Anterior

★ Distrito de Delémont - 1278 por país ..



Distrito de Delémont
                                     

★ Distrito de Delémont

El distrito de Delémont es uno de los tres distritos del cantón de Jura. Su capital es la ciudad de Delémont.

                                     

1. Geografía. (Geography)

El distrito de Arlesheim limita al norte con el departamento de Alto Rin, FRA-y el distrito de Laufen-BL, al noreste con el distrito de Thierstein en el sistema operativo, al suroeste con el distrito de Thal ASÍ, en el sur del Jura bernés, al suroeste con el distrito de Franches-Montagnes, y al noroeste con el de Porrentruy.

                                     

2. La historia. (The story)

Alguacilazgo o señorío del Obispado de Basilea, en 1271 / 1278 de 1792, del distrito y del cantón en el departamento francés de Mont-Terrible 1793-1800, distrito del departamento del alto Rin 1800-1813, bailía 1815-1831, y luego de distrito en el boyero de berna 1831-1978 distrito del cantón de Jura, a partir de 1979. Su territorio cubre el valle de Delémont, entre las dos cadenas de la Jura, separados por el Birse.

En la edad media, el país de Algunos dependía de los duques de Alsacia. La región que comprende el valle de Delémont y el territorio de la futura prebostazgo de Moutier-Grandval. Fue un confesionario había sucesivamente por los condes de Alsacia, de Eguisheim, de Soyhières y Ferrette. Los miembros del consejo rector, nombrado por el obispo de Basilea, un señor feudal a partir de la donación, 999, fueron dotados por el confesor. Delémont pasa definitivamente bajo la jurisdicción temporal del obispo de acuerdo a los convenios de 1271 y 1278 con el recuento de Ferrette. Del señorío de Delémont depende también de la cortina de Bellelay. El español gran bailío de Delémont había dos tenientes, uno para la ciudad y el valle, y otro para el prebostazgo de Moutier-Grandval, vinculado administrativamente la bailía de Delémont.

Militarmente en toda la región agitando la misma bandera, aunque el valle de Delémont había instituciones diferentes a las de la ciudad de Delémont. La primera mención de los trece Pueblos Suizo o francés pueblos de el valle, las fechas de 1382, en un papel que confirmó la aduana en vigor. Un acto de 1430 precisa los derechos y obligaciones del obispo y de sus sujetos. El papel escrito en 1562, fue puesto en práctica hasta el final del Antiguo Régimen. El alguacilazgo tenía veinte alcaldes y un número igual de las parroquias, que dependía del consejo rural de la Salignon, uno de los decanatos o decanatos de la diócesis de Basilea. De 1407 a 1580, un tratado de comburguesía se acercó la ciudad y el valle de Delémont, suiza en Basilea.

Después de la anexión de la efímera república rauraciena a Francia en 1793, la bailía de Delémont se transformó en el distrito de hasta 1795, y, a continuación, en el cantón del departamento del Monte Terrible, para finalmente convertirse en un distrito del departamento del Alto Rin 1800-1813. Desde 1798 hasta 1814, abrazando el lado suizo del antiguo obispado de Basilea. El distrito tenía cinco cantones, francés, Laufen, Delémont, Moutier, Courtelary, y Biel-Bienne. De 1815 a 1846, el alguacilazgo y, a continuación, en el distrito de Delémont incluido el Laufonés. En 1831, el baile fue reemplazado por un prefecto y un presidente de la corte.

El 23 de junio de 1974, después de que el primer plebiscito, el distrito falló a favor de la creación del cantón del Jura por 11.070 votos en contra 2948. Sólo tres comunas de la veinte-tres votaron "no": Ederswiler, Rebévelier y Roggenburg. Rebévelier fue anexado al distrito de Moutier, Roggenburg a Lafen. Ederswiler, en ese momento ninguna frontera común con Laufen, tuvo que aceptar para entrar en el nuevo cantón, siendo la única comuna de la lengua alemana cantón. En septiembre de 1975, después de la tercera referéndum, los seis municipios del valle de Delémont que habían sido parte de lo que tradicionalmente se prebostazgo de Moutier-Grandval, y por consiguiente, del distrito de Moutier, decidieron moverse en el distrito de Delémont. Desde 1976 hasta 1996, el distrito tenía 27 comunas. El vigésimo octavo período de sesiones, Vellerat, se unió a Delémont, suiza, el 1 de julio de 1996, después de un largo proceso de terminado por el voto del pueblo suizo en 10 de marzo de 1996.

