Anterior

★ Naruto: Ultimate Ninja, serie - videojuego (Naruto: Ultimate Ninja)




Naruto: Ultimate Ninja (serie)
                                     

★ Naruto: Ultimate Ninja (serie)

Naruto: Ultimate Ninja) es una saga de videojuegos de lucha, basada en el manga y anime de Naruto, de Masashi Kishimoto. La saga para las consolas PlayStation 2, PlayStation Portable, PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation Vita y Nintendo Interruptor. Desarrollado por CyberConnect2, publicado por Namco Bandai y es patrocinado en Japón por la Shonen Jump. Tiene una estética Cel-shading.

                                     

1. El sistema de juego. (The game system)

El sistema de lucha se mantiene para la mayoría de la saga. Las peleas son 1 vs 1 en Naruto Shippuden: Narutimate Accel 3 para psp se realizan combates 2 vs 2 enfrentado en los escenarios en que se mueven libremente en 2D y se puede mover de un lugar a otro en el escenario diferentes áreas. En ellos, X sirve para saltar con el personaje. Para apretar dos veces, se realiza un doble salto o se acerca al oponente al personaje. Los combos están hechos con una combinación de las flechas y el O. Con la plaza de lanzar objetos por defecto kunais que pueden ser alcanzados por el escenario. Para cambiar el objeto a lanzar el uso de la L1 o R1. El R2 y L2 sirve para la defensa, y si se aprieta justo antes de ser golpeado, el personaje que hace que la técnica de la sustitución o cambiazocolocándose detrás del enemigo. El triángulo sirve para cargar el chakra. El chakra sirve para realizar jutsus, de los cuales hay ultimate jutsu, un pequeño ataque de película interactiva, donde los jugadores deben presionar las teclas en la pantalla. Algunos de estos ultimate jutsu "transformar" el carácter, por ejemplo, Naruto libera el Poder.

                                     

2.1. PlayStation 2 Naruto: Ultimate Ninja

Naruto: Ultimate Ninja de Naruto: Narutimate Hero NARUTO-ナルト- ナルティメットヒーロー, Naruto: Narutimetto Hīrō?) este es el primer juego de la serie. Salió el 23 de octubre de 2003 en Japón, el 26 de junio de 2006 en EE. UU. y el 30 de noviembre de 2006 en Europa. Cuenta con 12 personajes de la serie. En este juego se empieza a introducir las características principales de esta saga de juegos, su forma de visualización, que se basa en un estilo caricaturesco, haciendo de este juego algo nuevo. En este juego hay varias opciones para el usuario en el menú de selección de Modo, que son:

                                     

2.2. PlayStation 2 Escenario. (Scenario)

De este modo nos cuenta la historia de cada uno de los personajes, tanto principales como secundarios, que se desarrolla con una serie de batallas que llevan a un final diferente para cada uno. La historia principal del juego va hasta el final de los exámenes de Chunin, de acuerdo con la trama del anime y el manga, siendo este el límite del historial del juego.

Cada historia está completa, se puede desbloquear un nuevo jugador en la Batalla Libre ", por lo que el número de caracteres de este modo aumenta.

                                     

2.3. PlayStation 2 Misión. (Mission)

Este modo le permite utilizar cualquier carácter que desee el usuario, el objetivo de este modo es completar una serie de combate, con el fin de obtener el poder y el dinero para comprar objetos en la opción de Tienda ".

Como su nombre lo dice, en este modo, para completar las misiones que se dividen en rangos dependiendo de su dificultad, con el que debe pasar las misiones en rango bajo, así como para poder acceder a las misiones más difíciles.

Además, al subir de nivel en las misiones, el jugador será proporcionado con la posibilidad de tener un rango de ninja y vaya aumenta con respecto a aumentar su rango en las misiones, y también se puede adquirir varias sorpresas como desbloquear filas en las misiones.

                                     

2.4. PlayStation 2 Naruto: Ultimate Ninja 2

Naruto: Ultimate Ninja 2 NARUTO-ナルト- ナルティメットヒーロー2, Naruto Narutimetto Hero 2 fue la segunda entrega de Ultimate Ninja, que llegó en 2004 a Japón y en el 2007 para el resto del mundo, solo para PS2. La plantilla de hasta 32 caracteres 33 en la versión japonesa, incluyendo un único modo historia en el que viaja a través de diferentes localizaciones de la serie sobre la historia de Naruto a partir del examen de chunin la lucha de los tres Sannin, añadiendo después de esto una historia exclusiva del juego en el que Orochimaru y Kabuto resucitaban el Tercer Hokage, Haku y Zabuza.

