Anterior

★ Anexo:Personajes de Queer as Folk - queer as folk (List of Queer as Folk characters)




                                     

★ Anexo:Personajes de Queer as Folk

Los personajes principales que aparecen en todos los capítulos de la serie, 82 en total son:

  • Melanie Marcus.
  • Lindsay Peterson.
  • Justin Taylor.
  • Emmett Honeycutt.
  • Brian Kinney.
  • Ted Schmidt.
  • Michael Novotny.

A continuación se describen el resto de los personajes recurrentes, en orden descendente de acuerdo al número de capítulos en los que aparecen:

                                     

1. Debbie Novotny

Debbie Novotny es la madre de Michael y juega el papel de la típica madre italiana, cariñoso y sobreprotector. No limita su cuidado maternal a su hijo, pero también cuida y aconseja a los amigos de este, especialmente a Brian, a quien conoce desde la infancia, y Justin y Emmett con el hogar temporalmente. Y va a ayudar a Jennifer, la madre de Justin, para asimilar la condición sexual de su hijo.

Debbie ha sido rodeado por los gays toda su vida, son su hermano Vic y su hijo, que es muy orgulloso, ella también trabaja en la Libertad diner, un restaurante en la escena gay y es un miembro activo de PFLAG. Incluso en un capítulo se descubre que Danny Devero su primer novio del instituto, y su padre Michael, que también es gay. A pesar de que ella había ocultado a su hijo, la invención de una heroica marido, que murió en la guerra de Vietnam.

En la segunda temporada, Debbie descubre el cadáver de un hombre tirado en el contenedor de residuos de su trabajo. Esto va a causar una gran conmoción y está involucrado en el descubrimiento de que era la verdadera identidad de este hombre joven, scort, ayudado por su hermano, y Jennifer, y una campaña para presionar la policía para resolver el crimen. Así se conoce al inspector Carl Horvath, con la que inicia una relación sentimental. Después de una serie de altibajos en su relación, terminan viviendo juntos, aunque ella decide no casarse en protesta simbólica porque usted piensa que su hijo es objeto de discriminación en su país por no ser capaz de casarse con su pareja.

Debbie es muy apegado a su hermano Vic con la que vive, y que se preocupaba por él, desde contraído el sida. Cuando Vic se fue a vivir con su novio discutir la posible desplazadas y se siente profundamente angustiado cuando su hermano muere repentinamente de un ataque al corazón, sin haber sido reconciliados.

Durante la cuarta temporada, Debbie está involucrado en la campaña contra el jefe de policía, y los aspirantes a alcalde conservador, Jim Stockwell, que durante las elecciones está llevando a cabo una persecución de la comunidad gay. Finalmente, junto con Brian llegar la luz que Stockwell había cubierto hasta el asesino de la joven scort encontrado muerto por Debbie, un oficial de la policía amigo suyo, provocando su derrota.

                                     

2. Ben Bruckner

Ben Bruckner se inicia en la serie en la segunda temporada para que aparezca como un cliente de la recién inaugurada tienda de comics de Michael, y pedir asesoramiento y ayuda para una clase de la universidad en los iconos, gay en los cómics de superhéroes. A partir de entonces empiezan a salir juntos, y se convierten en una pareja.

Michael decide romper la relación bastante temprano cuando Ben él confiesa que es VIH positivo y que él es incapaz de superar el miedo a un posible contagio. Pero después de varios intentos de encontrar otra pareja descubre que no puede quitar Ben de la cabeza y se queda profundamente en el amor con él. Él dice que él está dispuesto a asumir su condición de vih y se van a vivir juntos de forma permanente.

Su relación no está exenta de altibajos, de celos y discusiones, como cuando Michael descubre que ella había tenido un ligue de la noche con Brian antes de que fuera conocido o cuando Michael le dice que el libro que ha escrito es aburrido y sin ritmo. También Ben se sienta celos por el éxito de el libro de historietas que Michael y Justin publicado. Pero su crisis, la más importante es cuando Ben comienza a tomar esteroides ocultos que causa cambios de humor y la agresión, y tiene que ser Michael que hacerle ver el peligro que se está ejecutando y lo importante que es para él.

Una noche, Ben conoce a Hunter, un adolescente que vive en la calle de la prostitución, que es lástima y empieza a ayudar. La pareja se aman y se terminan adoptándole como un niño. Ben se siente muy apegado a el chico y tendrá mucho que sufrir durante el período en el que esto se va a casa.