                                     

3. Cambio en las comunas. (Change in the communes)

  • Cambio de distrito de Châtillon, Corban, Courchapoix, Courrendlin, Mervelier y Rossemaison del distrito de Moutier → distrito de Delémont, suiza.
  • De mil novecientos setenta y seis.
  • Rebévelier: cambio de distrito de Delémont → distrito de Moutier.
  • 1979: el Cambio de cantón de Berna → cantón del Jura.
  • 1984: el Cambio de nombre de Mettemberg → Mettembert.
  • 1996: Cambio de cantón y el distrito de Vellerat en el cantón de Berna y en el distrito de Moutier → cantón de Jura, en el distrito de Delémont, suiza.
  • La fusión de Bassecourt, Courfaivre, Glovelier, Soulce y Undervelier → Haute-Algunos.
  • La fusión Montsevelier, Vermes y Vicques → Val Terbium.
  • Dos mil trece. (Two-thousand thirteen)

Los usuarios también buscaron:

Delmont, Distrito, Distrito de Delmont, distrito de delémont, 1278 por país. distrito de delémont,

...

El diccionario

Traducción

Administration communale de Ville de Delémont Hôtel de ville de.

Según las disposiciones del Distrito Único Universitario de Andalucía por las que se Suiza: Basilea, Berna, Delemont, San Galo, Winterthur, Zurich. Turquía:. JANOSCH 2.824Mb e UCJC Principal. No obstante, el Tribunal de distrito competente que decide acerca de la ejecución Jura JU. f, Département de la Justice, Service juridique 2800 Delémont. Visita Distrito de Delémont: El mejor viaje a Distrito de Delémont. Prisión de distrito de Fraubrunnen, Thun y Moutier. Cuartos en Delémont, Cuartos en Frauenfeld. 2021 01 08 daily 0.8 https. ASOCIACIÓN RESIDENTES DEL DISTRITO DE RODEIRO EN BUENOS AIRES AYUDA DE PORRENTRUY 32 ‐ CASE POSTALE 176 ‐ 2800 DELEMONT.


Hoteles baratos en Suiza desde 48 € Trabber Hoteles.

Tiendas y distribuidores autorizados Cassina en Jura, Argentina. Ven a visitarnos y descubre nuestra colección de muebles de diseño. EGAEX versión en castellano Xunta de Galicia. Es Marie Hortense Fiquet nacida el 22 de abril de 1850 en Saligney, Distrito de es Con más de 11.000 habitantes Delémont es la mayor ciudad del cantón.


Mapa, de, jura, suiza Clip Art k21315047 Fotosearch.

Le Locle es un municipio en el distrito de Le Locle, en el cantón de Neuchâtel en Suiza. Está situado en las montañas del Jura, a pocos kilómetro… 12. 72. Mettembert Lugares. Distrito de Dhaka, en Bangladesh, arrojó como resultado que aquellas que poseían alto esclarecimiento del caso Houck, 2017 Martin, Delémont, Esseiva &. Следующая Войти Настройки. Autobús Ginebra La Junquera. Delémont fue anexionada a Francia. Adscrita a Suiza en 1815 en el Congreso de Viena, se convirtió en un bailiazgo, luego en un distrito del cantón de Berna.





Periódico, Jardín, Jardinero imagen png imagen transparente.

Oficina 402. Bogotà Distrito Capital Colombia 46.942686. 7.436040. 14. 87. 1. Delémont. 47.361429. 7.346107. 14. Casas de vacaciones en Distrito de Delémont Campaya. Hoteles en el distrito Delémont. Bienvenido a Delémont en nuestro sitio web PensionHotel reserva. A partir de esta oferta Delémont usted puede elegir los.


Hoteles en el distrito Delémont PensionHotel.

París Barrio Distrito 18 Ir a página principal. Descripción Fotos Equipamiento Ubicación Opiniones 58. 4 Personas. 50 m2. 1 Dormitorios. 1 Baños. Wifi Sí. Архитектура дизайн кулинария Porcelanosa Lifestyle Magazine. Delémont, Frankfurt, Ginebra, Henge lo, Lausanne, Lieja, Londres, Luxem burgo distrito 15, circunscripción donde Ana. Hidalgo propone su candidatura. Maison de Jean Jacques Rousseau a Bienne Lofts en alquiler en. Explora lo mejor de Distrito de Delémont! Tanto si te apetece descubrir este destino como buen turista como si prefieres moverte como un vecino más, deberías. Alquileres a corto plazo Distrito de Delémont. Alquileres MagicStay. F Département de la Justice, 2800 Delémont. y la fiscalía con competencia territorial en el distrito en que supuestamente se dictó la sentencia firme, como.


Coloridas Casas En La Ciudad Histórica De St. Ursanne, Kanton.

Autobús Ginebra ↔ Gex Autobús Ginebra ↔ Wiesbaden Autobús Ginebra ↔ Delémont Autobús Ginebra ↔ Grindelwald Autobús Ginebra ↔ Aeropuerto​. Resolución de 27 de septiembre de 2001, de la Secretaría General. Delémont Allenspach, Canonica, 51. Dähler, 59. KORONA QUEDÓ DOS VIDAS MÁS: 23 personas más infectadas en el distrito de Pirot.


Memoria de Verificación Universidad de Sevilla.

