Anterior

★ Iglesia de la Asunción, Carcagente - obras de 1434 ..




Iglesia de la Asunción (Carcagente)
                                     

★ Iglesia de la Asunción (Carcagente)

La iglesia parroquial de la Asunción es un templo católico situado en la plaza mayor, 10, en la ciudad de Carcagente. Es Bien de Relevancia Local con número de identificación 46.20.083-001.

                                     

1. La historia. (The story)

En 1434, el vicario general, Francesc Sabater, otorgado licencia a en Carcagente, que entonces formaba parte de la parroquia de Ternils, en el plazo de Alcira, la construcción de la iglesia.

                                     

2. Descripción. (Description)

La primitiva iglesia de Carcagente era de una sola nave con altares laterales y arcos de medio punto, con el renacimiento en los techos. El techo es a dos aguas con teja árabe. El primitivo templo se extendía desde el altar de la Milagrosa la puerta de los Pies, teniendo el altar en la posterior ubicación de esta puerta.

Era un templo de orden gótico, ocupaban la nave de la iglesia actual, ya que la nueva puerta hasta el púlpito. Aún se pueden ver soportales con arcos góticos en el cuerpo. En este momento, la parroquia estaba todavía en el cercano pueblo de Ternils. Con el crecimiento de la población de Carcagente esta iglesia fue pronto demasiado pequeño y él hizo reformas en los siglos siguientes. Recuerde que, en el año 1573 la sede de la parroquia se trasladó de Ternils a Carcaixent debido la despoblación de la primera y de la creciente importancia de la segunda.

Posteriormente, en el año 1625, fue hecho un gran cambio de imagen, y adquirió la forma actual de crucero. La dirección de la obra se llevó a través del maestro Joaquín Bernabéu. Subió la torre del campanario, y la coronación fue en el año de 1619. en la ocasión del incendio de 1736, la iglesia se decoró con el estilo barroco que tiene hoy en día. Fue construido de nuevo y fue la portada de la puerta nueva del año 1770. Durante la Guerra Civil fue encendida una vez más, y para reconstruir el interior.

El actual templo es de planta basilical, con acentuación de el falso crucero. Con altos muros y pilastras, que se adjunta la altura de la base y contrafuertes, interior muy marcadas. Entre las paredes se encuentran en los altares laterales. Hay tres puertas de entrada.

En la fachada, destacando el alto de las crestas que acentúan la altura de la nave, la esbelta torre de la campana rectangular planteadas por segunda vez en el año 1913, mayor que la anterior y la monumental cúpula elevada sobre un esbelto tambor circular con tapa semiesférica, revestido de cerámica, multicolor, estos dos últimos elementos son la identificación del templo.

El interior destaca el monumental retablo de madera pintada, situado en el presbiterio. Tiene un total de once capillas, entre las que destaca la de la Madre de Dios de Aigües Vives, patrona de la población. También hay algunas notables pinturas de Segrelles.

Los usuarios también buscaron:

Asuncin, Carcagente, Iglesia, Iglesia de la Asuncin Carcagente, iglesia de la asunción (carcagente), obras de 1434. iglesia de la asunción (carcagente),

...

El diccionario

Traducción

Parroquias de la diócesis de Valencia Conferencia Episcopal.

Iglesias en Xàtiva 10 resultados Iglesias evangélicas bautistas, iglesias evangélicas, iglesias bautistas, Iglesia Evangélica Bautista Játiva. Xàtiva Carcaixent Valencia 15.5 km de Xàtiva Parroquia de La Asunción de Nuestra. Parroquia de Nuestra Señora de Aguas Vivas en Carcaixent. Sin embargo, el creciente aumento de la población del lugar y el traslado de la actividad religiosa de Ternils a Carcaixent, convirtió la iglesia de la Asunción en​.


Carcaixent restaurará la cúpula de la iglesia de la Asunción Las.

Показаны результаты по запросу. Parroquia de la Asunción de Nuestra Señora, Carcaixent. Horario. IGLESIA CATOLICA PARROQUIA DE LA ASUNCION Carcaixent, Plaça MAJOR, en Páginas Amarillas. Consulta su teléfono y dirección en un mapa. Tenemos. Alquiler local comercial valencia en Carcaixent Habitaclia. Parroquias, Catedrales e Iglesias de CARCAIXENT localizadas. Iglesias y Parroquias de CARCAIXENT. Iglesias de Iglesia Asunción De Nuestra Señora.


Carcaixent Valencia Ruta de los Cítricos Valencianos Turismo.

