Anterior

★ Aeropuerto Internacional Lynden Pindling - aeropuerto (Lynden Pindling International Airport)




Aeropuerto Internacional Lynden Pindling
                                     

★ Aeropuerto Internacional Lynden Pindling

El Aeropuerto Internacional Lynden Pindling, anteriormente conocido como Aeropuerto Internacional de Nassau, es el aeropuerto más grande de las Bahamas, y el más grande a nivel internacional de la puerta de enlace en el país.

Es una base de operaciones importante para Bahamasair y se encuentra al oeste de la isla de Nueva Providencia, cerca de la ciudad de Nassau. Debido la gran cantidad de vuelos a los Estados unidos, el aeropuerto está equipado con instalaciones que permiten que todos los vuelos a los Estados unidos para operar como vuelos domésticos hasta llegar a su destino.

El aeropuerto de el nombre fue cambiado oficialmente el 6 de julio de 2006, en honor de Sir Lynden Oscar Pindling 22 de marzo de 1930 - 25 de agosto de 2000, el primer Ministro de las Bahamas. Sir Lynden, es conocido como el padre de la nación, que conduce a las Bahamas la independencia en 1967 y de la independencia del Reino Unido en 1973.

                                     

1. La reestructuración. (The restructuring)

Debido la necesidad de promover Nassau, y el país, especialmente en el turismo, el gobierno de las Bahamas creó la compañía de desarrollo del aeropuerto de Nassau, una unión entre el gobierno de las Bahamas y el Aeropuerto de Vancouver Servicios de Canadá.

El 17 de septiembre de 2007, el plan de reestructuración fue traído la luz, para información pública del gobierno y de los usuarios, haciendo hincapié en la creación de nuevas terminales y tecnología que hará el aeropuerto internacional Lynden Pindling de los más eficientes de la región de las Bahamas y el Caribe. Cuando esté completamente terminado, el aeropuerto será capaz de atender a las aeronaves, tales como los de mayor potencial de Airbus A380.Los detalles de la reestructuración de la empresa de desarrollo del aeropuerto de Nassau

El diccionario

Traducción