Por primera vez en la serie aparecen los asistentes, que son los personajes que vamos a ser capaces de llamar durante el combate para hacer un ataque o nos dan algún tipo de apoyo.

Este juego se caracteriza por demasiadas reglas para batallas, dándole una dificultad exagerada.

                                     

2.5. PlayStation 2 Naruto: Ultimate Ninja 3

Naruto: Ultimate Ninja 3 NARUTO-ナルト-ナルティメットヒーロー3, Naruto Narutimetto Hero 3 apareció en Japón en el 2005 y en el 2008 en el resto del mundo. Esta versión ampliada de la plantilla de luchadores hasta la cifra de 42 figuras, entre las cuales estaba el Cuarto Hokage, quien fue el único personaje en el juego sin una voz, la que recibe en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3. En esta ocasión, el modo historia del juego ha cambiado para adquirir unos ligeros toques de RPG, pudiéndonos mover con total libertad a través de la aldea de Konoha. Además de que vamos a ser capaces de revivir toda la historia de la primera etapa de la serie.

Como curiosidad, esta entrega incluye una introducción en formato de OVA en un segundo DVD.

                                     

2.6. PlayStation 2 Naruto Shippuden: Ultimate Ninja 4

Naruto Shippuden: Narutimate Accel NARUTO-ナルト- 疾風伝 ナルティメットアクセル, Naruto Shippuden: Narutimetto Akseru? este es el primer juego que incluye la segunda parte de la serie Naruto Shippuden. Salió el 5 de abril de 2007 en Japón, en los estados unidos el 24 de marzo de 2009 y en Europa el 7 de mayo de 2009. En los estados unidos y Europa fue bajo el nombre de Ultimate Ninja 4: Naruto Shippuden. El sitio es de 52 caracteres. Él tiene un juego de rol que cuenta con el inicio de la segunda parte, hasta el encuentro con Itachi Uchiha y Kisame Hoshigaki. Además de un modo de lucha, donde los combates principales de la primera parte.

                                     

2.7. PlayStation 2 Naruto Shippuden: Ultimate Ninja 5

Naruto Shippuden: Narutimate Accel 2 NARUTO-ナルト- 疾風伝 ナルティメットアクセル2, Naruto Shippuden: Narutimetto Akseru 2? es el segundo juego que cubre la segunda parte de la serie. Salió en Japón el 30 de diciembre de 2007, mientras que en los estados UNIDOS y Europa salió el 27 de noviembre de 2009, con el nombre de Naruto Shippuden Ultimate Ninja 5.{{cita web|título=IGN: Naruto Shippuden: Narutimate Accel 2. Él tiene un juego de rol que cuenta con el inicio de la segunda parte para el reencuentro con Sasuke Uchiha. Con 62 luchadores para elegir, es el tercer juego de la serie con más personajes seleccionables. El modo historia cubierto desde el inicio de Shippuden hasta el reencuentro con Sasuke. Este modo historia se divide en dos partes, una que controla Naruto, y otra en la que es controlada a Sasuke. Como novedad, hay batallas 2 vs 2, que realizar ataques combinados con tanto jutsu secreto y especial, incluso si sólo con unos pocos. Además, un par de personajes sufren transformaciones que son irreversibles hasta el final de la batalla. El juego es hablado en japonés, tanto en la versión norteamericana como la europea, pero usted puede cambiar los subtítulos.



                                     

3.1. PlayStation Portable Naruto: Ultimate Ninja Heroes

Naruto: Ultimate Ninja Heroes es una versión editada y la reducción de la partida de Naruto: Narutimetto Portátil, que se habían eliminado el modo historia, diversos personajes, los diferentes escenarios y se ha modificado a personajes como Naruto y Sasuke para evitar spoilers, pero se han modificado para permitir que los combates 3 vs 3, en un sistema de retransmisión. y en exclusiva para el mercado americano y europeo. Salió el 28 de agosto de 2007 en los estados UNIDOS y el 13 de septiembre de 2007 en Europa. En este juego, los combates del modo principal es formar grupos de 3 y se divide en cuatro capítulos. Presenta 20 caracteres viene en un formato UMD.

                                     

3.2. PlayStation Portable Naruto: Ultimate Ninja Heroes 2 El Fantasma De La Fortaleza. (Naruto: Ultimate Ninja Heroes 2 The Phantom Fortress)

Naruto: Ultimate Ninja Heroes 2 el Fantasma de La Fortaleza de Este juego es el verdadero Naruto: Narutimetto Portátil NARUTO-ナルト- ナルティメットポータブル 無幻城の巻, Naruto: Narutimetto Pōtaburu - Mugenjō no Maki. Su modo historia narra una nueva aventura, en la que un castillo volador aparece sobre Konoha y comienza a absorber la energía de sus habitantes. El modo historia nos obligará a subir todos los pisos de la torre para acabar con el problema. Salió en Japón el 24 de junio de 2008 en los estados unidos y el 8 de julio de 2008 en Europa. Dispone de 23 caracteres, tres más que el anterior. En la versión europea y americana de mantener el modo de lucha en grupos de 3 en japonés no lo es.