Como patrimonio destacar la Iglesia de la Asunción y el Palacio del Marqués de Montortal. ref:46 275 1273 P Actualizado el 04 11 2020 25 visitas. Iglesia de San Bartolomé Cogullada, Carcaixent N39 06.677 W0. Casa de 261 m² construidos en la localidad de Carcaixent Valencia. Como patrimonio destacar la Iglesia de la Asunción y el Palacio del Marqués de. 7 BUTLLETÍ OFICIAL BOLETIN OFICIAL. El sábado por la tarde tomó posesión como nuevo párroco de la Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora de Carlet el sacerdote José Ribes.





Iconografía, arte y devoción popular en torno de los Santos de la.

La preside majestuosa la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, otro edificio clave en el patrimonio colectivo. El templo primitivo gótico data del s. XV. Следующая Войти Настройки. Parroquia Ntra.Sñra.Asuncion Iglesia Católica en Carcaixent. Alzira Carcaixent cofradía de la Minerva Corpus Christi parcialidades el 4 de abril de 1563.27 momento en el que se reunieron en la iglesia de la Asunción​. Tfm. iglesia de ntra. sra. del rebollet RiuNet UPV. Parroquia de La Asunción PLAZA MAJOR 1 en Carcaixent, Teléfono 962 43 10 72 con ⌚ Horario y Indicaciones para llegar. Iglesia de la Asunción Rutas Jaume I. En esta época, la parroquia se encontraba todavía en la cercana población de Ternils. Con el crecimiento demográfico de Carcaixent esta iglesia pronto se. Iglesia de La Asunción Carcagente Urbipedia Archivo de. El próximo martes, día 27 de Febrero, a las 20 horas tendrá lugar en la Parroquia de la Asunción de Carlet una conferencia sobre el Santo Sudario de Oviedo a.


Iglesia Parroquial de la Asunción Ajuntament de Carcaixent.

ProntoPiso pone la venta esta vivienda de 70 m² ubicada en Carcaixent. Como patrimonio destacar la Iglesia de la Asunción y el Palacio del Marqués de​. Carcaixent, cuna de la naranja Ribera Turisme. Suelo urbano consolidado solar en venta en c. poeta quintana, 11, carcaixent, Como patrimonio destacar la Iglesia de la Asunción y el Palacio del Marqués. Pisos y Casas la Venta en Carrer de lHorta Carcaixent Valencia. De Valencia a Castellón por la Vía Augusta. Iglesia Asunción de Santa María N39 46.923 W0 11.262 y fuente de la Unión N39 46.917 W0 11.257 Chilches. Parroquia de la Asunción de Nuestra Señora. Carcaixent es un municipio que forma parte de la Comarca de la Ribera Como patrimonio destacar la Iglesia de la Asunción y el Palacio del.


Parroquia Associació de Veïns Les Barraques. CARCAIXENT.

Sra. de la Asunción el Palau de Montortal el Ayuntamiento 1847 Magatzem de José Ribera Parroquia de San Francisco Monasterio de Aguas Vivas. Un cura de Torrent que oficia misas virtuales: Es duro no ver a. Parroquia de la Asunción de Carcaixent. 161 Me gusta 1 personas están hablando de esto. Organización religiosa.


Iglesias de CARCAIXENT Todas las Iglesias de CARCAIXENT.

Campana Gótica 2, Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, PINAREJOS La gran 3, Parròquia de Sant Bertomeu de Cogullada, CARCAIXENT. Venta de casa en Carcaixent, Carcaixent. Casa de 261 m² construidos en la localidad de carcaixent valencia. Como patrimonio destacar la Iglesia de la Asunción y el Palacio del Marqués de. Local iglesia asuncion ANUNCIOS Enero Clasf. Iglesia Parroquial de la Asunción. Plaça Major, 6. 46740 Carcaixent Valencia. 96 245 76 00. Plaza Mayor,1 CP 46740 Carcaixent Valencia. ENCICLOPEDIA CARCAIXENT VALENCIA. Horarios de misa, confesiones y toda la información de Parroquia de la Asunción de Nuestra Señora de Carcaixent.


Casa en venta en Carcaixent en Carcaixent por 165.000 €.

Sta, Párroco de la parroquia de la Asunción de Nuestra or haber confiado en Lorenzo de Valencia y el de Carcaixent Por resolución ron el Colegio Mayor la. Horarios de apertura Parroquia de La Asunción Carcaixent Plaza. La Catedral de Valencia acoge la fiesta de la Asunción de la Virgen cada de la Asunción en Valencia, es la fiesta mayor de nuestra Iglesia Catedral. Ayora, Benaguacil, Beneixida, Bocairent, Camporrobles, Carcaixent,. PARROQUIA DE LA ASUNCION Carcaixent Plaça Major, 1. Iglesia, 8. 46611 Benimuslem. Erección: 1608, Nomencl., pág. 133 Límites: Idem Habit.: 644. CARCAIXENT: ASUNCIÓN. Parroquias Raíces Reino de Valencia. Poblacion, Parroquia, Bautismos, Matrimonios, Poblacion, Parroquia, Bautismos, Matrimonios Alicante, San Nicolás, Terminado, Terminado, Albaida, La Asunción, Terminado, Terminado Carcaixent, La Asunción, Terminado, Terminado.


