Anterior

★ Grabación y reproducción de sonido - música (Sound recording and reproduction)




                                               

Historia del registro del sonido

La historia del registro del sonido es la cróni...

                                               

Grabación multipista

Grabación multipista es un método de grabación ...

                                               

Sonido óptico

Sonido óptico se refiere a un proceso de grabac...

                                               

Grabación digital de sonido

La grabación digital de sonido es el sonido de ...

Grabación y reproducción de sonido
                                     

★ Grabación y reproducción de sonido

La reproducción y grabación de sonido es la grabación de la eléctrica o mecánica, y la recreación de la onda de sonido, tales como la voz, el canto, la música instrumental o efectos de sonido. Las dos clases principales de tecnologías de sonido de la grabación es la grabación analógica y digital de grabación. La grabación analógica acústica es alcanzado por un pequeño micrófono de diafragma que puede detectar cambios en la presión atmosférica y grabar como ondas de sonido de gráficos en un medio como un fonógrafo o cinta magnética. La reproducción de sonido analógico es el proceso inverso, en el que un diafragma del altavoz de mayor tamaño causar cambios en la presión atmosférica para formar las ondas de sonido por sonido. Las ondas de sonido generadas por la electricidad también se puede grabar directamente a través de dispositivos como el portavoz de una guitarra eléctrica o un sintetizador, sin el uso de la acústica en el proceso de grabación, más de la necesidad de los músicos escuchar lo bien que están jugando durante las sesiones de grabación.

La grabación y reproducción digital utiliza las mismas tecnologías analógicas, con la incorporación de la digitalización de la señal y los datos de grabación, lo que les permite ser almacenados y transmitidos en una mayor variedad de medios de comunicación. Los datos numéricos binarios digitales son una representación de los puntos del vector de periódico en el analógica de datos con una frecuencia de muestreo más a menudo demasiado frecuente para el oído humano para distinguir las diferencias en la calidad. Las grabaciones digitales no tienen que ser necesariamente una frecuencia de muestreo mayor, pero en general son consideradas de mayor calidad debido la menor interferencia por el polvo, o la interferencia electromagnética en la reproducción, y menos daños mecánicos debido la corrosión o mal manejo del medio de almacenamiento.

                                     

1. Las tecnologías de la. (The technologies of the)

Durante la grabación, se realiza un proceso de transducción en el que la señal de audio se transforma en variaciones de voltaje que puede ser almacenada en diferentes maneras. Las fuentes grabadas con medios muy diferentes donde almacenar la señal de audio, todo dependerá del método de grabación de sonido utilizado.

  • La grabación magnética o analógicos de grabación electromagnética analógica.
  • Grabación analógica de sonido.
  • Óptico analógico de grabación o registro fotográfico de sonido.
  • Grabación magneto-óptico digital. (Recording magneto-optical digital)
  • La grabación magnética digital.
  • Grabación óptica digital. (Recording with optical digital)
  • La grabación Digital de sonido.

En principio, se observa la existencia de dos tipos de grabación diametralmente opuestos: el analógico y el digital. Lo que determina la presencia de una grabación analógica o digital no es el soporte, pero el tipo de la señal grabada en él.

Las señales analógicas se llama así porque se "similar" la forma de la señal original. Es decir, si observásemos la señal acústica original, esto sería equivalente la señal resultante, ya sea mecánico, magnético u óptico en forma.

Por el contrario, la señal digital se traduce en códigos binarios que no tienen forma, pero se trata de una sucesión de ceros y unos valores discretos que ya no tienen nada que ver con la señal que se ha originado, aunque se puede jugar.

Para hacer una grabación digital, es necesario un proceso previo de conversión de Analógico a Digital, que convierte la señal analógica en la sucesión de ceros y unos.

Una vez que la codificación digital, la señal va a ser grabada en un soporte óptico o magnético, como es el caso con la señal analógica.

En el caso de los formatos digitales, hay formato mecánico. En su lugar, hay un formato magneto-óptico, de grabación de forma magnética, pero reproduce ópticamente el caso de la minidisc o en un CD regrabable.

Dentro de cada uno de estos dos grupos, dependiendo del tipo de grabación de sonido que hacemos, intervenir un par de transductores o de otras:

  • Si se trata de una grabación magnética, la participación de un transductor de la radiación electromagnética que convierte los cambios en la presión del sonido o de la variación del código binario en variaciones de voltaje que se registran en el casette de cinta magnética, cinta de carrete abierto para analógico – DAT, otros formatos de cinta de audio digital similar la DAT o medios magnéticos como equipo disquete o en el disco duro de la computadora y cintas de bobina abierta digital como el GUIÓN.
  • Si se trata de una grabación óptica digital, altavoces de un transductor fotoeléctrico convertir los cambios de la presión del sonido o de la variación del código binario en las variaciones de un haz de luz se registran en el negativo fotográfico analógico sistema de grabación de sonido en el cine o en los medios digitales, tales como disco compacto CD.
  • Si se trata de una grabación de la mecánica, la participación de un transductor electromecánico que convierte los cambios en la presión del sonido en las variaciones de la mecánica en la que se registran. Son las ranuras en el disco de vinilo, el disco gramofónico, o el cilindro del fonógrafo.

El procesamiento de audio digital ha sido impuesto, porque de las ventajas que tiene con respecto la analógica:

  • La salida de audio analógico se degrada con facilidad. Las cintas se desmagnetizan, si están en un imán, en los surcos de los discos de vinilo se interrumpe con el constante paso de la aguja, etc.
  • La salida de audio analógico no admite la multigeneración. Cada nueva copia de copia de copia produce pérdidas, por lo que el resultado de la señal cada vez tiene más ruido y menos como el original.

Mientras que los medios digitales están en plena expansión, analógicos han disminuido de manera exponencial. Por ejemplo, el uso de software de computadora para grabar y programar el calendario ha condenado la cinta de bobina abierta, prácticamente, a un mero papel de objeto de culto testimonio. En el largo plazo, será confinado a los museos. También, son menos frecuentes que encontrar los discos en el formato de Larga Duración.

Cualquiera que sea el soporte de la señal, o grabar directamente, estas señales eléctricas que se han transformado para el audio, el uso de cables, se insertan en otros equipos para proceso de la señal o de ampliarlo. Estos equipos son las mesas de sonido, preamplificadores y amplificadores. Ya procesados y amplificación de la señal, al final de la cadena de audio, es el altavoz o altavoces.

En el altavoz, que es un transductor electro-acústico, la señal eléctrica se convierte de nuevo en las variaciones de presión del sonido, es decir, en el sonido.

El diccionario

Traducción