                                     

3.3. PlayStation Portable Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3, originalmente llamado Naruto Shippuden: Narūtimate NARUTO Accel-ナルト - 疾風 伝 ナルティメットアクセル 3, Naruto Shippuden: Narutimetto Akuseru 3?, es la octava entrega de la serie Ultimate Ninja, anunciado como un título exclusivo para la PlayStation portable, y fue lanzado bajo el banner de Naruto 10º Aniversario. El juego fue lanzado en Japón el 10 de diciembre de 2009 y en América el 11 de mayo de 2010. Cuenta con 51 personajes de la serie, desde el principio, cuando Naruto regresa la aldea, hasta el final de la primer combate de Sasuke Uchiha en contra de su hermano Itachi Uchiha.La lucha se permiten las peleas de hasta 4 caracteres en la pantalla, lo que permite agruparlos en grupos de 1, 2 o 3 luchadores.

                                     

3.4. PlayStation Portable Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact, Plantilla:NARUTO -ナルト - 疾風伝ナルティメットインパクト, anunciado como un título exclusivo para la PlayStation portable y en el futuro para el PlayStation Vita, Salíó el 21 de octubre en España y un día antes en Japón, es distribuido y publicado por Bandai Namco Games. Este juego va a contener una serie de caracteres que el usuario puede modificar sus ataques, y vestuarios con tarjetas para esto tendrá que ser ganado en el modo historia, los beneficios de este juego es que se parece bastante a los juegos de Ninja Storm ya antes visto en PS3 y Xbox 360.

                                     

4. PlayStation 3

Naruto: Ultimate Ninja Storm

Naruto: Narutimate Storm NARUTO-ナルト- ナルティメットストーム Naruto: Narutimetto Sutōmu Es el primer juego de la serie de la Tormenta y el único exclusivo para PS3 en esta saga, desarrollado por CyberConnect2 y publicado por Namco Bandai en noviembre 4, 2008 en EE.NOSOTROS y el 15 de enero de 2009, para Japón, incluye 25 caracteres 10 de apoyo que están disponibles para su descarga en PlayStation Network y abarca desde los comienzos de la formación de Naruto Uzumaki con Kakashi, hasta el final de la batalla contra Sasuke y salta a su salida de Konoha cuando se va con Jiraiya para entrenar durante 2 años y medio.El modo historia se salta la saga de el País de la Olas.Su el tamaño es 4360 MB.

                                     

5. PlayStation 3

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2

Naruto Shippuden: Narutimate Storm 2 NARUTO-ナルト- 疾風伝ナルティメットストーム2, Naruto Shippuden: Narutimetto Sutōmu 2? es la secuela de Naruto: Ultimate Ninja Storm desarrollado por CyberConnect2 y producido por Namco Bandai Games para PlayStation 3 y Xbox360. Desaparecen los choques de jutsus que estuvieron presentes en la primera entrega, debido principalmente al retraso que podría causar en el juego online. Este juego abarca la historia de Naruto regresa la aldea de la hoja con Jiraiya hasta su lucha con el Dolor, incluyendo su transformación en Naruto Sage y 6 colas. También se incluye al final como un bono, la confrontación de Sasuke y Killer Bee, donde podrás desbloquear este último.Su el tamaño es 4434 MBPS3y 240 KBX360

                                     

6. Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations

NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja Storm Generations NARUTO-ナルト- 疾風伝 ナルティメットストームジェネレーション, Naruto Shippuden: Narutimetto Sutōmu Generaciones. El juego llegó a Europa el 30 de marzo de 2012, tanto para Xbox 360 como para PS3. Este juego tiene un modo historia que es diferente a los anteriores juegos, que se asemeja más la de Naruto: Ultimate Ninja, pero esto cubre desde el primer entrenamiento del equipo 7 con Kakashi hasta la Reunión de los 5 Kages, dividido entre varios personajes. El juego cuenta con personajes de ambas series, Naruto y Naruto Shippūdensiendo 72 personajes jugables junto con otros 15 exclusivamente para el apoyo y contando con más de 35 escenarios.Su el tamaño es 2145 MBPS3 y 100 KBX360

                                     

7. Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 NARUTO-ナルト - 疾風伝ナルティメットストーム3, Naruto Shippuden Narutimetto Sutōmu 3Naruto Shippuden que fue desarrollado por CyberConnect2 para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360. Es el juego más largo de la saga Naruto Ultimate Ninja, y tiene un número de 80 caracteres. La fecha exacta de lanzamiento fue el 5 de marzo en Norteamérica y el 8 de marzo en Europa. Japón acuerdo con su fecha de lanzamiento el día 18 de abril de 2013.

