Concepción. volver. imprimir. escuchar. compartir. disminuir. aumentar. Fecha de creación: 30.





Antonio Armas Fernández, Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo.

Antonio Armas, copropietario de El Gusto por el Vino, fue el primero de los premiados en subir al escenario del Leal. Recibía el Premio Manuel Iglesias de. Antonio Armas League of Legends. Consulte la información más completa y actualizada sobre Jose Antonio Armas Dominguez sl: balances, scoring y capacidad máxima de solvencia, CIF. Hipólito Antonio Armas Morales Asociación de Peritos Judiciales. El pasado 25 de enero tuvo lugar la siguiente entrevista a Aitor Calero en Gestiona Radio. En el programa, el presidente de la FEEMH compartió su reflexión. Antonio Armas revela unos manejos sorprendentes, no acordes con. ANTONIO TRADICION DE UN NAVIERA ARMAS, DIAZ LORENZO, JUAN CARLOS, 60.00€.


Jose Antonio Armas Dominguez sl Telf 928420545 Axesor.

Este próximo jueves, la Fundación Puertos de Las Palmas reconocerá la trayectoria profesional del empresario Antonio Armas Fernández con. Incertidumbre en el puerto de Cádiz ante la crisis en Armas. Responsable: ALEJANDRO MOREIRA COIROLO Dirección: ANTONIO ARMAS CURBELO 45, 35500 ARRECIFE PALMAS, LAS Teléfono: 928807437 Fax:. SPAR Arrecife, C Antonio Armas Curbelo, 41 horarios y ofertas. Juan Antonio Armas: Hemos llegado la Copa en perfecto estado. El entrenador del CV CCO 7 Palmas valoró el gran partido que disputaron sus chicas ante. Detalles del buque para: ANTONIO ARMAS General Cargo IMO. Encuentra el horario, teléfono y cómo llegar la tienda Spar Gran Canaria en Calle Antonio Armas Curbelo de Arrecife. También las ofertas y catálogos. Página de agradecimiento GESCAV Gestión Canaria del Alquiler. Toda la información GRATIS de JOSE ANTONIO ARMAS DOMINGUEZ SL con NIF CIF B35511849, de LAS PALMAS: financiera, mercantil, teléfono y dirección​.


Antonio Armas, el alma de la principal naviera de pasajeros del país.

Este medio descubrió que Antonio Armas había creado varias Trasmediterráneas en España, sociedades paralelas donde ha ido. Premio Manuel Iglesias para Antonio Armas Premios de. El IBSA CV Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas confirmó este domingo la contratación del tinerfeño Juan Antonio Armas Negrín para. Antonio Armas Fernández Canaryports. Explora todos tus temas favoritos en la aplicación de SlideShare Consige la aplicación de SlideShare para guardar contenido que ver más tarde, incluso sin​. Armas Trasmediterránea, el principal cliente del naval gallego, pide. Antonio De Armas De La Nuez. Volver. CONSEJERO. Nace en Las Palmas de Gran Canaria. Desde muy niño, en el inicio de los años 50, toma contacto con la​.


...
Free and no ads
no need to download or install

Pino - logical board game which is based on tactics and strategy. In general this is a remix of chess, checkers and corners. The game develops imagination, concentration, teaches how to solve tasks, plan their own actions and of course to think logically. It does not matter how much pieces you have, the main thing is how they are placement!

online intellectual game →