Anterior

★ Zapato - moda (Shoe)




                                               

Polaina

Los calentadores son una prenda que protege la ...

                                               

Calentador (prenda)

Se llama calentador a una prenda de vestir que ...

                                               

Horma

Se llama horma a un instrumento que se inserta ...

                                               

Herrete

Un herrete es una de plástico, alambre o de la ...

                                               

Pompón (lana)

Un pompón es una bola decorativa hecha de mater...

                                               

Calzado

El calzado es la parte de la indumentaria utili...

                                               

Cordón (calzado)

Los cordones, cordoneras, los cordones de los z...

Zapato
                                     

★ Zapato

English version: Shoe

El zapato es un accesorio de la vestimenta hecho con la intención de proveer protección y comodidad al pie mientras realiza varias actividades. Los zapatos, como el resto de las prendas, también diseñamos de acuerdo a los fines estéticos y / o ortopedia. El diseño de los zapatos ha variado enormemente a través del tiempo y de cultura a cultura, con aspecto vinculado originalmente a sus funciones. Además, la moda ha hecho que a menudo muchos elementos de diseño, tales como la altura de los tacones y el tejido de estas.

El calzado contemporáneo varía ampliamente en estilo, complejidad y costo. Una sandalia básica puede estar compuesto de una suela delgada y un lazo simple. Los zapatos de moda pueden ser de materiales muy caros en construcciones complejas y que se venden por miles de dólares el par. Otros son los zapatos para fines muy específicos, tales como los diseñados para la escalada o el esquí.

                                     

1. La historia. (The story)

Los primeros zapatos eran a menudo simples "bolsa de distancia" de cuero para proteger los pies de las rocas, escombros y frío. Ahora, el zapato de cuero se utiliza más de la sandalia, especialmente en los países fríos. Al mismo tiempo, en la Edad Media el zapato se hizo con solapas o telas alterna para proteger la piel y fortalecer el pie para un mejor ajuste. En Europa, el zapato se convirtió en un símbolo de la condición social de los nobles y ricos, pero creció a proporciones ridículas que llevó a su simplificación y la creación de nuevos estilos hasta llegar la moderna de zapatos macizo y cosido. Desde el siglo XVII, la mayoría de los zapatos de cuero se han caracterizado por un cosido único. Los avances en la industria del caucho, los plásticos, telas sintéticas y adhesivos industriales han permitido a los fabricantes a crear zapatos que son considerablemente diferentes de las tradicionales técnicas de preparación. Por lo tanto, el cuero, el que había sido el principal material de producción de hoy en día se utiliza generalmente para producir zapatos caros, mientras que el calzado deportivo no llevar el cuero real.

Desde principios del siglo XX, los zapatos evolucionado de forma rápida y dramáticamente. Los cambios estilísticos en hombres como en mujeres modas y diseños para adaptarse a los diferentes momentos de la historia y el pensamiento de ese siglo. Comenzaron a aparecer diseñadores especializados en el diseño de calzado que mantener la buena reputación de sus marcas y firmas.

                                     

2. Tipos de zapatos. (Types of shoes)

Actualmente, el calzado preparado para el acondicionamiento físico de la tierra. La sandalia es un tipo de zapato que sirve para conseguir más aire frío en el pie, el zapato permite más capacidad para el movimiento, y el arranque permite el paso de líquido a prueba de agua.

El material de los zapatos es por el género, pero también se han visto complicados métodos como los zapatos de madera y de metal.

Los tipos de zapatos de un género diferente, no sólo se extiende la necesidad, sino también para el diseño popular y artística. En el caso de un Zapato Punk, toma el diseño de la rebeldía, que es útil para encarnar la imagen.

Últimamente han surgido los llamados zapatos o la altura de los zapatos con clavos para los hombres, que tienen un anillo interior que no es perceptible para el ojo humano y que le permite crecer hasta 7 cm de altura. Este sistema permite superar ciertas desigualdad que existía con las mujeres en el momento de querer ser superior y a solucionar los problemas de pérdida de extremidades en la parte inferior del cuerpo.

Aunque las sandalias eran el calzado más actual en la antigüedad, también se utilizan otros tipos. El primer zapato que se conoce es un modelo de cuero en forma de mocasín. Adosada a los pies con cordones de cuero sin curtir y fue utilizado principalmente en Babilonia alrededor del año 1600 a.C

Desde el 500 a.C, griego, las mujeres de clase alta, tomó un zapato de cuero similares, ajustados a los pies. Los romanos fueron los primeros en establecer, alrededor de 200 a. C., los gremios de zapateros.

En el medio oriente, los zapatos se han añadido postes de madera para levantar los pies de la arena ardiente del desierto. En la Europa del siglo XVI al XVII, se había pintado a los tacos de los zapatos rojos.

Las clases acomodadas de Europa en el siglo XVII, llevaba tacones altísimos. Tan altos eran los que tardó más de dos sirvientes, uno a cada lado de la señora para ayudarle a poner en.

En el siglo XIX, en Filadelfia, que fue el primer par de zapatos donde el zapato derecho era diferente la de la izquierda. Hasta entonces, todos los pares de zapatos en el mundo eran los mismos.

Los deportes que se inventó en los Estados unidos de América en 1916. Se puso de moda rápido porque eran cómodas para correr, saltar o caminar, pero en el principio, fueron utilizados para tareas de campo.

                                     
  • El Santo Cristo del Zapato es una imagen de Cristo vestido de Sacerdote acompañada de los patrones de Pinos del Valle, San Roque y San Sebastián, que se
  • El nudo de cordón de zapato es un nudo cuadrado que es utilizado comúnmente para atarse los cordones de los zapatos También usado como nudo de corbata

Los usuarios también buscaron:

zapatos adidas, zapatos de mujer de vestir,

...

El diccionario

Traducción
...
...