                                     

7.1. Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Curiosidades. (Curiosities)

Convertirse en el Jefe de las Batallas como en Naruto Ultimate Ninja Storm y Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2.

Va a ser un nuevo modo de batalla en el Modo Historia se puede luchar en un campo libre, y entre los muchos enemigos y un nuevo modo llamado "la Decisión Última Modo".

Se ha confirmado que el DLC contenido descargable con nuevos y exclusivos trajes para los personajes.

Kushinamadre de Naruto será jugable en el momento en que sólo en el Modo Historia, en el momento de su embarazo.

Namco confirmó que los otros 6 espadachines de la niebla, Kinkaku, Ginkaku, y el 4 de edo-kage NO SON REPRODUCIBLES, y no será añadido por DLC solamente va a tener más trajes, pero no hay nuevos personajes vía DLC.

Será una nueva versión del juego llamado Full Burst, que se sumaron la pelea de Sasuke y Itachi contra Kabuto, el último de reproducir en su manera de sabios, cinemática mejorada, todos los DLC hasta la fecha38 trajes para los personajes, tirando de naruto con el traje de goku y sakura en el traje de hello kitty y 100 nuevas misiones. Saldrá para PS3, Xbox 360 y Pc el 22 de octubrepara las dos primeras máquinas también estará disponible en el DLC, pero sin los trajes.



                                     

8. Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

Naruto Shipppuden: Ultimate Ninja Storm Revolution, el último juego de la serie en las consolas Ps3 y Xbox 360, dando paso la próxima generación de consolas, tendrá más de 100 personajes jugables, incluyendo nuevo como Obito modo Juubi y Mecha-Naruto, una versión de este robótica.

Formatos. (Formats)

Blu-ray Disc, DVD-DL, Descargable a través de la Red PS en PS4.

                                     

9. Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

NARUTOナルト ナルチメトストム4 Naruto Shippuden:Narutimetto Sutomu Enemigos en un juego de la manga y anime Naruto.El modo historia se inicia en la batalla entre Hashirama y Madara,se omite la mayor parte de la historia y continúa en la 4ª gran guerra ninja,termina en el final de la batalla entre Naruto y Sasuke.En el juego hay 123 los personajes,hay 7 nuevos personajes y pertenecen a las películas, La Última y Boruto.Fue lanzado el 14 de febrero de 2016 en Japón,el 15 de febrero de 2016 en Europa y el 16 de febrero de 2016 en América del Norte.Disponible para Xbox One,PlayStation 4,PlayStation Vita y Microsoft Windows.Su el tamaño es 36.37 GBPS4.25 GBXbox Uno.

                                     

10. Personajes jugables. (Playable characters)

Nota: Algunos personajes como deidara, y deidara reencarnado, son el mismo personaje, y compartir el mismo lugar jugable, cambiando su forma, como si se tratara de una piel o un traje alternativo. En otros casos, un carácter generalmente los 11 de konoha, Sasuke y los hermanos de la arena también están disponibles como versiones de la parte 1 de la historiaestos personajes se conocen como PTSpre time-skip, pero estos son los personajes aparteno compartir vestuario de la selección como el traje alternativo. Ex: PTS Narutode 12 años y Narutode 15 años ambos aparecen juntos en varios juegos de la serie, pero cada uno es tratado como un personaje aparte.

                                     

11. Enlace externo. (External link)

  • Página oficial de Naruto Shippûden: Narutimate Accel 3 PSP en japonés.
  • Sitio web oficial de Naruto: Ultimate Ninja Heroes inglés.
  • Sitio web oficial de Naruto: Ultimate Ninja Heroes 2 en inglés.
  • Sitio web oficial de Naruto: Ultimate Ninja en japonés.
  • Página oficial de Naruto Shippuden: Narutimate Accel en japonés.
  • Página oficial de Naruto Shippuden: Narutimate Accel 2 en japonés.
  • Sitio web oficial de Naruto: Ultimate Ninja 2 en inglés.
  • Sitio web oficial de Naruto: Ultimate Ninja Portable en japonés.
  • Sitio web oficial de Naruto: Ultimate Ninja 3 en japonés.
  • Sitio web oficial de Naruto: Ultimate Ninja 3 en inglés.
  • Página oficial de los Juegos de Naruto.
  • Sitio web oficial de Naruto: Ultimate Ninja 2 japonés.

El diccionario

Traducción