Anterior

★ Planta alpina - plantae (Alpine plant)




Planta alpina
                                     

★ Planta alpina

Las plantas alpinas son aquellas cuyo hábitat natural son las laderas de las montañas, por encima de las líneas de árboles y junto la línea de nieve perpetua. Crecer juntos como una comunidad vegetal en la tundra alpina.

                                     

1. La diversidad de Plantas Alpinas. (The diversity of Alpine Plants)

Respecto a las áreas de menor elevación en la misma región, las regiones alpinas tienen una alta tasa de endemismo y una alta diversidad de especies de plantas. Esta diversidad taxonómica puede ser atribuido al aislamiento geográfico, los cambios en el clima, la glaciación, la diferenciación de microhábitat, y las diferentes fases de la migración o de la evolución o de ambos.

                                     

2.1. Adaptaciones. Sobrevivir en bajas temperaturas extremas. (Survive in low temperatures extreme)

La mayoría de las plantas alpinas se enfrentan a muy baja temperatura en un determinado momento de sus vidas. Hay un número de maneras en que una planta puede sobrevivir a estos extremos. Las plantas pueden evitar la exposición a baja temperatura utilizando diversas formas de temporada fenología, morfología, o por la preferencia de la variable en la forma de crecimiento. También puede evitar la congelación de los tejidos expuestos al aumento de la cantidad de solutos en sus tejidos, conocido como el descenso crioscópico. Otros, de una manera similar, las plantas pueden utilizar un método para evitar la congelación por aire, lo que evita la cristalización de hielo dentro de los tejidos de la planta. Estos métodos sólo son suficientes cuando la temperatura es sólo moderadamente frío. En la zona de los alpes, las temperaturas suelen ser muy bajas, de modo que estos métodos no son suficientes.

                                     

3. Las plantas alpinas, medicinales. (The alpine plants, medicinal)

Hay muchas plantas alpinas que son utilizados económicamente. En las montañas de la cordillera del Himalaya, son víctimas de la trata en cientos de especies para usos medicinales y aromáticas. Se estima que el comercio anual de estas plantas asciende a miles de millones de dólares. Muchos hogares en las zonas rurales de Nepal dependen en gran medida del comercio de plantas medicinales de las montañas como una importante fuente de ingresos.

El diccionario

Traducción