Anterior

★ Kinó - agrupación musical (Kino band)




Kinó
                                     

★ Kinó

Kinó fue una banda de rock rusa surgió en la Unión Soviética en la década de 1980 y dirigida por Víktor Tsoi. Fue uno de los grupos más importantes durante la década de los años 1980 en la unión soviética, que influyó en toda una generación de jóvenes y grupo de culto para sus seguidores. Actualmente sigue gozando de gran popularidad. Es uno de los grupos de rock más influyentes músicos soviéticos y más tarde los rusos.

                                     

1.1. La historia. A principios de los años. (In the early years)

El grupo se formó en el verano de 1981, después de la salida de Oleg Valinsky del grupo "Garin me Giperboloidy" Гарин и гиперболоиды formado además por Víktor Tsoi y Alexey Rybin, con la salida de Valinsky cambiar el nombre a Кино Kinó. La música rock se considera anti-soviética por el grupo se presentan en los clubes underground. En la primavera de 1982, el grupo grabó su primer álbum de estudio 45 sobre el tiempo de la duración total del álbum grabado en colaboración con el grupo de rock Akvarium Аквариум. Su álbum fue distribuido en una discreta manera de llegar la fama. El primer concierto del grupo fue en el club de rock en Leningrado con Boris Grebenschikov Борис Гребенсчиков de Akvarium. En el otoño de 1982 dan su primer concierto en Moscú.

En febrero de 1983 Alexey Rybin Алексеи Рйбин deja el grupo debido a los desacuerdos con Tsoi. En el verano de ese año, Tsoi y Aleksey Vishni grabado la banda sonora de "demo" titulado 46. Ese mismo año, los nuevos músicos de entrar Kinó el ser es la segunda formación integrada por Víktor Tsoi voz y guitarra, Yuri Kasparián guitarra solista y voz, Georgi Guriánov la batería y la voz, y Alexander Titov bajo y voz.

En la segunda mitad de 1984, El jefe de Kamchatka Начальник Камчатки debido la tapa, de color negro, en señal de luto, que contiene sólo el nombre del grupo en cirílico, en letras blancas. Aunque el álbum fue un gran éxito, los miembros de Kinó decidió dividir ese mismo año.

                                     

1.2. La historia. Legado. (Legacy)

Kinó tenido un gran impacto en la sociedad soviética. Su sonido y sus letras eran algo totalmente diferente a lo que hasta entonces se habían producido. En la calle Arbat de Moscú, hay una pared dedicada a Tsoi con grafítis e incluso una estatua de bronce de la artista, donde todavía sus fans se reúnen para conmemorar su muerte. En junio de 2010, el grupo más importante de rock de Rusia se reunieron e hicieron un concierto-homenaje al grupo.

                                     

2. Los miembros de la. (The members of the)

Última formación
  • Yuri Dmitrievich Kasparián Юрий Дмитриевич Каспарян: guitarrista.
  • Igor Ruvímovich Tijomírov Игорь Рувимович Тихомиров: bajista.
  • Georgi Gustav Konstantínovich Guriánov Георгий Густав Константинович Гурьянов): batería.
  • Víktor Róbertovich Tsoi Виктор Робертович Цой: vocalista y guitarrista.

Ex miembros de la. (Former members of the)

  • Alexander Titov Александр Титов: bajista.
  • Alexey Rybin Алексей Рыбин: guitarrista.
                                     

3. Curiosidades. (Curiosities)

  • Una de sus canciones más emblemáticas, Gruppa Krovi - Grupo Sanguíneo Группа крови, se utiliza en el controvertido juego de Rockstar Games: GTA IV estación de radio de la ciudad de Vladivostok FM.
  • En la película La bestia de la guerra puede ser escuchado por un par de segundos, la canción de Trolebús Троллейбус en la radio que uno de los soldados encendido mientras está de pie con su tanque en el medio del desierto. Este detalle resulta ser un anacronismo debido al hecho de que la canción es del año 1984 y la película toma lugar en el año 1981.
  • En el juego llamado S T a L K E R en línea en el menú principal de la escucha de la canción Gruppa Krovi - Grupo Sanguíneo Группа крови del álbum del mismo nombre.

El diccionario

Traducción