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S. Robson Walton

Samuel Robson Walton es un empresario estadounidense y multimillonario. Es el supervisor de la junta directiva de Wal-Mart, la mayor cadena de supermercados en el mundo. Samuel Robson Walton es el hijo mayor de Sam Walton y Helen Robson Walton. É ...

                                               

Harry Payne Whitney

Harry Payne Whitney, fue un empresario estadounidense, criador de caballos pura sangre y un miembro de la familia prominente, Whitney.

                                               

Oprah Winfrey

Oprah Gail Winfrey es una periodista, presentadora de televisión, productora, actriz, empresaria, filántropa y crítica de libros estadounidense. Fue varias veces ganadora del Premio Emmy programa, El Show de Oprah Winfrey, el talk show más visto ...

                                               

Zayed bin Sultán Al Nahayan

El Jeque Zayed bin Sultan Al Nahayan, fue el primer presidente de los Emiratos Árabes Unidos. En 1966, sucedió a su hermano como emir de Abu Dhabi y fue elegido presidente de los Emiratos Árabes Unidos en 1971. Después de su muerte, fue sucedido ...

                                               

Mercadotecnia experiencial

El marketing experiencial o vivencial de marketing es una metodología relacionada con la disciplina del marketing que se basa en la premisa de que un cliente elige un producto o servicio por la experiencia que se ofrece antes de la compra y duran ...

                                               

Webtop20

WebTOP20 es un concepto moderno de la página web que da respuesta a todos los retos actuales y futuros de la nueva línea de la comercialización de ayudar a todas las empresas a tener una web de calidad. Tecnológicamente pertenece al equipo de últ ...

                                               

Activación del marketing

La activación de la comercialización es la ejecución de la mezcla de marketing, como parte del proceso de comercialización. La fase de activación normalmente viene después de la fase de planificación durante el cual los gerentes a planificar sus ...

                                               

Administración de ventas

La administración de ventas son todas las actividades, procesos que abarca la función de la gestión de ventas de una empresa u organización. 1 2

                                               

Administración del ciclo de vida de productos

La Gestión del Ciclo de Vida de los Productos, en inglés Product Lifecycle Management, es el proceso que administra el ciclo de vida completo de un producto desde su concepción, pasando por el diseño y la fabricación, hasta su servicio y eliminac ...

                                               

Análisis del entorno

Para una empresa para obtener una ventaja competitiva, debe permanecer vigilante, y estar constantemente el seguimiento de los cambios que se producen en su entorno. Usted también tiene que ser ágil para alterar sus estrategias y planes cuando ex ...

                                               

Análisis PEST

El análisis PEST identifica los factores del entorno general que van a afectar a las empresas. Este análisis se realiza antes de llevar a cabo el FODA o Dafo, que presenta la empresa en el marco de la planificación estratégica. Plagas Político, E ...

                                               

Análisis Porter de las cinco fuerzas

El análisis de las cinco fuerzas de Porter es un modelo estratégico elaborado por el ingeniero y profesor Michael Eugene Porter de la Harvard Business School, en el año de 1979. Este modelo establece un marco para analizar el nivel de competencia ...

                                               

ARPU

El ARPU es la media o promedio de ingresos por usuario que obtiene, en un ejercicio, una compañía de servicios con una amplia base de usuarios. Se calcula dividiendo el total de ingresos devengados en el período, entre el número total de clientes ...

                                               

Asesoría de imagen

La asesoría de imagen es un comercio de los elementos relacionados con la armonización de la imagen externa de una persona, producto u organización, con el fin de mejorar las cualidades personales y / o de grupo. El concepto también se relaciona ...

                                               

Automatización de marketing

La automatización de Marketing es el proceso a través del cual, por medio de diferentes plataformas o programas de software, se llega a automatizar las diferentes fases de la comercialización que hacer hasta la finalización de la venta de un prod ...

                                               

Automatización de mercadotecnia basado en voz

La automatización de marketing basadas en la voz se refiere a plataformas de software diseñado para su comercialización, las ventas y los departamentos de apoyo a medir, gestionar y automatizar las conversaciones telefónicas. Los departamentos de ...

                                               

Barrera de entrada

La barrera de entrada es un concepto de la ciencia económica que se refiere a un obstáculo que se presenta en el camino de una empresa que quiere entrar en un nuevo mercado. Las barreras de entrada son una medida de la competitividad de un mercad ...

