Anterior

★ Fiat Coupé - fiat (Fiat Coupé)




Fiat Coupé
                                     

★ Fiat Coupé

El Fiat Coupe es un coupé que fue producido por el fabricante italiano Fiat entre los años 1993 y 2000. Este coche fue presentado oficialmente en el salón del automóvil de Bruselas, 1993.

Es recordado por su distintivo diseño en ángulo, con un par de paneles laterales escalonados, de diseño único que crearía escuela, así como las palancas para abrir las puertas, a ras en el marco de modo que no sobresalga. La carrocería fue diseñada por el estadounidense Chris Bangle en el momento en el que él trabajaba para Fiat, mientras que el interior fue diseñado por Pininfarina. El diseño exterior fue un presagio del diseño de muchos de los coches de finales de la década de 1990 y principios de 2000, actuando como un precedente tanto de la obra más famosa del Brazalete con BMW, ya que los diseños futuristas, angular, otras marcas como Ford y Renault.

                                     

1. La historia. (The story)

Cuando fue lanzado en el año 1994, el Coupé está disponible con un motor de gasolina de cuatro cilindros, cuatro válvulas por cilindros y 2.0 litros de cilindrada, en ambas versiones turbo 195 HP kw 139 HP. Ambos motores fueron versiones mejoradas del legendario Fiat Twin Cam también conocido como "bialbero" diseñado por Aurelio Lampredi y heredada del Lancia Delta Integrale, ganador del Campeonato Mundial de Rally. En 1996, se incluyó un motor de 1.8 L 16V DE 130 CV, junto con un 2.0 litros de cinco cilindros y cuatro válvulas por cilindro variaciones en la atmósfera 147 HP y turbocomprimidas de 220 HP. Con tiempo de aceleración de 0 a 60, de un poco más de 6.0 5.9 segundos en el modelo de 2000, el 2.0 turbo fue el europeo del automóvil con tracción delantera más rápido de su tiempo.

Las versiones turbo de 16 y 20 de la válvula estaban equipados con un muy eficiente Viscodrive diferencial para contrarrestar el subviraje y el par de torsión en la dirección en la que afecta a los más poderosos vehículos con tracción delantera. Además, el Coupé ofrece suspensión independiente en las cuatro ruedas: el frente de la suspensión MacPherson y baja muñones anclados en un marco, auxiliar de resortes montados en forma angular, y la barra estabilizadora, la espalda, el brazo de arrastre montado en un submarco auxiliar de resortes y barra estabilizadora. 1998 vio el lanzamiento de la Edición Limitada o de Edición Limitada, que incluye pinzas de freno en color rojo Brembo en la parte delantera y las abrazaderas de la espalda roja, un equipo de cuerpo especial, botón de encendido, transmisión de 6 velocidades, el chasis más rígido y asientos Recaro, que ofrece un mejor soporte de los estándares incluidos en el 20VT. Cada Coupe de Edición Limitada Edición Limitada fue fabricado con una placa ubicada cerca del espejo retrovisor central que contiene el número de identificación del vehículo se rumorea que Michael Schumacher era el propietario original del expediente Nro. 0001 que es actualmente en España, 2010. Originalmente, Fiat indicó que solo va a generar alrededor de 300. El número final de unidades producidas, fue mucho mayor, con los números de identificación de hasta 1600. Esto molesta a muchos de los dueños de la 300 original, y sin duda tuvo un impacto en el valor de reventa de la VOLUNTAD.

En 1998, el 2.0 L 20V de 5 cilindros, recibió un sistema de admisión variable VIS Variable de Entrada del Sistema que llevó al poder a 154CV. El 2.0 litros turbo de cinco cilindros recibió una transmisión de seis velocidades y un botón grande de raso para el encendido del motor. Además, las letras de la versión Turbo fueron coloreadas del mismo color que el cuerpo. Fiat también se ofrece el 2.0 Turbo de cinco cilindros Más. Este modelo tenía un conjunto opcional que era prácticamente idéntica la de ÉL, salvo los detalles de diseño de la menor en el interior y sin la placa de identificación de la VOLUNTAD.

En el año 2000 Fiat lanzó otra versión especial del Fiat Coupé, era de 1800 2000 Edición Especial. Que ofrece el motor de 1.8 L, yo sólo estaba disponible para Europa Continental y se comercializó como una edición elegante y económico. Fiat también hizo cambios en el resto de la gama, por ejemplo, nuevos asientos, faldones laterales y llantas para el modelo 2.0 L 20V, ruedas en la edición Más modelos turbo y asientos Recaro en el Plus. El modelo 2.0 L 20VT era capaz de acelerar de 0-62 mph 0-100 Km / h en 6.3 segundos con una velocidad máxima de 156 mph 250 km / h. Cuando la producción se detuvo finalmente en septiembre de 2000, se han producido un total de 72.762 unidades.

El diccionario

Traducción