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Técnicas de venta

Constituyen el cuerpo de métodos usados en la profesión de ventas. Las técnicas en uso varían mucho, desde la venta consultiva centrada en el cliente hasta que el muy presionados "cierre de disco duro". Todas las técnicas necesitan algo de experi ...

                                               

Top of mind

"Top of mind" es una expresión inglesa que se refiere la marca o producto que surge primero en la mente del consumidor cuando el pensamiento de un sector en específico. Se podría traducir como "el primero en la mente". Las empresas constantemente ...

                                               

Trade marketing

Trade marketing es una rama del marketing que se ocupa y se preocupa de aumentar la demanda del producto por parte del vendedor, mayorista, minorista o distribuidor de nivel en lugar de a nivel de los consumidores. Sin embargo, hay una necesidad ...

                                               

Valor de marca

El valor de la marca es el valor que usted ha comprado un producto a lo largo de su vida hasta la muerte. Puede ser calculado mediante la comparación de los ingresos futuros que se espera de un producto con una marca con el ingreso de uno similar ...

                                               

Vendedor

Un vendedor es una persona que tiene encomendada la venta o comercialización de productos o servicios de una empresa. Por su grado de relación con la empresa, podemos distinguir dos tipos: La gestión de las letras de cambio: el monitoreo y la asu ...

                                               

Venta cruzada

En marketing, se llama venta cruzada la táctica mediante la cual un vendedor intenta vender productos complementarios a los que consume o pretende consumir un cliente. Su objetivo es aumentar los ingresos de una empresa. Así, una persona que va a ...

                                               

Venta directa

Se entiende por venta directa o puerta a puerta las ventas de la comercialización fuera de un establecimiento comercial de bienes y servicios directamente al consumidor, mediante la demostración personalizada por parte de un representante de la e ...

                                               

Viaje de familiarización

Los viajes de familiarización son los viajes de cortesía que se ofrecen a los operadores turísticos o agencias de viajes para que puedas vivir la experiencia de un destino turístico en primera persona. El objetivo de estos viajes es obtener un me ...

                                               

Volante (documento)

Un folleto es un documento en una hoja de papel en la que se le ordena, se recomienda, pide, pregunta, o dijo algo en términos precisos, y se resumen para su uso dentro de una institución o de un organismo, o para disfrutar de un servicio.

                                               

Wikimarketing

Wikimarketing es el término utilizado para referirse a las técnicas o herramientas de marketing que intentan explotar los wikis para producir aumentos en "reconocimiento de marca" a través de la creación y actualización de los artículos de un pro ...

                                               

Ejecutivo (cargo)

Un ejecutivo es una persona que es miembro de un comité ejecutivo o de quien ejerce una posición de alta dirección dentro de una organización, por ejemplo una empresa o un organismo internacional. Los ejecutivos de los medios de comunicación, por ...

                                               

Emprendedor

Un emprendedor es una persona que diseña, pone en marcha y opera una empresa, El espíritu emprendedor es la capacidad y la voluntad de crear, organizar y administrar un negocio junto con sus respectivos riesgos, con el propósito de obtener un ben ...

                                               

Gerente de producto

El gerente de producto, gerente de producto, gerente de producto o el gerente de producto investiga, selecciona y controla el desarrollo de productos en una organización, la realización de las tareas de gestión de producto. Un gerente de producto ...

                                               

Jefe

En el ejército, el jefe militar con la denominación de "jefe" se aplica a los grados de comandante, teniente coronel y coronel

                                               

Presidente-director general

El presidente-director general, y P D. G., o pdg, es el líder de más alto rango en una compañía limitada, que funciona en un sistema monista, es decir, con un consejo de administración y en la ausencia de un consejo de vigilancia o comité de supe ...

                                               

Oficina

Una oficina es un salón destinado al trabajo. Hay muchas formas de distribuir el espacio en una oficina según la función y cuántas personas trabajarán dentro del mismo local. En un extremo, cada trabajador tendrá su propio sitio, por el otro, una ...

                                               

Oficina ejecutiva

El término de la oficina ejecutiva ha sido utilizado desde finales de la década de 1990, aunque su origen no está atribuido a una persona en específico, si es un tiempo donde nacieron, varias empresas que comenzó a ofrecer este servicio en Austra ...