                                               

Barreras de salida

En economía, las barreras de salida son los obstáculos que impiden o dificultan que una empresa fuera del mercado, ya que tienen que permanecer en la industria de la operación, a pesar de los buenos resultados económicos e incluso pérdidas Alguno ...

                                               

Base de la pirámide

El término Base de la Pirámide es un concepto de gestión del negocio con un enfoque en los segmentos de la población que han sido olvidados y su integración en las cadenas de valor de la empresa. Como la base de la pirámide se describe la parte i ...

                                               

Segmentación por comportamiento

Segmentación por comportamiento se refiere a un conjunto de técnicas y tecnologías utilizadas por los anunciantes y los editores de un sitio web en línea con el propósito de aumentar la eficacia de la publicidad utilizando la información del comp ...

                                               

Boca a boca

La palabra de la boca es una técnica que consiste en pasar información por medios verbales de persona-a-persona. Esta es una forma común de comunicación en el cual una persona dispone de historias reales o inventados, recomendaciones, información ...

                                               

Brander (mercadotecnia)

Un Brander es un profesional dedicado la creación y gestión de marcas, que aspira a crear un sentido poderoso de la marca para mejorar la competitividad de una empresa. Una marca profesional de ver el mundo a través de un lente diferente. Cuando ...

                                               

Branding

Branding es un anglicismo utilizado en mercadotecnia que hace referencia al proceso de hacer y construir una marca mediante la administración estratégica del conjunto total de activos vinculados de manera directa o indirecta al nombre y / o símbo ...

                                               

Branding auditivo

La marca de la Oreja se define como el uso estratégico y coherente de sonido para aumentar la equidad o valor de las marcas. El sonido de las marcas son hechas, debido a que ciertos sonidos están relacionados con algunas funciones importantes en ...

                                               

Branding sensorial

El Branding Sensorial es la creciente práctica de marca que explora nuevas maneras de transmitir al público una identidad de marca, la creación de todo tipo de refuerzo positivo, sobre técnicas de estimulación que apelan a los sentidos de los con ...

                                               

C2B

C2B es la abreviatura de la expresión de negocio-Consumidor. Se pronuncia ciː.tuː.biː. Es un modelo de negocio en el que los consumidores crear valor y las empresas consumir ese valor. Por ejemplo, cuando un consumidor escribe reseñas o cuando un ...

                                               

Cartera de productos

En el marketing estratégico y el marketing, un portafolio es un grupo de productos, servicios o marcas que son ofrecidos por una empresa para la venta. Para crear una cartera de productos de una empresa puede utilizar diferentes técnicas analític ...

                                               

Centro de llamadas

Un centro de llamadas o call center es o un área donde agentes, asesores, supervisores o ejecutivos, especialmente con una técnica en la tele mercadeo o servicio al cliente, realizar o recibir llamadas hacia o desde: clientes, socios comerciales, ...

                                               

Ciclo de sobreexpectación

Un ciclo de sobreexpectación es una representación gráfica de la madurez, la adopción y la aplicación de negocio de tecnologías específicas. El término fue acuñado por Gartner, una casa de análisis / investigación, con sede en los estados UNIDOS, ...

                                               

Ciclo de vida de la tecnología

El Ciclo de Vida de una Tecnología es el proceso de evolución que cada tecnología tiene en el momento. Se caracteriza por cuatro etapas. En la "primera etapa", que sólo está disponible para unos pocos individuos, y, a continuación, llegar a ser c ...

                                               

Ciclo de vida del producto

El ciclo de vida del producto es la evolución de las ventas de un artículo durante el tiempo que permanece en el mercado. El concepto de "ciclo de vida de un producto" es una herramienta de marketing, o marketing. Las condiciones bajo las que un ...

                                               

Ciclo de vida familiar

El análisis del ciclo de vida de la familia, o el análisis de la CVF permite a los mercadólogos para el segmento de las familias en términos de una serie de etapas que abarca el curso de vida de una unidad familiar. El CVF es una variable compues ...

                                               

Cliente (economía)

Un cliente es la persona o empresa receptora de un bien, servicio, producto o idea, a cambio de dinero u otro artículo de valor.