Durante su estancia en Canadá por razón de una carrera de ciclismo de la caridad Ben le pide matrimonio a Michael y ambos se casaron allí, donde es legal el matrimonio gay, a diferencia de su país. A partir de entonces, ambos se sienten el deseo de sentar la cabeza y va a vivir en una casa en las afueras, lejos del ajetreo y el bullicio de la Libertad Aveniu que va a causar tensiones con Brian. Aunque será Ben que interceda entre los dos cuando Michael y Brian dejar de hablar el uno al otro.

                                     

3. Vic Grassi

Vic Grassi es el tío de Michael y el hermano de Debbie. Durante las tres primeras temporadas estaban viviendo en la casa de su hermana con la que está muy unida. En el pasado estuvo a punto de morir de sida, y recibió la atención de su hermana hasta que se recuperó.

Cuando me quité la junta por la enfermedad se han recuperado de la enfermedad que tiene que volver a trabajar. En principio, trabaja como cocinero en el restaurante donde ella trabaja, Debbie, pero después de empezar a trabajar en la empresa de alimentos para eventos y fiestas con Emmett.

Es detenido acusado de conducta indecente en los urinarios, pero con la ayuda de Melanie consigue demostrar en el juicio que un policía homófobos le había tendido una trampa y que no era la primera vez que mentía para intentar encarcelar a otros gays.

En la tercera temporada llamado Rodney y empiezan una relación que les lleva a vivir juntos. Cuando Vic se traslada a su nuevo hogar, Debbie empieza a sentirse solo y desplazados, que se traducirá en una discusión con su hermano. Cuando Vic muere repentinamente de un ataque al corazón Debbie, usted se siente terriblemente culpable por no haber reconciliado con él, por lo que usted desea para compensar la compra de un entierro muy caro y para organizar una fiesta de Navidad fuera de fecha, de acuerdo la indicación de una carta del pasado, que él había escrito a su hermano cuando él estaba muy enfermo y que él creía que iba a morir antes de Navidad.

Después de su muerte, Vic se le aparece varias veces a Brian en un sueño, cuando él cree que está en peligro de muerte por cáncer.



                                     

4. Jennifer Taylor

Jennifer Taylor es la madre de Justin. Jennifer empieza a darse cuenta de la orientación sexual de su hijo cuando está en su habitación dibujos de hombres desnudos. Cuando se aproxima la situación, preguntando directamente si él es gay, el hombre agobiado por la situación, huye de su casa. Al principio, ella se siente confundida y piensa que la actitud de su hijo es sólo una fase por lo que le lleva a un psicólogo, pero no toma mucho tiempo para reconocer y asumir con la ayuda de Debbie, que su hijo es gay. Aunque Justin ya no viven en casa de Jennifer siempre mantiene su relación con su hijo, a diferencia de su esposo, Craig que muestra intolerantemente homofóbico y deja de hablar con su hijo. Esta, entre otras diferencias hará que el divorcio de un matrimonio.

Lo que Jennifer toma un largo tiempo para asumir la diferencia de edad entre Justin y su pareja, Brian. Usted piensa que esto no es una relación equilibrada y de que su hijo va a salir del sufrimiento. Esto influye en él la culpa de Brian cuando se produce, el asalto a Justin y le prohíbe que se acerque al hospital, donde se le confesó a su hijo, pero cuando él se da cuenta del estado de depresión en que se encuentra y lo que se pierde Jennifer cambia radicalmente la manera de pensar y se presentó a Brian para pedirle que por favor vaya a buscar a Justin.

En su carrera como profesional de Jennifer es la que se encuentra la nueva casa de Emmett y Ted, y también tienes que poner el piso de Brian la venta un par de veces y también se vende el edificio donde estableció su compañía.

En la última temporada, la vuelta a las tablas, cuando ella ya ha aceptado plenamente la relación de Justin y Brian, Jennifer tiene una relación con un hombre más joven, Tucker, y, paradójicamente, es Justin que le resulta difícil aceptar la diferencia de edad.

                                     

5. Daphne Chanders

Daphne Chanders es el mejor amigo y confidente de Justin. A pesar de este carácter es más prominente durante las dos primeras temporadas aparecerá de forma intermitente en todos los demás.

Daphne es un compañero de clase de Justin y le cuenta todos sus problemas y aventuras. Ella es la que te apoya en todo el proceso de la exploración de su orientación sexual, su escapada de la casa, el divorcio de sus padres y de sus problemas de relación con Brian. En una ocasión, él dice que no puede imaginar cómo se sienten tan diferentes como un gay, porque aunque ella es de color negro, y se sentirían excluidos por el otro siempre tiene el apoyo de su familia que es como ella.