                                               

Inspector General de Puerto Rico

Esta oficina fue creada en virtud de la Ley n.° 15 de 28 de febrero de 2017, según enmendada, con el propósito de fortalecer los mecanismos de prevención, control, investigación y auditoría de la gestión de gobierno, realizar auditorías y consult ...

                                               

Microsoft Mathematics

Microsoft Mathematics o Microsoft Mathematics es un software educativo, diseñado para Microsoft Windows, que permite a los usuarios a resolver problemas en las matemáticas y la ciencia. Desarrollado y operado por Microsoft, está diseñado principa ...

                                               

Oficina virtual

Una oficina virtual es un espacio virtual en el que se llevan a cabo actividades similares a las de una oficina convencional. La mayoría de los organismos públicos y grandes empresas ofrecen, dentro de sus Sitios web, servicios virtuales para sus ...

                                               

Organización de empresas

Una estructura organizacional es muy vertical, con una larga cadena de mando y tramos de control a corto no es propicio para el trabajo en equipo, por el contrario, las estructuras horizontales para facilitar un mejor trabajo en equipo. La estruc ...

                                               

Aprendizaje organizacional

El término aprendizaje organizacional comenzó a ser utilizado a partir de 1965 con la publicación de vehículo eléctrico Cangelosi y W. R. Eneldo titulado "aprendizaje Organizacional observaciones: Hacia una teoría". Desde entonces, la popularidad ...

                                               

Áreas funcionales de la empresa

Las áreas funcionales de la empresa son las diversas actividades más importantes de la empresa, puesto que para ellos se plantean y tratan de alcanzar los objetivos y metas. Normalmente una empresa está formado por al menos 5 áreas funcionales bá ...

                                               

Arquitectura de la empresa

La arquitectura de la empresa es el conjunto de elementos organizacionales que describen la empresa y se relacionan unos con otros, asegurar la alineación de los niveles más altos a los más bajos, con el fin de optimizar la generación de producto ...

                                               

Asociación Internacional de Directores de Proyecto

La Asociación Internacional de jefes de Proyecto es una asociación de gestión de proyectos y la autoridad de certificación de ámbito mundial.

                                               

Cambio organizacional

El cambio organizacional es la estrategia la necesidad de un cambio. Esta necesidad se basa en la visión de la organización para un mejor rendimiento en aspectos administrativos, sociales, técnicos y evaluación de mejoras. Ser capaz de tener el c ...

                                               

Comportamiento organizacional

El comportamiento organizacional es un campo de estudio que investiga el impacto que individuos, grupos y estructuras tienen en la conducta dentro de las organizaciones, con la finalidad de aplicar estos conocimientos la mejora de la eficacia de ...

                                               

Compromiso organizacional

El compromiso organizacional es el grado en el cual un empleado se identifica con una organización en particular y los objetivos del mismo, y desea mantener su relación con ella. Por lo tanto, la participación en el trabajo significa identificar ...

                                               

Configuraciones estructurales

Este modelo se encuentra en las organizaciones se caracteriza por un núcleo de operaciones sobre una base rutinaria, generalmente simple y repetitivo, dando lugar a procesos de trabajo altamente estandarizados. Es típico de las grandes empresas q ...

                                               

Desarrollo organizacional

El campo de desarrollo organizacional es sobre el desarrollo, el funcionamiento y la eficacia en las relaciones humanas dentro de una organización Se hace énfasis en el capital humano, la optimización de los procesos, creando un estilo y apuntand ...

                                               

Equipo multidisciplinar

Se puede definir un equipo multi-disciplinario como un grupo de personas, con diferentes formaciones académicas y experiencias profesionales, que operan en conjunto, durante un tiempo determinado para resolver un problema complejo, es decir, que ...

                                               

Estructura funcional

La organización funcional se determina por la existencia de diversos supervisores, cada uno especializado en ciertas áreas. Esto significa que la organización no cumple con el principio de unidad de mando: Autoridad funcional o dividida. Es una a ...

                                               

Estructura organizacional

La estructura organizativa de una empresa es la forma en que la empresa se va a administrar. Se pueden diferenciar dos partes: la estructura organizativa, la formal y la informal. La estructura de la organización informal son el conjunto de relac ...