                                               

Closed Loop Marketing

Circuito cerrado de Marketing, o de CLM se refiere al proceso y la interacción de mensajes en forma bidireccional con los clientes. Los mensajes de marketing y los diversos materiales que se presentan al cliente de acuerdo a las preferencias obte ...

                                               

Co-marketing

El Co-marketing: Marketing diner es el proceso de una compañía en la que pueden vivir tanto en una corporación y una sociedad, una corporación y un consumidor, el país y otro país, el ser humano y la naturaleza. El Modelo de 7Cs Brújula Modelo po ...

                                               

Cold calling

El llamar frío o llamada en frío es un proceso de marketing para captar clientes potenciales o clientes por teléfono, por e-mail o haciendo algún tipo de conexión en las redes sociales, sin que los potenciales clientes están la espera de que la i ...

                                               

Comerciante

Un comerciante es la persona que se dedica regularmente a los trabajos que también ayuda la economía. Es también el nombre del propietario de un establecimiento comercial. En el derecho comercial, el término comerciante se refiere a su campo de e ...

                                               

Comisariado de marca

La curaduría de la marca, llamada Marca de Curación, es una disciplina que toma conceptos de la gestión cultural y artístico, como, por ejemplo, el de la Curaduría de arte, los procesos de creación y gestión de marca. A través de él ordena y orga ...

                                               

Comisión

La comisión es la cantidad que se cobra por las transacciones comerciales que corresponden a un porcentaje sobre el monto de la transacción. En los departamentos comerciales de las empresas a las que es habitual para remunerar a los vendedores en ...

                                               

Competencia distintiva

Una competencia distintiva, también llamado núcleo de la competencia en los negocios, el núcleo de la competencia o competencias básicas, o un "círculo de negocios" y conocido en inglés por Negocio o Competencia básica, que se refiere en la gesti ...

                                               

Comunicaciones de mercadotecnia

La comunicación en el marketing es parte de un área de investigación de marketing, especializado en la investigación de actividades tales como el marketing directo, publicidad, promoción de ventas, relaciones públicas y la prensa. Es genéricament ...

                                               

Consultor de comunicación

Un consultor de comunicación o consultor de medios de comunicación es un agente de marketing o de relaciones públicas del ejecutivo, contratados por empresas, otras organizaciones políticas o candidatos a obtener una cobertura positiva de la pren ...

                                               

Contenido de marca

El contenido de marca es la práctica de la comercialización a través de la creación de contenido multimedia financiado o producida por un anunciante. A diferencia del marketing de contenidos y publicidad por la ubicación, el contenido de marca es ...

                                               

Coolhunting

Coolhunting es un término en el mundo del marketing y la publicidad, que puede ser traducido como la caza de tendencias. El trabajo se refiere a hacer predicciones sobre cambios o acontecimientos relativos la cultura del consumismo y la moda. Est ...

                                               

Corregistro

Corregistro es un tipo de campaña de marketing online que consiste en la abstracción de bases de datos a través de formularios web, donde el usuario se compromete expresamente a registrarse en la página de la navegación y de otros anunciantes que ...

                                               

Cuota de mercado

En el ámbito de la gestión estratégica y de marketing, la cuota de mercado es la fracción o porcentaje que se tomará del total de mercado disponible o del segmento del mercado que está siendo suministrado por la compañía. Puede ser expresado como ...

                                               

Cupón

En marketing, un cupón es un billete o documento que pueden ser canjeados por descuentos o financiera descuentos en la compra de un producto. Habitualmente, los cupones emitidos por los fabricantes de bienes de consumo envasados o por los minoris ...

                                               

Curación de contenidos

Curación de contenidos fue acuñado por los profesionales en el mundo del marketing y ahora ha trascendido a todos los tipos de esferas pública y privada. Responde la necesidad de las empresas y organizaciones, profesionales, académicos y ciudadan ...

                                               

Derechos de denominación

De los derechos de denominación, La característica distintiva de la derecha de la denominación es que el comprador obtiene una propiedad de publicidad para promover sus productos y servicios, retener a los clientes y aumentar su cuota de mercado. ...

                                               

Desarrollo de negocios

El desarrollo de negocio o desarrollo de negocios, también conocido como desarrollo de negocios, en las ciencias empresariales, la gestión es multidisciplinario para la definición de los productos y servicios, propiciando el fortalecimiento de su ...

El diccionario

Traducción