José Ribes Perea toma posesión como nuevo párroco de la Iglesia.

Encuentre opiniones, horarios de apertura, fotos y vídeos para Parroquia Ntra.​Sñra.Asuncion Iglesia Católica en Carcaixent. TEL: 962431 Busque en Infobel​. Parroquia De La Asuncion IGLESIA CATÓLICA, Carcaixent. Salvador Jesús Corbí, párroco de la iglesia de La Asunción de la el templo vacío resultó una experiencia complicada porque es duro. Miembros de la Junta del Patronato Asilo Carcaixent. Parroquia De La Asuncion IGLESIA CATÓLICA, Carcaixent, 46729, Plaça Major 1, TEL: 962431, España, En esta página Parroquia De La Asuncion,. Iglesias en Xàtiva EspaInfo. Localització de Carcaixent respecte de la Ribera Alta. En lo que También allí se trasladó la parroquia de Ternils 1572. Iglesia Parroquial de La Asunción.





Parroquia de la asuncion, en Carcaixent Valencia.

ASUNCIÓN. DE. NUESTRA. SEÑORA DE. CAMPORRO. BLES. PINTURA. GENERAL DEL. INTERIOR DEL. TEMPLO. 19.828.14. 19.800.00. Finca rústica en venta en calle de Francisco Fogués, Carcaixent. De todas formas, la localidad de Carcaixent tiene su origen en una alquería musulmana. Parroquia de La Asunción Iglesia de San Bartolomé en Cogullada. Carcaixent Resum de totes les llocs dinterès RouteYou. Leyenda, culto e iconografía de los santos Abdón y Senén en la Iglesia ​despoblado de Carcaixent, en cuya ermita de San Roque existieron unas pinturas DOMÉNECH CORRAL, J. A., Fiestas en la iglesia de la Asunción de Nuestra Se. La diócesis de Valencia conmemora este sábado la Asunción de la. Encuentre horarios de apertura y cierre para Parroquia de La Asunción, Plaza Major 1, 46740, Carcaixent, Valencia y compruebe otros.


Inventari de campanes gòtiques Inventario de.

Tfno.: Aielo De Rugat Parroquia De Asunción De Nuestra Señora Iglesia, 12 46842 Aielo De Rugat 46792 Carcaixent Valencia València Tfno.: Carcaixent. Casa 3 habitaciones Venta 55.000€ en Carcaixent, Carcaixent. El Barri La Parroquia de maçoneria de Santa Bàrbara, Sant Bonifaci, patró de Carcaixent, Sant Antoni del Porquet i Sant Josep. De la Asunción 5 13. FITA REVERT, Ramón. La documentación eclesiástica en la. Presbítero y beneficiado de la Parroquia de la Asunción. Nació en Carcaixent, el 18 de junio de 1873, hijo de José Garrigues Ferrús y Ana María Fogués Revert.


Parroquia De Nuestra Señora De Aguas Vivas Iglesias en.

Tenemos 122 anuncios para tu búsqueda Local iglesia asuncion. Carcaixent es un municipio que forma parte de la Comarca de la Ribera Alta, situado al. Cuarenta sacerdotes toman posesión de sus destinos en la diócesis. Corbí ha sido designado titular de la parroquia Asunción de Nuestra y San Francisco de Paula y San Antonio de Padua de Carcaixent. Apartamentos centro comercial carcaixent apartamentos en. Para entrar a vivir. Edificio sin ascensor. Gastos de comunidad mínimos. carcaixent es un municipio que forma parte de la comarca de la ribera alta, sit. OPAC DGPA Techlib. Está tan encajada entre las estrechas calles del centro de Carcaixent que, aunque estemos junto a sus muros y contrafuertes, no sabemos que nos. Asunción de Nuestra Señora Carlet Valencia. Carcaixent es una localidad valenciana famosa por el cultivo de cítricos de origen musulman. Iglesia Parroquial de La Asunción del año 1434. De orden. Suelo urbano consolidado solar en venta, c. poeta quintana, 11. Acarrear gran utilidad la Iglesia por las enseñanzas que deriven de los Iglesia de la Asunción de Alacuas, Valencia: 1981. Asunción de Carcaixent.


...
Free and no ads
no need to download or install

Pino - logical board game which is based on tactics and strategy. In general this is a remix of chess, checkers and corners. The game develops imagination, concentration, teaches how to solve tasks, plan their own actions and of course to think logically. It does not matter how much pieces you have, the main thing is how they are placement!

online intellectual game →