Mettembert antiguamente en alemán Mettenberg es una comuna suiza del cantón del Jura, situada en el distrito de Delémont. Limita al norte con la comuna​. Terremotos Hoy: últimos sismos, Courfaivre, Delémont District. Distrito de Dhaka, en Bangladesh, arrojó como resultado que aquellas que poseían alto esclarecimiento del caso Houck, 2017 Martin, Delémont, Esseiva &. El Jura suizo revistas del INAP. Dos comunas del distrito de Delémont optaron por seguir en el viejo cantón: una en el distrito de Moutier y otra en el de Laufon. Producidos estos cambios, los.


Suiza Código Postal ✉️.

Tarjeta Postal Barrio de La Estación De 1900 Delémont Deldberg Suizo Helvetia Postal antigua estación del distrito en 1900 Delémont Deldberg Suiza. Alquiler de Vacaciones en Distrito de Delémont Vrbo España. El distrito de Delémont es uno de los tres distritos del cantón de Jura. Su capital es la ciudad de Delémont. Suiza Google My Maps. C.E.O. Distrito de Lahore Etudiant en gestion à la Haute Ecole de Gestion Arc Marketing & communication Community web management. Delémont. Distrito de Delémont 1278 por país. Informacion Que. Últimos sismos, Courfaivre, Delémont District, Cantón del Jura, Suiza, 3.2 km al sureste de Orpund, Distrito administrativo de Biel Bienne,. Tiendas Cassina en Distrito de delémont Cassina. Distrito de stann creek 2021 01 08 2021 01 08 daily 0.8 2021 01 08.


Sueldos en Credit Suisse en México Glassdoor.

Zermatt. Avenches. Delémont. 1470 Estavayer le Lac. Les Franches Montagnes. Friburgo. Grandson Stein am Rhein. Distrito de Toggenburgo. Val Bregaglia. Prestamos servicios a nuestros clientes en todo el mundo Mazars. Línea ferroviaria Ginebra Neuchâtel Biel Bienne Delémont Basilea. Hasta el 31 de diciembre de 2009 fue capital del desaparecido distrito de.





Supermercados e hipermercados en Distrito de Delémont Cantón.

30 minutes from La Chaux de Fonds, Bienne and Delémont. En las afueras de la localidad, en el distrito Jura, lugar aislado, tranquilo, soleado en una colina,. Tarjeta Postal Barrio de La Estación De 1900 Delémont Deldberg. Comano es una comuna suiza del cantón del Tesino, localizada en el distrito de noroeste de Suiza está ubicada Delémont, la ciudad principal del cantón de. Proveedores ejes para máquinas trenzadoras compra presupuesto. Hoteles en Cully Hoteles en Davos Hoteles en Delémont Hoteles en Dietikon Hoteles en Distrito de Maloja Hoteles en Egerkingen Hoteles en Einsiedeln.


ACOGIDA1bueno sin España Exterior.

Elegante apartamento a pocos pasos del Musée dOrsay. París Barrio Distrito 7. desde 30€. ¿Cuántas personas? 1 adulto, 2 adultos, 3 adultos, 4 adultos. Daskäsän distrito Tesauros Diccionarios del patrimonio cultural. Edificios estatales en Delémont, Jura, Suiza. gobierno provincial, administración del distrito, administración local, administración municipal Edificios estatales. Del jura Traducción al alemán ejemplos español Reverso Context. Distrito de Rodeiro en Buenos Aires Distrito de Sarria. La Habana Delémont. Delémont. Jura. Suiza. Centro Gallego de. Lucerna. Lucerna. Lucerna. Suiza. Distrito de Delémont Facebook. Distrito de Delémont, Delémont, Suiza. 1 Me gusta 15 personas han estado aquí. El distrito de Delémont es uno de los tres distritos del cantón del.


Visitar Delémont Suiza Guía turístico Delémont Petit Fute.

Reserve su alquiler a corto plazo Distrito de Delémont o su apartahotel Distrito de Delémont La mejor oferta de alquiler de apartamentos amueblados a corto. Lugares para Visitar en Delémont, Suiza Touristlink. Cancelación en muchos hoteles. ¿Buscas hoteles en Distrito de Delémont? Reserva tu hotel en Distrito de Delémont con. Todos los días, ofertas. Château de Delémont 2021 Qué saber antes de ir Lo más. Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina148 contribuciones88 votos útiles. Increíblemente hermoso. Increíblemente hermoso, disfrute de un mediodía en el​. Eil Canton du Jura Studylib. Elija entre una selección de 1 casas de vacaciones en Distrito de Delémont. Utilice el cuadro de búsqueda de la izquierda para filtrar los resultados y escoja el.


...
Free and no ads
no need to download or install

Pino - logical board game which is based on tactics and strategy. In general this is a remix of chess, checkers and corners. The game develops imagination, concentration, teaches how to solve tasks, plan their own actions and of course to think logically. It does not matter how much pieces you have, the main thing is how they are placement!

online intellectual game →