Daphne le pide a Justin para que sea éste quien desvirgue porque dice que no quiere parecer inexperto con el chico que está saliendo y tiene más confianza. Más tarde, Justin descubre que todo ha sido un engaño y que Daphne estaba cayendo en el amor con él. Esto provoca una discusión entre ellos, en el que dice que a pesar de que ella engañó a sabiendas de que él no está enamorado de ella, sólo actuó en una manera similar a como lo hizo con Brian. Pero Justin deja muy en claro que él no puede dejar de ser gay y ser en el amor con Brian. Su ira es sólo temporal y pronto los amigos se reconcilian.

Cuando terminen sus estudios secundarios están separados un poco por estudiar en diferentes universidades. Pero cuando Justin rompe con Ethan se va a vivir con ella hasta que se reconcilia con Brian.

                                     

6. Hunter

El cazador es un chico de la calle que Michael y Ben son de hosting y terminan adoptando como a un hijo.

Ben conoce a Hunter cuando vas a llamar la atención a un grupo de estafadores, entre los que se es que están haciendo una raqueta cerca de su casa y no permite dormir. Hunter le acusa de haber volado un cliente cuando se menciona la policía y obligados a darle dinero o contratarlo para un servicio sexual, que Ben se niega. Más tarde la encontró durmiendo en las escaleras de su edificio y se apiadan de él y salir de él a dormir esa noche en su casa y darle un poco de dinero para comer.

Volver a entrar en contacto con él para informarle de un hospital en el que ha admitido que ha dado los datos de Ben como un tutor. Después de que el hospital informa a Ben que el análisis que hemos llevado a cabo se ha encontrado que es seropositivo para el VIH, pero a medida que el niño se ha escapado Ben tiene que buscarlo para hacerle saber. A Ben que se siente identificado con él, lo lleva a casa a vivir con ellos, aunque Michael no está muy de acuerdo en lo primero. Pero finalmente ambos se encariñan con él y decide aceptar legalmente.

Luego está la madre de Hunter, Rita Montgomery, que reclama su custodia. Hunter le dice que no quiere irse con ella porque ella no quiere y que ella había sido inducida la prostitución como un niño para conseguir dinero y que por eso se había escapado de su casa. Incluso si el juez concede la custodia la madre en el juicio, cuando escuchó la frase el chico le espeta que usted tiene el VIH y escupir la cara, pasar a renunciar la custodia y puede quedarse definitivamente con Ben y Michael.

Aunque, inicialmente, el Cazador parece estar interesado sexualmente por Brian descubre que él es heterosexual cuando usted comienza a salir con Callie. Todo parece perfecto en la pareja hasta que los padres de la niña a aprender de la enfermedad que es el portador de el Cazador, y prohibir a salir con él y todo lo que aprenden en el instituto en el que estudia. Entonces el Cazador sufre el rechazo y la marginación, y decide irse de la casa, causando gran consternación en sus padres adoptivos.

Cuando Hunter descubre que Michael ha sido heridos en la explosión de la bomba en Babilonia de nuevo preocupado, y les dice que quiere quedarse a vivir con ellos, lo que trae alegría a toda la familia.

En su última aparición en el final de la serie la pareja tiene la intención de ser adoptado legalmente antes de la proposición 14, que prohíbe la adopción a los homosexuales, es aprobado. Entonces, Hunter se inicia la revista que usted acaba de recibir un regalo con las iniciales HNB, el nombre de Hunter Novotny Bruckner, la escritura:" Hoy Ben y Michael me han preguntado si yo quería ser su hijo de verdad, y me dijo que sí."



                                     

7. Carl Horvath

El inspector Carl Horvath es la policía la que termina siendo la pareja de Debbie Novotny. A pesar de que él aparece en la segunda temporada empieza a ser un personaje importante hasta la cuarta.

Su primera aparición se debe la investigación policial del asesinato del niño cuyo cadáver se encontró a Debbie en la basura. La primera reunión de la pareja no fue muy afortunado, porque Carl hizo un comentario homóbofo Debbie le recrimina. Después de no contribuyeron a que tienen una mejor opinión de él, su aparente desidia y lentitud en la investigación. Cuando Debbie descubierto el verdadero nombre de el chico que le dijo el inspector. Debbie estaba agradablemente sorprendido cuando Carl se presentó personalmente en su casa para comunicar los detalles de la vida del chico que había descubierto. A continuación, Carl le invita a salir juntos y ella acepta.

Su relación se interrumpe durante la cuarta temporada, debido a que surjan diferencias entre ellos, debido al intenso activismo de Debbie en contra de la campaña del jefe de la policía Jim Stockwell. Posteriormente, Debbie se da cuenta de que el tomar mucho y decide conquistar en el festival anual de la policía.