                                               

FractalTeams

FractalTeams es un modelo de organización de la empresa desarrollado por Michel Henric-Coll, y un candidato a sustituir el modelo taylorista todavía en vigor en el principio del siglo XXI. El modelo se centra en la gestión de las personas como cl ...

                                               

Gestión integral empresarial

Gestión Integral de Negocios es una herramienta online dirigida a gestión de relaciones con Clientes, es decir, para gestionar la relación de una empresa con los clientes. Es un producto que permite al empresario para guardar y gestionar la infor ...

                                               

Habilidades gerenciales

Habilidades de gestión, habilidades de gestión de destrezas o habilidades de organización son necesarios para gestionar de forma óptima una organización o un evento complejo.

                                               

Horizontalidad

La horizontalidad es una práctica o propuestas organizativas necesarias para desarrollar o promover un poder de decisión o participar más o menos igual entre los individuos que conforman una organización. La horizontalidad es opcional para una or ...

                                               

Institucionalización (empresa)

La institucionalización de una empresa, tomar un buen rendimiento de los modelos que tienen características que los identifican, sin embargo, en general, institucionalizar comparte los ideales de saber delegar el trabajo, compartir los valores de ...

                                               

Liderazgo transaccional

El liderazgo Transaccional, también conocido como el liderazgo institucional, se centra en el papel de la supervisión, organización y todo el desempeño del grupo. El liderazgo transaccional estilo de liderazgo en el que el líder promueve el cumpl ...

                                               

Marca personal

La marca Personal, en inglés, de la marca personal es la huella que dejamos en los demás. La gestión de la huella de carbono, la gestión de la marca personal, es conocida como la marca personal. Quien acuñó por primera vez la palabra marca person ...

                                               

Matriz Vester

La matriz de Vester es una herramienta de desarrollo que es parte de la matriz de Marco Lógico, Para aplicar la matriz debe priorizar los problemas identificados en los análisis anteriores, y para asignar una puntuación, un número. Que el número ...

                                               

Organigrama

Un organigrama es una representación gráfica de la estructura de una empresa o cualquier otra organización, que incluye las estructuras departamentales y, en algunos casos, las personas que las dirigen, hacen un esquema sobre las relaciones jerár ...

                                               

Organización de aprendizaje

Una organización de aprendizaje, también llamado de la organización que aprende, es una forma de organización que se centra en la gestión del intercambio de conocimientos en todos los niveles jerárquicos y funcionales de la empresa. El modelo clá ...

                                               

Organización en red

La red es un modelo organizativo en el que las acciones son coordinadas por acuerdos, más que por una jerarquía. La red está formada por una serie de nodos que pueden ser individuos, grupos de individuos o de organizaciones. Este modelo de organi ...

                                               

Organización formal

La organización formal es un par de ramas de reglas fijas de procedimientos y estructuras dentro de la organización. Como tal, se suele establecer por escrito, con un lenguaje de reglas que dejan aparentemente poco de criterio para la interpretac ...

                                               

Organización industrial

Organización Industrial, economía y producción, es un campo o área de conocimiento de teoría de la empresa que es la de los sistemas productivos y de las relaciones y límites entre las estructuras de las empresas y los mercados. Se ocupa de las c ...

                                               

Organización lineal

Este tipo de organización es la forma estructural más simple y es la más antigua: tiene su origen en la organización de los antiguos ejércitos y en la organización eclesiástica de los tiempos medievales. En su investigación sobre las formas más a ...

                                               

Pensamiento sistémico

El pensamiento sistémico es el que ocurre en un sistema de varios subsistemas o elementos que se encuentran interrelacionados. Tratar de entender su funcionamiento y resolver los problemas que presentan sus propiedades. Es un marco conceptual, un ...

                                               

Teoría de la firma basada en conocimiento

Sus defensores argumentan que debido a que los recursos de conocimiento son difíciles de imitar y socialmente complejo, bases de datos heterogéneas conocimientos y capacidades entre las empresas son los principales factores determinantes de la ve ...

                                               

Teoría de los costos de transacción

La teoría de los costos de transacción se presenta en el contexto de los estudios organizacionales, y en última instancia, en la teoría de las organizaciones.

El diccionario

Traducción