Una vez reconciliados, Carl le pide matrimonio, pero Debbie se niega a casarse hasta que su hijo también pueden casarse en su país. Así que, a continuación, ambos se van a vivir juntos, lo que hace que sea más conocido y, a continuación, un amigo de Emmett que lleva un tiempo viviendo en la casa de Debbie.

                                     

8. El Dr. David Cameron. (Dr. David Cameron)

El Dr. David Cameron, dr. David como él se conoce a casi todos los otros personajes, es el primer socio de Michael. Él estaba casado en el pasado, pero se divorciaron cuando ella descubrió que él era gay y tiene un hijo de doce años de edad.

Él conoció a Michael cuando él fue la consulta después de haber tenido una caída en el trabajo, y pronto le pidió una cita. Michael estaba aterrorizado, y un poco intimidados, por su nivel de vida y la cultura.

David y Brian no salen bien desde el primer momento. Brian es celoso y desplazados por su mejor amigo, y David se siente molesto por la intromisión en su relación y la manera en que trata a Michael. David va a ser sorprendido por Brian en una sauna siendo infiel a Michael, y se ve obligado a confesárselo a Michael antes de que el temor de que es Brian quien se lo dice.

Al final de la primera temporada, David decide mudarse a vivir a Portland para vivir con su hijo y le pregunta a Michael a ir con él. Después de algunas vacilaciones Michael le acompaña, pero la relación no funciona, y Michael vuelve a Pittsburgh solo.

                                     

9. Blake Wyzecki

Blake Wyzecki es un joven cuya vida está marcada por las drogas y que aparece en la serie de forma intermitente vinculados a Ted Schmidt.

La primera es con Ted está en la discoteca Babylon, es el amor, y Ted se lo lleva a casa. Hay Blake le da la prueba para el GHB, y como Ted no estaba acostumbrado a tomar medicamentos toma demasiado y le da una sobredosis y entrar en coma. Blake se asusta pero antes de correr lejos de llamar a una ambulancia.

Tiempo después se encontró de nuevo en la discoteca y Blake se disculpa. Poco después de empezar una breve relación, y Blake se va a vivir en su casa. Cuando Ted se comprueba que Blake es adicto a las drogas le convence para entrar en una clínica de rehabilitación, pero Blake termina huyendo y desaparece.

Tomar un largo tiempo para volver a mirar y esta vez es Ted que ha sido admitido a una clínica de desintoxicación de drogas donde Blake, totalmente recuperado, él trabaja como consejero de los adictos. Blake ayuda y apoya a Ted para conseguir su curación. Blake confiesa que él nunca había olvidado, y que fue muy importante en su vida y que la principal causa para el final de decidirse a salir de las drogas.

Al poco de salir de la clínica tiene una cita, pero Blake rechaza las demandas de Ted para establecer una relación porque se dice que usted debe centrarse en su total rehabilitación y que no es ético estar con alguien que aconseja.

En el capítulo final de Blake y Ted reunidos, ahora están rehabilitados y sin obstáculo alguno para unirse, algo a lo que ambos quieren.

                                     

10. Ethan Oro. (Ethan Gold)

Ethan Oro es un joven talentoso violinista que toca en las calles para pagar sus estudios en la universidad, el mismo donde estudió Justin. Justin cumple con Ethan en el día de su cumpleaños para ir a un recital de violín invitado por Lindsay y Melanie, y después del concierto de ambos se sienten atraídos.

A Justin le gusta a Ethan que es romántico y atento, en contraste con la actitud distante de Brian. Los dos jóvenes comienzan una relación de romper con Justin y los dos reglas de su relación con Brian, el no se acueste dos veces con otro y que él mismo se había impuesto de no besar a nadie en la boca.

Justin se siente frustrado porque Brian no es capaz de mostrar su amor y ella lo deja para irse a vivir con Ethan.

Ethan hace un importante representante se establecen en su música y hacer un contrato para una gira. Luego se decepciona por primera vez a Justin a tener que ocultar su relación con el fin de no poner en peligro su carrera.

Durante la visita, Ethan le es infiel a Justin con una fan y cuando se entera de que tiene una gran discusión, y aunque Ethan se disculpa, diciendo que era sólo un momento que no tiene importancia, y que había permitido a Brian a dormir con muchos. Justin le responde que él había traicionado porque él se había roto una promesa, a diferencia de Brian nunca le prometió fidelidad, y se va para siempre.



                                     

11. Tracey

Tracey es un compañero de Michael en el supermercado Grande Q. Ella se siente atraída por él, y como Michael está en el armario en el trabajo no se decide a desilusionarla y se ve obligado a salir con ella cuando ella se lo pide.

Cuando Michael intenta subir post, que implica que este es un trabajo para un hombre casado y responsable tan acostumbrados a Tracey y da a entender que ella es su prometida.

Poco después de Tracey descubre que él es gay para ser invitado por Brian a su fiesta de cumpleaños. Tracey se siente momentáneamente engañado y decepcionado, pero se les perdona y termina como un amigo de Michael.

                                     

12. Drew Boyd

Drew Boyd es el mariscal de campo estrella de la ficción equipo de fútbol de la Ironmen de Pittsburg. Aunque tiene una novia, Sierra, es un gay en el armario. Sabe Emmett porque él está a cargo de la organización de su fiesta de compromiso y, posteriormente, mantener una apasionada relación en secreto.

Aunque Drew es el hombre de sus sueños, Emmett no es feliz de ser ocultada con Drew así que decide dejar la relación, diciéndole que no va a empezar a vivir en la mentira o para él o para cualquier persona.

Tiempo después de que Drew se trajo antes de que Emmett confesándole que no se puede olvidar y que ha dejado a su novia. Luego reanudar su relación, mientras que todavía ocultándola en público.

Cuando la prensa empieza a protestar de que él es gay, Drew reconoce en él valientemente en una entrevista de televisión y un beso públicamente a Emmett.

Pero, finalmente, Emmett renuncia la relación y le da la libertad al entender que se puede monopolizar ellos como ellos Dibujaron los que no han tenido experiencia en el mundo gay durante su juventud no está listo para una relación de pareja monógama.

                                     

13. Chris Hobbs

Chris Hobbs es un compañero de clase de Justin matón y homóbofo. A pesar de dejar que Justin se masturbe una vez. Y luego de esto comienza a humillar y herir a él. Pero Justin le hace frente, y un día en que ha sido insultado, grita para que todos sepan que Chris había disfrutado mucho cuando él se masturbó por lo que es aún más amargo de su enemistad.

Chris ataques de Justin con un bate de béisbol en el garaje después de la fiesta de graduación está causando graves daños la cabeza y el brazo, y no matarlo porque Brian se las arregla para repeler el ataque.

En el juicio que se produce por la agresión, recibir una sentencia de muy leve, no está en la cárcel y sólo tiene que realizar el trabajo de la comunidad, lo que causa gran indignación en Justin y sus amigos.

Más tarde volvió a encontrarse con Justin en un asilo para enfermos de sida en la que él está cumpliendo su sentencia de limpieza, y lejos de disculparse, él reprende y le dice que merece morir como todos los que estaban allí. Esta reunión traerá un gran impacto en Justin que te llevará a buscar venganza. Más tarde, cuando Justin le dice que lo que le sucedió a su compañero de patrulla, Cody, busca y encuentra Chris. Se lleva a Justin para darle una lección, luego Justin le apunta con una pistola y le obliga a pedir perdón de rodillas, y lejos de su arrogancia habitual rompe a llorar.

                                     

14. Jim Stockwell

Jim Stockwell es el gran villano de la serie, y sólo aparece en la tercera temporada. Stockwell es el jefe de la policía y se presenta como candidato la alcaldía por el partido republicano. Stockwell es abiertamente homófobo y tratan de imponer su visión de los valores familiares tradicionales por acosar la comunidad gay. A pesar de que Brian ha trabajado en la publicidad de su campaña electoral, incluso a pesar de que todos sus amigos lo critican por colaborar con el "enemigo".

Cuando Stockwell descubre que Brian es gay prescindiera de sus servicios, pero se trata de volver a re-admitir a él como un medio de propaganda cuando las acusaciones de homofobia empezar a hacer caer en las encuestas. Pero cuando Brian comprobado que el cierre de locales gays que se lleva a cabo Stockwell afecta a su vida, comienza a ayudar en la campaña de desprestigio que lleva a Justin en secreto.

Cuando se descubre el doble juego que hizo Brian, Stockwell se le disparó por la agencia de publicidad en la que trabajaba, amenazando con retirar su campaña en adición a demandarles por daños y perjuicios.

Finalmente Brian sumideros de la campaña electoral de Stockwell para hacer pública la participación que había tenido Stockwell en un delito de encubrir a un policía amigo suyo que había cometido el asesinato de una joven scort, cuyo cadáver había sido encontrado por Debbie en el contenedor de su trabajo.

Su derrota electoral se celebra con una fiesta en la calle para la comunidad gay de todo lo largo de la Avenida de la Libertad.

El diccionario

Traducción